Originalmente publicado por Hermes
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alarcón sobre Raúl:Tiene ya una edad...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Puedo mandar al señorito Alarcón a tomar por cu lo esta noche??? Bueno , no pregunto. Señor Alarcón, váyase a tomar por cu lo so pa ra sito. Después de perder el palangana me he venio ariribaEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/08/23, 00:13:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Desde la más absoluta ignorancia, y aparte de que el término CEO ya no en un club de fútbol, si no en general, me produce arcadas, ¿puedes explicar por qué?Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 12/08/23, 00:58:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué necesitad tiene el CEO de saber la edad de los futbolistas ???
Pregunto por qué no tengo ni idea de la función de este hombre en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Entiendo que necesidad ninguna. Pero no te metas en algo que no sabes ..... No puedes intentar justificar una cosa sin saber ....no?
Comentario
-
A mí este tío no me gusta un pelo. Simplemente es ese tipo de persona que tiene el don de que cada vez que habla sube el pan y eso para el puesto que se supone que ocupa es bastante peligroso. No hay más.
Ni de lejos creo que haya intentado “potenciar” la operación vendiendo que Raúl es mayor de lo que es. Estamos en una era en la que se puede buscar cualquier información en Google casi desde un robot de cocina. Yo creo que simple y llanamente es que le faltan un par de papas pal kilo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Entiendo que necesidad ninguna. Pero no te metas en algo que no sabes ..... No puedes intentar justificar una cosa sin saber ....no?
Ahora, ya que sales a hablar en público...no metas la pata.
Además demuestra falta de interés en conocer a los jugadores, lo que para mí es lo preocupante.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl nota acaba de vender a un jugador, argumentando como causa la edad que tiene, sin tener esa edad.
Evidentemente el Betis de Haro y Catalán JAMÁS estará saneado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeQue yo me entere. Este es el post que vamos a subir cada vez que Raúl marque un gol con el Osasuna?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Ojalá se jinche, lo vendan a la Premier y nos den un pastizal.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario