Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Estás a favor de la ampliación de capital?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    No. Y voto que no porque esta AC es prácticamente el fin del Betis de los béticos y abrirle la puerta a un Peter Lim que nos joda la vida para siempre y sin remedio.

    Los que votais que sí no sabéis lo que estáis diciendo. Os lo digo de corazón.

    Dejo aquí copia del mensaje que he colgado en el hilo de la asamblea:

    Solicitar una ampliación de capital por la ruina que han creado ellos en exclusividad, echándole la culpa al Covid en lugar de a los 100 kilos que se ventiló Tristón con su mierd@ de Big Data, y además hacerlo sin ninguna autocrítica, sin dimisiones o sin un plan de viabilidad que garantice que esto no va a volver a ocurrir es simplemente dantesco. Y si a todo esto le sumamos que los mayores beneficiados accionarialmente van a ser los que han creado este problema pues entonces apaga y vámonos.

    Yo como socio y accionista estoy totalmente a favor de una ampliación de capital, pero que este ligada a dimisiones gordas, supeditada a un plan de viabilidad, y con el mayor esfuerzo posible a que el Betis siga siendo de los Béticos (en la venta de acciones del paquete de Lopera los béticos no pudieron comprar todas las acciones que pidieron), porque eso de que haya tres rondas previas entre accionistas antes de que queden acciones libres para otros béticos no accionistas es toda una declaración de intenciones.

    Ah, y se me olvidaba, cuanto más cerca esté el 51% de HyC, menos valdrán el resto de las acciones, hasta que se llegue al punto de que valgan CERO, lo digo por los que se van a desangrar haciendo un esfuerzo enorme en esta AC para que el dinero lo dilapiden los mismos inútiles.

    QUE VAYAN A VENDERLE LA BURRA A SUS MADRES.
    Usted no argumenta, solo vomita barbaridades, para todo lo demás… no estamos de acuerdo SI A LA AMPLIACIÓN!!

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Si es necesaria que se haga, pero dimitiendo HyC y que pongan a la venta sus acciones al precio que les costó. He votado claramente no, esto va a ser pan para hoy y mucha mucha hambre para mañana, va a ser la vía de entrada de un Peter Lim de la vida que nos aniquile
      Jajajajajaja, no quiere ampliación y pide que vendan sus acciones, las va a comprar usted a todo su argumento tiene el mismo razonamiento?
      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pa palangana el que esté a favor de la gestión de Haro y Catalán. Que los hay
        Usted aparte de no poner ni un duro y exigir como si lo hubiera puesto… ¿A que se dedica?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          Usted no argumenta, solo vomita barbaridades, para todo lo demás… no estamos de acuerdo SI A LA AMPLIACIÓN!!
          ¿Que no argumento? Por favor, ¿pero ha leído mi mensaje y el suyo? El que no argumenta es usted, señor *******.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 05/08/23, 14:25:53.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Solo como está escrito el mensaje, aunque tuvieras más razón que un santo, ya la pierdes totalmente. Yo es que no quiero que me represente gente que pierde los papeles tan fácilmente. Prefiero a "Tristón", a Peter Lim y al mismísimo Lopera fusionado con Oliver y con Piterman si es necesario.

            Betis de los béticos, vale, ¿pero de qué béticos? Porque desde luego no me vale cualquiera por el mero hecho de serlo. Si los que me tienen que representar son de esta cuerda, mal vamos.

            Y he votado abstención, que conste.
            Discúlpeme si me encuentro algo alterado porque una panda de inútiles que quieren hacerse con el Betis con malas artes quieran soplarme el dinero por enésima vez por culpa de su gestión de mierd@.

            En cualquier caso un comentario que viene de alguien partidario de HyC llueva, truene o ventee, me afecta entre poco y nada. No se nota nada que usted trabaja o trabajaba para el club, oiga.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 05/08/23, 14:35:43.

            Comentario


            • #66
              Una ampliación de capital es una medida extrema fruto de gestión negativa en la mayoría de las ocasiones. En este caso lo es. Es consecuencia de una gestión de fichajes agresiva y especulativa con proyección de crecimiento antes del covid. Las crisis económicas son cíclicas y se originan por muchos factores. No me sirve la excusa de que nadie lo esperaba desde un punto de vista empresarial.

              Por otra parte, la clase media aspiracional cada vez es menos clase media aspiracional. El precio de las acciones no permite ni siquiera adquirirlas como souvenir capitalista que es lo que es actualmente. Haro y Catalán ya son los dueños del club. Es su problema

              Alguna vez habrá que abrir el melón de realidades como Football Club United of Manchester como alternativa a los Glazer o Association Football Club Wimbledon aquí. En España, Unionistas de Salamanca. Asociaciones donde los aficionados son partifices del día a día del club.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/08/23, 14:54:59.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                Discúlpeme si me encuentro algo alterado porque una panda de inútiles que quieren hacerse con el Betis con malas artes quieran soplarme el dinero por enésima vez por culpa de su gestión de mierd@.

                En cualquier caso un comentario que viene de alguien partidario de HyC llueva, truene o ventee, me afecta entre poco y nada. No se nota nada que usted trabaja o trabajaba para el club, oiga.
                No siga siendo tan torpe y hágame caso. La educación es el mínimo de lo que partir. Así no va a conseguir nada. Ni aquí ni en ningún sitio. En todo caso, lo contrario a lo que busca.

                Tampoco entiendo a qué viene el intento de ataque. Yo simplemente le he afeado el tono de un mensaje que chirría bastante con el espíritu del Foro. En todo caso, a mí se me nota lo contrario a lo que se le nota a usted. Aquello de la päja y el ojo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/23, 15:17:30.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Si la preocupación es que entre un fondo de inversión o un jeque, eso no va a pasar salvo que sepan que pueden tener el % suficiente para controlar la entidad.

                  Otra cosa es que puedan conseguir el % suficiente para hacer muy atractivos los paquetes de acciones de los dirigentes del club (los que se ven y los que no).

                  Así que, si entra algún elemento "extraño" en la puja, ya sabéis quienes serán los máximos beneficiados (y en pocos escenarios será el Betis).
                  La liga nos está llevando a esto , a que los fondos de inversión se hagan con los clubes o Jeques ( como esta pasando en Reino Unido)

                  Si los ingresos dan para una plantilla de 50 o 60 millones pues es lo que hay, aunque otros se vayan a los 100 o 200 millones.


                  Pero como todo es tan oscuro, todos quieren trincar lo mayor posible pues hasta que reviente y se vaya llevando clubes históricos

                  Si se piensan que los que dirigen les importa poco el club , ríete cuando entre un jeque que solo sera un juguetito o un fondo de inversión que solo querrá rentabilidad para vender en unos años.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/08/23, 17:00:52.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    Usted aparte de no poner ni un duro y exigir como si lo hubiera puesto… ¿A que se dedica?
                    Onde taba uzte en er 92?

                    Uzte tiene masa ni na?
                    A Sanguirius y 92_Eterno les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                      Yo estoy a favor.
                      Entonces está usted a favor de las deudas multimillonarias en los clubes
                      A Sanguirius le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        La liga nos está llevando a esto , a que los fondos de inversión se hagan con los clubes o Jeques ( como esta pasando en Reino Unido)

                        Si los ingresos dan para una plantilla de 50 o 60 millones pues es lo que hay, aunque otros se vayan a los 100 o 200 millones.


                        Pero como todo es tan oscuro, todos quieren trincar lo mayor posible pues hasta que reviente y se vaya llevando clubes históricos

                        Si se piensan que los que dirigen les importa poco el club , ríete cuando entre un jeque que solo sera un juguetito o un fondo de inversión que solo querrá rentabilidad para vender en unos años.
                        ¿Para qué?¿Para luego tenerlos como al del Almería?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Jajajajajaja, no quiere ampliación y pide que vendan sus acciones, las va a comprar usted a todo su argumento tiene el mismo razonamiento?
                          Claro que no quiero la ampliación pero como se va a hacer sí o sí, pues me gustaría, que ya se que no va a pasar ni soy tan ingenuo, que los que han provocado esta situación no salgan beneficiados encima que es lo que en no mucho después de la ampliación, 2-3 años, va a pasar que venderán a precio millonario y se harán de oro. Ellos nos hunden ellos se benefician, les ya salido la jugada del derroche perfecta. Y evidentemente no puedo comprarlas todas, ojalá, pero un buen puñado al precio que les costó seguro, yo y muchos béticos mas
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 05/08/23, 18:15:46.

                          Comentario


                          • #73
                            Para mi entiendo que la AC es neceseria desde el punto de vista de supervivencia de la entidad, es verdad que lo están queriendo vender que es para poder hacer compras, q también es cierto, pero la verdad es q sobre todo es para dar posibilidades de salir del atolladero económico q actualmente tenemos, por no haber podido hacer ventas importantes estos últimos años.
                            En esta AC de capital se están escudando accionistas impotantes en la negación de que se vaya a ella aludien do lo "El Betis de los béticos" y eso es con lo q están intentando convencer a los béticos, cuando lo q realmente ocurre es lo de siempre, grandes acciónistas q lo único les importa es tener su cuota de poder en el club para beneficiarse de él en el momento q les toque. De mirar por el Betis nada de nada, vamos, lo que ha pasado históricamente.
                            Ahora tenemos a estos dirigentes, q no es por nada, no serán grandes gestores pero lo q es realizar proyectos de modernización de la entidad lo están haciendo e intentando traer profesionales en el área deportiva para que la cosa vaya tirando con sus fallos

                            Comentario


                            • #74
                              La ampliación de capital es el fracaso del "Betis de los Béticos".

                              ¿Qué diferencia hay entre un Lopera, un jeque, un fondo de inversión o dos personas a las que nadie fiscaliza y controla para evitar desmanes?
                              A Balompédico, Wilt 21, Sanguirius, Supertj y a pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Para los que no son accionistas una ampliación de capital sería buena para paliar los problemas del club a la hora de fichar por culpa de tener sobrepasado el límite salarial, pero para los accionistas pedirles que vuelvan a poner dinero para que lo gestione el mismo que ha endeudado al club entiendo que no esté de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X