Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl García de Haro, a punto de ser traspasado al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Posiblemente sea la más alta que haya llegado, pero eso no implica que tengamos que venderlo. Si se confirma es un despropósito total, es mejor no renovar a Bravo o Guardado y poder mantener a Raúl aunque sea cedido en un primera o no pagar traspasos como el de Abner Vinicius, si tú estrategia deportiva y económica te lleva a vender por una miseria a un chaval que en su primera temporada en el fútbol profesional es el delantero centro que más goles mete en segunda división es incomprensible.

    Cualquier fichaje que se haga a corto y medio plazo queda totalmente en entre dicho pues es imposible que nos vendan un jugador que haya realizado la temporada de Raúl por esas cantidades.
    Aquí lo que se está viendo, que esos incompetentes lo único que saben es generar deudas e intentar vender al que sea por lo que sea.
    son muy malos gestores. Nos van a volver a meter en un problema muy gordo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Me he levantado lo he pensado y me he vuelto a descomponer
      Los pisos antes de la burbuja también costaban mucho mas que después de que estallase la crisis del ladrillo. No podemos comparar el mercado prepandemia con el mercado postpandemia (solo hay que ver las cifras . Es un cambio de paradigma tan grande que, precisamente, ha pillado con el pie cambiado a muchos, especialmente a nuestra directiva.

      Solo por poner en contexto, en la 18/19 los clubes de primera se gastaron 955 millones en fichajes y en la 19/20 casi 1.300 millones. La liga pasado no se llega ni a los 700 de los cuales 240 se los llevan ya Madrid y Barça. La operación Dani Martín fue un disparate desde el primer momento incluso en un contexto alcista del mercado. Pero justamente comparar el caso extremo antes de que el mercado se frene en seco con las operaciones que están ocurriendo ahora no me parece adecuado y genera confusión mas que otra cosa.

      Comentario


      • Pues vamos a tener la misma delantera del año pasado por obra y gracia de ese señor que desprecia la cantera. Venta ruinosa y gestión bochornosa, pero la CD muy bonita que está quedando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          La premier no iba a dar 15/20.kilos ? Va y cogemos 5...
          ¿Dónde está esa oferta de 15?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Aquí siempre se le ríen las gracias a los mismos, que por lo visto tienen o llevan siempre la verdad absoluta por bandera y si vas en contra de ellos o te pica el culø o eres palangana
            No es paranoia si de verdad te persiguen...

            Comentario


            • Sin estar demasiado de acuerdo con la venta, pensandolo fríamente, cuanto pensamos sacar por un chaval que no ha jugado en primera? Si Sorloth se lo ha llevado el villarreal por 8 millones, sacar 5 + variables por el 70% del pase tampoco es un drama.

              Comentario


              • Triste noticia por los números que tuvo el chaval el año pasado, pero bueno, los que en teoría entienden de fútbol y negocios están en el club y, si consideran que esa venta se debe hacer, habrá que confiar en su criterio.

                Esperemos que se incluya alguna cláusula ventajosa para el club.

                Comentario


                • Pellegrini tiene muchas cosas buenas, muchísimas, pero no debemos obviar que en el tema oportunidades a cantera y cabezoneria tanto para el ostracismo como para la idolatría, es un punto flaco.

                  Canales jugó ido muchos partidos que acabo hasta el pitido final cuando estaba muerto en el minuto 60.

                  Es muy bueno con su forma de juego y jugadores que se adaptan a esa forma, en el momento que el perfil de jugadores vario no fue capaz de incorporar modificaciones para contrarrestar los diferentes perfiles de jugadores. No podemos jugar igual estando guardado o Paul, que con wc y guido... No podemos pretender que el juego de llegada a línea de fondo fuese igual con bellerin y Alex, que con sabaly miranda.

                  En el tema Raúl, lo mismo, podría haberlo probado en partidos pero no le gusta y no hay manera, no se que le verá a WJ para verlo tan superior a un chaval que viene de hacer un muy buen año y que lo pondrá todo en el campo.

                  Esperemos que si tiene que salir que se metan equipos en la pelea por su fichaje, y suba la cifra mínimo a los 10M...dejando una opción de recompra por si explota, al estilo Barcelona o Madrid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Entiendo que Edgar se te habrá escapado, que no habrá sido meditado. Entiendo que Fabián y Ceballos se te ha olvidado, que no habrá sido meditado.

                    Pero vamos, que a ese juego se juega muy fácil. Que Raúl se sale y se vende por 30 kilos? Hicimos bien porque además nos llevamos un 30%, aquí no tenía sitio y encima la operación es por un montante bastante superior.

                    Que Raúl sale mal y no juega en el Alavés? Hicimos bien porque se veía que para primera división no valía.
                    Pero si no ha jugado aun y tiene 22 años. Como sabes que no vale? Wj con su misma edad metio la mitad de goles en segunda y lo hemos vendido por la misma cantidad que compramos a Dani Martin.

                    La quiebra tiene que ser menua o tener un problema gordo que no cuentan con las inscripciones para tomar esta decision.

                    Comentario


                    • No seré yo quien defienda a ABA pero también pedíamos blue jugara Loren. Pellegrini no suele equivocarse al juzgar quién debe jugar. Lo que me duele es que con la misma situación económica hace unos meses se fichara a WJ por 10 kilos y Abner por otros tantos. Eso sí es una cagada gorda. Sabremos de quién fue la culpa? Cordón, Catalán o Alarcón?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Entiendo que Edgar se te habrá escapado, que no habrá sido meditado. Entiendo que Fabián y Ceballos se te ha olvidado, que no habrá sido meditado.

                        Pero vamos, que a ese juego se juega muy fácil. Que Raúl se sale y se vende por 30 kilos? Hicimos bien porque además nos llevamos un 30%, aquí no tenía sitio y encima la operación es por un montante bastante superior.

                        Que Raúl sale mal y no juega en el Alavés? Hicimos bien porque se veía que para primera división no valía.
                        Edgar se me ha escapado si. Ceballos y Fabian se fueron por la clausula. Creo que, premeditado o no, un entrenador no puede controlar que un jugador se vaya si se quiere ir y un club paga su clausula.

                        El juego al que se juega mas facil es al de todo mal, y si es bien, pues me escondo en la cueva y salgo cuando tenga otro palito que dar. Solo mira cuantos comentarios tiene el post de Montoya pidiendo que se vaya y cuantos tiene en el que es oficial que se ha ido. Este verano la culpa de todo era de Dani Martin, luego de Loren, luego de Montoya, de Rober y ahora es de Paul y Willian Jose. Y si estos se van, sera de Juanmi, de William Carvalho...a ese juego si que es facil jugar.

                        La operacion de Raul, creo que nadie en 31 paginas la ha defendido. Fijate la chupapandi como somos de *******s. Eso si, el apocalipsis ya lo han vaticinado unos cuantos. Los mismos que culpaban de todo a Montoya, Loren, Rober etc etc

                        Comentario


                        • 7 kilos por el 70. si no hace nada, se lo comen alli, si hace buena temporada y lo venden por 20...nos llevamos 6. y ellos solo se ganan 7

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Aquí siempre se le ríen las gracias a los mismos, que por lo visto tienen o llevan siempre la verdad absoluta por bandera y si vas en contra de ellos o te pica el culø o eres palangana
                            Conmigo la llevan clara los de.los carguitos, tengo más años aquí que un árbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Por favor, a la proxima que quiera nombrarme, mencioneme, es con una @ delante del nombre. Asi Danielinho182 . No por nada, sino que como no esté pendiente no puedo leer las carajotadas que sueltas.
                              Para esas cosas le tenemos a usted. Es el rey de reyes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Para esas cosas le tenemos a usted. Es el rey de reyes.
                                Es usted famoso en estos lares por su antigüedad y por sus charlotadas varias, no me quiera dar a mi un merito que no merezco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X