Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que ha cambiado el cuento: estos robaban a los ricos para dárselo a los pobres y ahora atracan y despellejan al pobre para hacerse ricos. Robin Hood se convirtió en alguien más ruin y miserable que el propio Rey Juan.

    Comentario


    • El nothingam ese es más malo que la carne de perro.
      Debe de pagar cojonudamente porque además la ciudad es aburridísima.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Tú lo has dicho: por ahora... Y edgar
        Por ahora no ha habido una guerra mundial entre humanos y canguros. Por ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          A mí me resulta curioso, yo sólo lo he visto en el Uropeo donde casi no jugó y me pareció un NAF.
          Camello es un delantero peleon. No es precisamente un raton de area tipo Ruben Castro que la que tiene va para dentro. Presiona bastante, genera huecos, sabe caer a banda cuando toca, interpreta bien las jugadas. No es un super goleador (de momento al menos). Me cuesta creer que haga una temporada de mas de 10-12 goles. Pero si tienes una segunda linea con gol, me parece un delantero muy bueno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Efectivamente.
            Es preventiva porque si es blanco y va en botella suele ser leche.
            Craso error. Puede ser horchata.

            Comentario


            • Fichen a Devon Anjelica
              El Real Betis espera activar refuerzos y realizar ventas en el mercado de verano - Solo Deporte

              Comentario


              • Los del Nottingham Forest son monguer.

                Comentario


                • Ojú otra vez el Nottingham y sus ofertas de Hacendado.

                  Comentario


                  • Saben que estamos tiesos,menos mal que se rechazan de momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Camello es un delantero peleon. No es precisamente un raton de area tipo Ruben Castro que la que tiene va para dentro. Presiona bastante, genera huecos, sabe caer a banda cuando toca, interpreta bien las jugadas. No es un super goleador (de momento al menos). Me cuesta creer que haga una temporada de mas de 10-12 goles. Pero si tienes una segunda linea con gol, me parece un delantero muy bueno.
                      Yo me refería a Samu noséqué el jugador del Granada.

                      NAF : Negro atlético fraudulento (Manel Comas dixit, qepd)

                      Comentario


                      • El Nottingham es esa mosca cojonera que aparece todos los veranos para revolotear alrededor del caldito de la sandía y el melón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Eso es cuando se tiene dinero para poder elegir sustituto. Nosotros tenemos que depender de lo que nos dejen. Y con 12 millones o los que sean, optamos a bastantes más opciones que con 0.

                          Por otra parte, de Guido me fío lo mismo que de cualquier otro. La pela es la pela, y en ese sentido no me fío ni de mi padre.
                          en un año seguro que tiene más opciones de encontrar un sustituto fiable, que lo dudo, que en 10 días y sin un duro y con el jugador más fiable a años luz del siguiente las 3 últimas temporadas



                          Comentario


                          • Deberían bloquear al NOTHINGham del whatsapp, que no nos lleguen ni sus mensajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              El Nottingham es esa mosca cojonera que aparece todos los veranos para revolotear alrededor del caldito de la sandía y el melón.
                              Veo que tiene usted un poder adquisitivo alto. Podría comprar muchas acciones en la ampliación de capital .

                              Comentario


                              • Declaraba club non grato al Forest ese.

                                Dónde vas con tus dos ******* a dar 18M por LF y Guido... Que entre los dos tienen valor de mercado por encima de 50M.

                                Bloqueaba su número y dirección de contacto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X