Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón sobre Raúl:Tiene ya una edad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
    Todo lo que sea un post para poder expresar la inutilidad y peligrosidad de tener a este tipo en el club....
    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t31631036.jpg Visitas:\t2 Size:\t66,6 KB ID:\t8175523","data-align":"none","data-attachmentid":"8175523","data-size":"medium"**[/ATTACH]
    Desde la más absoluta ignorancia, y aparte de que el término CEO ya no en un club de fútbol, si no en general, me produce arcadas, ¿puedes explicar por qué?

Comentario

Puedo mandar al señorito Alarcón a tomar por cu lo esta noche??? Bueno , no pregunto. Señor Alarcón, váyase a tomar por cu lo so pa ra sito. Después de perder el palangana me he venio aririba
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/08/23, 00:13:56.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Desde la más absoluta ignorancia, y aparte de que el término CEO ya no en un club de fútbol, si no en general, me produce arcadas, ¿puedes explicar por qué?
        Que mantenga un puesto de cierta importancia en el club, siendo un incompetente, plagiador(si no recuerdo mal por el tema del escudo), si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija por favor, como han comentado ya con respecto al tema politico(PSOE), enchufado, y para rematar y si tienes ganas de amargarte, escucha todas las apariciones que tiene delante de los microfonos, eso sí, vas a escuchar bastante la palabra COVID, que parece ser que es prácticamente el culpable de toda esta situación, ha comentado también aquí (Donafer) algo que desconocía, sobre la empresa below, que era del Director General y que fuese declarada en concurso de acreedores(todo esto, presuntamente, que se dice ahora mucho)
        Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 12/08/23, 00:58:11.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Qué necesitad tiene el CEO de saber la edad de los futbolistas ???

Pregunto por qué no tengo ni idea de la función de este hombre en el club.
          Entiendo que necesidad ninguna. Pero no te metas en algo que no sabes ..... No puedes intentar justificar una cosa sin saber ....no?

Comentario

Tenía que haber terminando diciendo que por eso apostamos por jóvenes promesas como Isco.

Comentario

A mí no me ha parecido mala la venta de Raúl, eso sí, me ha dado penilla porque estaba ilusionado con este chaval.
              Pero lo de Alarcón me parece de muy poca vergüenza.

Comentario

Los de siempre con lo de siempre. Sin novedad.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Entiendo que necesidad ninguna. Pero no te metas en algo que no sabes ..... No puedes intentar justificar una cosa sin saber ....no?
                  Ya lo decía la atractiva pero inútil ex alcaldesa de Alicante. Si no sabes torear para qué te metes.

Comentario

A mí este tío no me gusta un pelo. Simplemente es ese tipo de persona que tiene el don de que cada vez que habla sube el pan y eso para el puesto que se supone que ocupa es bastante peligroso. No hay más.

Ni de lejos creo que haya intentado “potenciar” la operación vendiendo que Raúl es mayor de lo que es. Estamos en una era en la que se puede buscar cualquier información en Google casi desde un robot de cocina. Yo creo que simple y llanamente es que le faltan un par de papas pal kilo.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Claro, pero como no sé qué función tiene, ni la relevancia que tiene en la toma de decisiones...pues tampoco necesito que sepa la edad de nadie.

Ahora, ya que sales a hablar en público...no metas la pata.

Además demuestra falta de interés en conocer a los jugadores, lo que para mí es lo preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El nota acaba de vender a un jugador, argumentando como causa la edad que tiene, sin tener esa edad.

Evidentemente el Betis de Haro y Catalán JAMÁS estará saneado.
                        La decisión de traspasar a un jugador que viene de marcar 18 o,19 goles ,joven y canterano, para mi jn completo desastre,lo digo desde la ignorancia de lo que se cuece en la cabeza de Planes o Pelegrini,pero si estamos buscando delanteros jóvenes y que puedan generar plusvalia, cro que lo,peor es traspasar a Raul sin ni siquiera probarlo, entiendo que lo traspasan porque no dan lo que se pide por Willian José, lo que se pagó por el no se va recuperar ni soñando,en mi opinión,si dan más de la mitad y te ahorras la alta ficha que tiene, nada acorde con el rendimiento que esta dando,y de camino te quedas con Raúl,creo que la operación mo es nada mala,pero bueno espero que acierten con esta operacion,en la que muchos béticos no comprendemos.

Comentario

Es un callejón sin salida para él, porque debería ser inteligente y no ponerse delante de los micrófonos, pero claro como no es una persona inteligente, pues va y se pone delante. Tipejo.

Comentario

Que yo me entere. Este es el post que vamos a subir cada vez que Raúl marque un gol con el Osasuna?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Que yo me entere. Este es el post que vamos a subir cada vez que Raúl marque un gol con el Osasuna?
                              Ojalá se jinche, lo vendan a la Premier y nos den un pastizal.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Ojalá se jinche, lo vendan a la Premier y nos den un pastizal.
                                Jod.er, ojalá se hinchará aquí y nos diera rendimiento económico y deportivo y no que se beneficie otro equipo, pero bueno ya es para nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X