Qué barbaridad, no tiene ni idea. Además, es que no es un error, porque da a entender que ya es mayor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alarcón sobre Raúl:Tiene ya una edad...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El nota acaba de vender a un jugador, argumentando como causa la edad que tiene, sin tener esa edad.
Evidentemente el Betis de Haro y Catalán JAMÁS estará saneado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeEn serio era necesario abrir un post para esto?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeEn serio era necesario abrir un post para esto?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un CEO (maldito anglicismo) que una de dos:
1. No se sabe la edad de los jugadores de la primera plantilla, que es el mayor valor del club (con mucha diferencia sobre el resto)
2. Sabe la edad y miente deliberadamente para justificar la venta.
En cualquiera de los dos casos sale muy mal parado.
Es como cuando dijo que el impacto COVID iba a ser mínimo...
Si le sumamos su condena por plagio y las noticias en prensa que siendo él director general de Below la empresa fue declarada en concurso de acreedores... muy tranquilos no estamos los béticos con él al frente del club.Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 12/08/23, 00:05:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeQué edad tiene el CEO para decir tantas tonterías?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl plagiador no tiene nivel para estar en un club con la grandeza del Betis.Estos tipos están dentro porque los accionistas quieren.
Que siga entrando la pelota.
https://as.com/futbol/2017/11/22/pri...00_716329.html
Osea, que el tipo en lugar de hacer su trabajo toma el trabajo de otros y lo presenta como suyo. Que este señor con esa filosofía y "estrategia comercial" siga trabajando y cobrando para el Betis es de juzgado de guardia...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero qué función tiene el CEO ???
Es que no tengo ni idea.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario