Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

    Govi,que por mucho que repitas,lo que dices no hay por donde cogerlo,te pongas como te pongas.

    Te puedo decir el perfil que no quiero como consejero.Gente que venga a servirse del Betis y a aparentar. Cualquier persona que quiera trabajar por y para el Betis y no para satisfacer su ego personal,me sirve.

    Comentario


    • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Te vuelvo a repetir que el Centenario lo hicimos entre muchos pero es justo reconocer la buena direccion de Julian, que entre otras cosas fuel el que ideo y organizo un Centenario hecho por los propios beticos...
      ¿La dirección de Julian? Si a salir en todas la fotos se le denomina dirigir, vale.

      ¿El Coordinador General quien era? Julián NO
      ¿los monumentos al Campeón de Liga y a la afición, bajo que dirección estaban? Julián NO
      ¿La coordinación de todos los apartados de la web del Centenario quien la llevaba? Julián NO
      ¿La coordinación del reparto de banderas a los socios que la hizo? Julián NO
      ¿Ls que idearon y le dieron contenido a la revista del Centenario quienes fueron? Julián NO

      Que manera de quitarle los méritos a algunas personas, para dárselas a otras.

      Si algunas personas que estuvieron en el Centenario hablaran...!
      Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 23/03/11, 08:40:31.

      Comentario


      • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

        Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
        ¿La dirección de Julian? Si a salir en todas la fotos se le denomina dirigir, vale.

        ¿El Coordinador General quien era? Julián NO
        ¿los monumentos al Campeón de Liga y a la afición, bajo que dirección estaban? Julián NO
        ¿La coordinación de todos los apartados de la web del Centenario quien la llevaba? Julián NO
        ¿La coordinación del reparto de banderas a los socios que la hizo? Julián NO
        ¿Ls que idearon y le dieron contenido a la revista del Centenario quienes fueron? Julián NO

        Que manera de quitarle los méritos a algunas personas, para dárselas a otras.

        Si algunas personas que estuvieron en el Centenario hablaran...!
        Has hecho un montón de preguntas y solo has contestado que no las ha hecho Julián...te pido que ya que sabes tanto no te quedes en "Julián NO", y pon a continuación el nombre o los nombres de los que las hicieron según tú...y ya de camino pon el tuyo también que a lo mejón nos sorprendemos , que aquí es muy bonito hablar desde el economato artista.

        Comentario


        • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

          Para mi la mejor opción sería meter a alguien de pnb, y entre las opciones de la fundación para mi la mejor con diferencia es la de Luis Miguel Martín

          Comentario


          • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Govi,que por mucho que repitas,lo que dices no hay por donde cogerlo,te pongas como te pongas.

            Te puedo decir el perfil que no quiero como consejero.Gente que venga a servirse del Betis y a aparentar. Cualquier persona que quiera trabajar por y para el Betis y no para satisfacer su ego personal,me sirve.
            Eso y nada es lo mismo Clyde. Todo Consejero de un equipo de fútbol profesional aparecerá en fotos y verá incrementado su protagonismo social, salvo los de la última etapa loperiana que para mi que lo ocultaban por vergüenza.

            Importante para mi es la valía y su amor al equipo. Los cuatro creo que tienen esas cualidades. La capacidad de sacrificio por el club, de eso sólo conozco la de Julián y te aseguro que es grande por haberlo vivido. De los otros tres ni idea. El ego... pues mira, no sé, pero si a cualquiera de nosotros nos pidiera Bosch ser Presidente del Glorioso, creo que un poquito nos crecería (el ego quiero decir ).

            Total, ya veremos. Lo que me gustaría, por cierto, es que toda protesta viniera seguida de una propuesta, es decir, si hablamos de esos cuatro y no gustan, pues a ver quienes serían a tu gusto Clyde.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

              Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
              Para mi la mejor opción sería meter a alguien de pnb, y entre las opciones de la fundación para mi la mejor con diferencia es la de Luis Miguel Martín
              +1, aunque creo que hay alguno más en FH que daría la talla. Y fuera de ella también. Lo de PNB, a mi también me gustaría, pero parece que no van los tiros por ahí por decisión propia (aunque según he leído a Regue, habría que debatirlo en Asamblea... ¿me equivoco?).

              Comentario


              • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
                Eso y nada es lo mismo Clyde. Todo Consejero de un equipo de fútbol profesional aparecerá en fotos y verá incrementado su protagonismo social, salvo los de la última etapa loperiana que para mi que lo ocultaban por vergüenza.

                Importante para mi es la valía y su amor al equipo. Los cuatro creo que tienen esas cualidades. La capacidad de sacrificio por el club, de eso sólo conozco la de Julián y te aseguro que es grande por haberlo vivido. De los otros tres ni idea. El ego... pues mira, no sé, pero si a cualquiera de nosotros nos pidiera Bosch ser Presidente del Glorioso, creo que un poquito nos crecería (el ego quiero decir ).

                Total, ya veremos. Lo que me gustaría, por cierto, es que toda protesta viniera seguida de una propuesta, es decir, si hablamos de esos cuatro y no gustan, pues a ver quienes serían a tu gusto Clyde.

                Un saludo.
                El problema comienza cuando se busca el puesto exclusivamente para eso.

                Esos señores son válidos porque vosotros lo decís. Sin más.No hay que plantearse nada ¿verdad? No sé si lo recuerdas,supongo que si,pero por un exceso de confianza,por un dejarse llevar,estamos hoy como estamos. En segunda,intervenidos judicialmente y con una deuda desorbitada. Y pedís que nos sentemos,esperemos y confiemos. Buena fé,bonitas palabras,pero ni una buena acción.

                No veo porque tengo que poner nombres en la mesa por decir que hay que tener ojo a quién se le abre la puerta. Es más,no me parece bien que haya gente de plataformas dentro del consejo,ni de la Fundación,ni de Pnb ni de BxV. A día de hoy el club está perféctamente controlado desde el juzgado. Para mi,gente de las plataformas no debe estar en el consejo,salvo para vigilar en un futuro consejo de administración en caso de que hubiera un gran accionista dentro del club.

                No necesito apellidos de relumbrón,ni supuestos tacos al servicio del club,sólo gente sana,profesional y con ganas de trabajar. Y dentro de ese perfil,en el Beticismo,hay cientos,seguramente miles,como para tragar con los primeros que pasen por la puerta.

                Esa es mi opinión como socio del Betis.

                Comentario


                • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                  Solo hago una petición, creo que justa al menos a mi parecer: que los nuevos consejeros se dediquen a TRABAJAR por el BIEN DE BETIS, que TODO el tiempo que puedan se lo dediquen al BETIS con EFICIENCIA Y SERIEDAD y, que por favor, NO se dediquen a FIGURAR y SALIR EN TODAS las FOTOS.... de esos ya lo tuvimos en el pasado, por ejemplo Gregorio Conejo.

                  En Resumen consejeros de: TRABAJAR MUCHO CON EFICACIA PARA EL BETIS Y SALIR MUY POCO EN FOTOS Y PRENSA....o acordandome de la fabula de la Hormiga y la Chicharra, que sea HORMIGA y no CHICHARRA.

                  Comentario


                  • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                    Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                    Solo hago una petición, creo que justa al menos a mi parecer: que los nuevos consejeros se dediquen a TRABAJAR por el BIEN DE BETIS, que TODO el tiempo que puedan se lo dediquen al BETIS con EFICIENCIA Y SERIEDAD y, que por favor, NO se dediquen a FIGURAR y SALIR EN TODAS las FOTOS.... de esos ya lo tuvimos en el pasado, por ejemplo Gregorio Conejo.

                    En Resumen consejeros de: TRABAJAR MUCHO CON EFICACIA PARA EL BETIS Y SALIR MUY POCO EN FOTOS Y PRENSA....o acordandome de la fabula de la Hormiga y la Chicharra, que sea HORMIGA y no CHICHARRA.
                    Un placer volver a leerte... hacía tiempo que no pasabas por aquí y tus opiniones son siempre bien recibidas.

                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                      Lo importante es crear una estructura ejecutiva que funcione y sobre todo QUE SEA PROFESIONAL. Estos son los que deben hacer crecer al BETIS, evaluándolos y valorándolos como profesionales remunerados. Los miembros del Consejo, son los que deben marcar la estrategia, trabajar y velar por que se cumpla. Si no lo consiguen o lo que plantean no es lo adecuado, pues se cambia de Consejo en la Junta y que lo intenten otros.

                      Pero debemos entender todo esto desde la normalidad de una INSTITUCIÓN, donde hay opiniones y hay aciertos y errores como en toda organización. Lo importante es sentar las bases y las famosas ESTRUCTURAS empresariales y deportivas. Creo que tenemos ejemplos muy cerquita nuestra como para que no seamos capaces de ver como se hacen las cosas, y deberíamos, como creo que se está haciendo, hacer estudios de buenas prácticas con otros clubes (lease Villarreal, Bilbao, Barcelona, Sevilla...etc.), para ponerlas en práctica y crecer como CLUB.

                      Hemos recuperado el BETIS LIBRE¡¡ Gracias Doña Mercedes, Gracias Gordo, Gracias Sr. Bosh y GRACIAS SEÑOR D. JOSE MANUEL GOMEZ PORRUA.

                      Comentario


                      • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                        Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                        Lo importante es crear una estructura ejecutiva que funcione y sobre todo QUE SEA PROFESIONAL. Estos son los que deben hacer crecer al BETIS, evaluándolos y valorándolos como profesionales remunerados. Los miembros del Consejo, son los que deben marcar la estrategia, trabajar y velar por que se cumpla. Si no lo consiguen o lo que plantean no es lo adecuado, pues se cambia de Consejo en la Junta y que lo intenten otros.

                        Pero debemos entender todo esto desde la normalidad de una INSTITUCIÓN, donde hay opiniones y hay aciertos y errores como en toda organización. Lo importante es sentar las bases y las famosas ESTRUCTURAS empresariales y deportivas. Creo que tenemos ejemplos muy cerquita nuestra como para que no seamos capaces de ver como se hacen las cosas, y deberíamos, como creo que se está haciendo, hacer estudios de buenas prácticas con otros clubes (lease Villarreal, Bilbao, Barcelona, Sevilla...etc.), para ponerlas en práctica y crecer como CLUB.

                        Hemos recuperado el BETIS LIBRE¡¡ Gracias Doña Mercedes, Gracias Gordo, Gracias Sr. Bosh y GRACIAS SEÑOR D. JOSE MANUEL GOMEZ PORRUA.
                        ....y gracias a los que de verdad salvaron al Betis en el 92 comprando acciones y ahora sindicándolas, porque sin su peso, muy probablemente esta querella habría tenido muchas más dificultades en prosperar.

                        Por cierto; que los dos párrafos anteriores son sublimes y resumen punto por punto lo que algunos venimos pidiendo: profesionalidad y méritos para ocupar el puesto antes que amiguismos y nombres afines a determinado grupo.

                        AIRE FRESCO, POR FAVOR

                        Comentario


                        • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                          El señor Borbolli está mu quemao.Meterlo en el consejo no seria bueno para continuar con la paz social.
                          En cuanto al Centenario,creo que habia uno mas valido por encima de el,no es cuestion de atribuirle todos los meritos.
                          En cuanto a mi impresion personal,parece un señor extremadamente ambicioso,que pretende controlar todo,esas entrevistas y otras mas interesantes de hemeroteca dan su sitio correcto.Ahora entiendo por que algunos le llamaban Dios.

                          Comentario


                          • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                            Me encantaría que fuese Bosch el nuevo presidente. Creo que se está moviendo mucho y bien. Al menos por lo que voy leyendo día a día, no para y necesitamos a personas así. Por supuesto pienso que está preparado para algo así después de estos meses metido en todos los estamentos del club.

                            Comentario


                            • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                              a mi me vale cualquier presidente que vengas con muchas ganas de trabajar por el Betis, con ganas de profesionalizar todas las estruturas de la entidad, con conocimiento justo para saber moverse en este mundo del futbol y en terminos empresariales... lo hay , supongo que lo habra...

                              Comentario


                              • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                                Originalmente publicado por Saldogon Ver Mensaje
                                Me encantaría que fuese Bosch el nuevo presidente. Creo que se está moviendo mucho y bien. Al menos por lo que voy leyendo día a día, no para y necesitamos a personas así. Por supuesto pienso que está preparado para algo así después de estos meses metido en todos los estamentos del club.
                                Es que, cualquier presidente que no sea administrador judicial será un Pepe León de la vida. Un simple cuchara.

                                Y, ojo, no lo digo como insulto; sólo como un razonamiento lógico: a quien le van a tocar el bolsillo en caso de hacer algo contra los intereses de FARUSA es a los administradores judiciales. Darle mando en plaza a otra persona sería una temeridad para sus propios intereses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X