Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Uf más de 40 partidos casi significa que se va Guido eh. Creo que va a jugar mucho , pero más de 40 difícil! ( Aunque a lo mejor significa que llegamos lejos a copa o UEFA)
    Pueden jugar uno al lado del otro

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      ¿Lo has visto jugar?
      Ni en los vídeos de youtube, Hulio.

      Comentario


      • Tiene buena pinta. Que se le ponga buena cláusula. Aunque luego se vendera por 10k

        Comentario


        • Aquí podéis ver sus partidos completos con el Getafe en pretemporada.

          https://www.youtube.com/@GetafeCFmedia/streams

          Comentario


          • Buen fichaje, y seguro que aporta algo diferente. En principio creo que estará por detrás de la pareja Guido/ Marc Roca.

            Comentario


            • Habiéndolo visto sólo en los videos de highlights que hay en Youtube, se me parece al bueno de Fabián en la forma de jugar. Ojalá salga la mitad de bueno que él.

              Comentario


              • Yo no me fio de youtube pero si de los aficionados del Getafe que no querían ni de coña que se fuera este futbolista

                Comentario


                • Bordalas confirma todos los extremos y da oficiliadad al asunto;

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...la_comentarios


                  "Hemos perdido a Altimira como sabéis, el Betis ha hecho efectiva la cláusula y se ha despedido esta mañana de nosotros. Altimira es un jugador que no nos hubiera gustado que hubiera salido. Es joven, nos ha sorprendido gratamente y hemos trabajado con él para mejorar su físico. Se ha puesto fuerte. Ha mejorado sin balón. Estábamos muy ilusionados, ha sido un palo muy gordo que se haya marchado».
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/23, 13:04:57.

                  Comentario


                  • Ahora tenemos dos centros del campo:

                    Guido - WC
                    M. Roca - Altimira

                    Creo que mucho mejor que el año pasado, yo veo al equipo mucho más compensado y mejor que el del año pasado. Ayoze, Marc Roca, Altimira, Bellerin, Chadi Riad, Barta. Me cagó en dios son jugadores top. Y se nos han ido Loren, Montoya, Canales, Víctor Ruiz, Joaquín,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Yo no me fio de youtube pero si de los aficionados del Getafe que no querían ni de coña que se fuera este futbolista
                      Que tú no te fíes de YouTube es el colmo....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Bordalas confirma todos los extremos y da oficiliadad al asunto;

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...la_comentarios


                        "Hemos perdido a Altimira como sabéis, el Betis ha hecho efectiva la cláusula y se ha despedido esta mañana de nosotros. Altimira es un jugador que no nos hubiera gustado que hubiera salido. Es joven, nos ha sorprendido gratamente y hemos trabajado con él para mejorar su físico. Se ha puesto fuerte. Ha mejorado sin balón. Estábamos muy ilusionados, ha sido un palo muy gordo que se haya marchado».
                        Qué sabrán Bordalás, Planes o Pellegrini. En Betisweb me han dicho a mi que es Ismael 2.

                        Comentario


                        • Una apuesta, que si es por Paul, me parece bien hecha, a ver como se adapta a la categoría, a ver Pellegrini como lo ve, que esa es otra, está claro que Ayoze, Roca, Bartra y Bellerín, Isco, jugarán bastante porque vienen con su beneplácito, pero esto, que es una apuesta del DD, a ver si tiene después el refrendo del entrenador poniéndolo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                            Ahora tenemos dos centros del campo:

                            Guido - WC
                            M. Roca - Altimira

                            Creo que mucho mejor que el año pasado, yo veo al equipo mucho más compensado y mejor que el del año pasado. Ayoze, Marc Roca, Altimira, Bellerin, Chadi Riad, Barta. Me cagó en dios son jugadores top. Y se nos han ido Loren, Montoya, Canales, Víctor Ruiz, Joaquín,
                            Opino de que están prohibidos los mensajes positivos, guarde usted las formas.

                            Comentario


                            • Me ilusiona este fichaje, leer a gente que sabe de esto darle su aprobación me es de sobra suficiente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                                Ahora tenemos dos centros del campo:

                                Guido - WC
                                M. Roca - Altimira

                                Creo que mucho mejor que el año pasado, yo veo al equipo mucho más compensado y mejor que el del año pasado. Ayoze, Marc Roca, Altimira, Bellerin, Chadi Riad, Barta. Me cagó en dios son jugadores top. Y se nos han ido Loren, Montoya, Canales, Víctor Ruiz, Joaquín,
                                Oju. La primera frase le habrá poducido un derrame a más de uno y de dos, que llevan con la antorcha encendía desde ayer con el tema Raúl.

                                Yo no tengo ni idea de como es Altamira, lo descubriré sobre la marcha este año. Espero que tenga usted razón y halla ahí centro del campo.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X