Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso - Real Betis vs Real Sociedad - 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    El Panda vino del Español e Isak ficho por la Real. WJ no fueron 12 millones.
    A este paso WJ nos costó 20 kilos....

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Respecto al foro y su actitud en los partidos, ya lo dije acerca tiempo, a mi como betico me genera rechazo, y no porque algunas críticas no sean cierta sino por sólo leer críticas. Ha habido momentos donde hemos hecho buenas jugadas, la de Ayoze con pase a Roca que casi nos adelantamos o el pase de Willian José que con un punto más de velocidad de Borja era una ocasión clara, y a penas se leen. O que Pezzella y Luis Felipe han estado muy bien por el centro y no han permitido ningún remate dentro del área, solo un corner que alguien perdió la marca y remato alguien flojo.

      En todos los partidos hay cosas ( o casi todos) hay cosas positivas a destacar, si yo solo leo críticas, prefiero casi que ni comentar veo más predispuesta la gente a resaltar lo malo de lo bueno ¿ eso es lo que queremos? Pues a la vista esta que si.


      punto y aparte son a los personajes que se les permite decir expresiones como " no están meando" que solo sirven para meter ******.
      Hacen falta baneos como el comer
      A amorVERDadero, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Pero baneos a manojos.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Para mi el primer tiempo que es lo que se puede juzgar como partido ( la segunda parte la desvirtúan los cambios y probaduras) no se estuvo bien, pero tampoco tan mal como algunos decís, la Real que tiene un equipazo y para mí vuelve a ser candidato a luchar por plaza Champions, fue superior pero tampoco es que nos pasara por encima, me gusto la banda derecha con Bellerin y L. Enrique, la pareja de centrales, Guido en su labor de resta, y esperaba menos de Isco la verdad...

          Y me gustó menos la banda izquierda con Cruz y Miranda algo desbordados, la prueba de Ayoce como delantero, aunque creo que es una alternativa que usaremos durante la temporada, y lo que menos me gustó fue Guardado, pone todo de su parte se entrega pero físicamente no da para mas, y creo que en ese puesto se necesita a alguien que ayude más a Guido y tenga más personalidad con balón..Carvalho tiene mucho de esto último pero muy poco de lo otro, espero que el sustituto de Canales sea en ese puesto, y ya si viene Abde y un delantero nos quedaría un equipo muy fiable...

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Manuel no llega a mitad de temporada, no jugamos un pimiento, no mima a los canteranos, por si por casualidad aciertan y mientras, el equipo sin bajar del séptimo puesto....
            Y Se irá de aquí, es cuando vendrán los de, me como mis palabras, si era el eje del equipo, como se nota que ya no está.....
            Ya veremos, yo no lo creo.
            Hasta ahora lleva tres temporadas y tres competiciones europeas más un título. Una cosa nunca vista en el Betis.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
              Para mi el primer tiempo que es lo que se puede juzgar como partido ( la segunda parte la desvirtúan los cambios y probaduras) no se estuvo bien, pero tampoco tan mal como algunos decís, la Real que tiene un equipazo y para mí vuelve a ser candidato a luchar por plaza Champions, fue superior pero tampoco es que nos pasara por encima, me gusto la banda derecha con Bellerin y L. Enrique, la pareja de centrales, Guido en su labor de resta, y esperaba menos de Isco la verdad...

              Y me gustó menos la banda izquierda con Cruz y Miranda algo desbordados, la prueba de Ayoce como delantero, aunque creo que es una alternativa que usaremos durante la temporada, y lo que menos me gustó fue Guardado, pone todo de su parte se entrega pero físicamente no da para mas, y creo que en ese puesto se necesita a alguien que ayude más a Guido y tenga más personalidad con balón..Carvalho tiene mucho de esto último pero muy poco de lo otro, espero que el sustituto de Canales sea en ese puesto, y ya si viene Abde y un delantero nos quedaría un equipo muy fiable...
              Lo vimos igual
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Ya veremos, yo no lo creo.
                Hasta ahora lleva tres temporadas y tres competiciones europeas más un título. Una cosa nunca vista en el Betis.
                creo que el mensaje del compañero iba con sarcasmo
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                  creo que el mensaje del compañero iba con sarcasmo
                  Exacto....
                  A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Ya veremos, yo no lo creo.
                    Hasta ahora lleva tres temporadas y tres competiciones europeas más un título. Una cosa nunca vista en el Betis.
                    Era sarcasmo, como dice el compañero Megido ..
                    A Megido le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Era sarcasmo, como dice el compañero Megido ..
                      Ah disculpas entonces compañero.
                      A Megido y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Ah disculpas entonces compañero.
                        Nada tranquilo....
                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X