Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón sobre Raúl:Tiene ya una edad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Que yo me entere. Este es el post que vamos a subir cada vez que Raúl marque un gol con el Osasuna?
    Por ejemplo, y ojalá marque muchos, aunque no sé, con la edad que tiene no podrá ni correr..

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      Que tengamos a este personaje trabajando para el club es nauseabundo, patetico e incompetente a partes iguales
      ¿Tiene sueldo? Porque igual es el club el que trabaja para el personaje.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        ¿Tiene sueldo? Porque igual es el club el que trabaja para el personaje.
        Yo lei en tuiter creo (ojo), que unos 200K.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          ¿Tiene sueldo? Porque igual es el club el que trabaja para el personaje.
          Que si tiene sueldo?
          Gana una pasta gansa.....
          Co ño pero hijo, al menos haz como Vicky y otros cuantos que se lo están llevando allí calentito, no hables e intenta pasar desapercibido.
          Pues no, el muchacho se nos ha venido arriba y ahora se cree Capitán General.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Tenemos un CEO (maldito anglicismo) que una de dos:

            1. No se sabe la edad de los jugadores de la primera plantilla, que es el mayor valor del club (con mucha diferencia sobre el resto)
            2. Sabe la edad y miente deliberadamente para justificar la venta.


            En cualquiera de los dos casos sale muy mal parado.

            Es como cuando dijo que el impacto COVID iba a ser mínimo...


            Si le sumamos su condena por plagio y las noticias en prensa que siendo él director general de Below la empresa fue declarada en concurso de acreedores... muy tranquilos no estamos los béticos con él al frente del club.
            Tambien tiene al cuñado en la fundacion del club creo, un tal Salas (no sé si es familiar de Rafael Salas ex consejero). Que a su vez creo que tiene vinculación con Manolo Rodriguez (Betis tv).

            https://www.diariodesevilla.es/cofra...125188093.html

            https://www.manquepierda.com/histori...ag/juan-salas/

            https://diario16plus.com/las-relacio...sta-andalucia/

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Que si tiene sueldo?
              Gana una pasta gansa.....
              Co ño pero hijo, al menos haz como Vicky y otros cuantos que se lo están llevando allí calentito, no hables e intenta pasar desapercibido.
              Pues no, el muchacho se nos ha venido arriba y ahora se cree Capitán General.
              No es que se lo crea, es que lo han puesto de Capitán General. Y eso dice mucho del actual Consejo.

              Comentario


              • #67
                Plagiador, porque lo es, con sentencia firme!

                Comentario


                • #68
                  Entre la ruina, las inscripciones y el sub normal este, de está desmonorando todo, y lo peor es que la alternativa da más pavor.

                  Comentario


                  • #69
                    3 años dando pérdidas, 2 años consecutivo en el que empieza la temporada y faltan jugadores por inscribir y el tipo este, cobrando un pastón, con un puesto de alta responsabilidad y nadie le pide explicaciones. Y ahí está, soltando gilipolleces sin sentido tomándonos a los béticos como tonnntos, un lopera bien hablao, que cruz

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      3 años dando pérdidas, 2 años consecutivo en el que empieza la temporada y faltan jugadores por inscribir y el tipo este, cobrando un pastón, con un puesto de alta responsabilidad y nadie le pide explicaciones. Y ahí está, soltando gilipolleces sin sentido tomándonos a los béticos como tonnntos, un lopera bien hablao, que cruz
                      Lopera hablaba mejor que este señor, tomen ustedes buena nota.

                      Comentario


                      • #71
                        Hay alguna forma de mover a este tipo desde el Betis hasta la mismísima venta?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          No es que se lo crea, es que lo han puesto de Capitán General. Y eso dice mucho del actual Consejo.
                          Totalmente

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Hay alguna forma de mover a este tipo desde el Betis hasta la mismísima venta?
                            Mientras estén los que están ninguna.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Mientras estén los que están ninguna.
                              El dúo no es del todo de mi agrado, pero es que con éste no puedo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Claro, pero como no sé qué función tiene, ni la relevancia que tiene en la toma de decisiones...pues tampoco necesito que sepa la edad de nadie.

                                Ahora, ya que sales a hablar en público...no metas la pata.

                                Además demuestra falta de interés en conocer a los jugadores, lo que para mí es lo preocupante.


                                CEO = Director General o puesto directivo más alto en una organización. Suele ser la persona con más poder de decision

                                Y si los activos más valiosos que tiene un club son los jugadores, que menos que saber la edad, que es de los factores más determinantes en el precio de un jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X