Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es que, cualquier presidente que no sea administrador judicial será un Pepe León de la vida. Un simple cuchara.

    Y, ojo, no lo digo como insulto; sólo como un razonamiento lógico: a quien le van a tocar el bolsillo en caso de hacer algo contra los intereses de FARUSA es a los administradores judiciales. Darle mando en plaza a otra persona sería una temeridad para sus propios intereses.
    No creo que lo que quiera Bosch para que sea el presidente del Betis sea un cucharón que ni pinche ni corte como era el mameluco de Cuatro Tetas..buscará o habrá buscado un hombre válido y que sepa hacer lo que Bosch, por su desconocimiento natural de no haber vivido en el mundo del fútbol ni del Betis, no sabe.

    Comentario


    • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es que, cualquier presidente que no sea administrador judicial será un Pepe León de la vida. Un simple cuchara.

      Y, ojo, no lo digo como insulto; sólo como un razonamiento lógico: a quien le van a tocar el bolsillo en caso de hacer algo contra los intereses de FARUSA es a los administradores judiciales. Darle mando en plaza a otra persona sería una temeridad para sus propios intereses.
      ¿Piensa usted que el actual presidente es un simple cuchara al no ser administrador judicial?
      Creo que se va a ganar muchisimos enemigos pero es lo que tiene decir la verdad.

      Comentario


      • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        No creo que lo que quiera Bosch para que sea el presidente del Betis sea un cucharón que ni pinche ni corte como era el mameluco de Cuatro Tetas..buscará o habrá buscado un hombre válido y que sepa hacer lo que Bosch, por su desconocimiento natural de no haber vivido en el mundo del fútbol ni del Betis, no sabe.
        O sea, ¿Puede el presidente que se ponga (junto a su consejo) tomar cualquier decisión que favorezca al Betis pero perjudique a Farusa?

        Lo digo porque si la respuesta es "sí", no tiene sentido poner a administradores de las acciones del mayoritario y carecerían de sentido argumentos como el que el cambio de nombre del estadio perjudicaba al G3, etc... ya que hubiera bastado con no tener en el consejo a nadie del G3 siguiendo esta teoría

        Y si la respuesta es "no", entonces no es un presidente autónomo; sus decisiones tendrían que ir en el sentido que marcara Bosch. En definitiva, un cuchara. (Repito, que no lo digo como insulto sino para que se entienda que yo quiero consejos de administración y presidentes que decidan por sí solos a los que pedir responsabilidades por los errores y aplaudirles por los aciertos

        Interponer a gente y que decida otro desde la sombra (porque no puede ser de otra forma ya que le va que le toquen el bolsillo en ello), a mí al menos, no me gusta.

        Comentario


        • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          ¿Piensa usted que el actual presidente es un simple cuchara al no ser administrador judicial?
          Creo que se va a ganar muchisimos enemigos pero es lo que tiene decir la verdad.
          No. Pienso que el presidente actual entró como tal siendo administrador judicial así que nada tiene que ver con lo de buscar un nuevo presidente. Aunque se haya modificado la situación judicial pasando de 3 a 1 los administradores, lo lógico es que para mantener la estabilidad institucional, al menos hasta que terrmine la temporada, no haya más cambios

          Bueno; y eso por no hablar de que tampoco tiene nada que ver Rafael Gordillo, que aun sin funciones ejecutivas es un mito en el fútbol español y representa a la entidad perfectamente, con el poner de presidente a gente de cierto nombre en la sociedad sevillana pero que nada tienen que ver con el fútbol y que su nombramiento como máximo representante de la SAD sólo tendría sentido para serlo a nivel ejecutivo y con total libertad; algo que por la administración judicial, ya he dicho que no me parece posible.

          De verdad que creo que equivocas y mucho el tiro cuando apuntas con tanta insistencia a Gordillo que, no lo olvides, estaba en su casa muy tranquilo cuando lo llamaron del juzgado. Hay satélites alrededor de él y del Betis que sí que están siendo nocivos incluso para la imagen del propio Gordo y se están yendo de rositas.

          Un saludo

          Comentario


          • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje


            De verdad que creo que equivocas y mucho el tiro cuando apuntas con tanta insistencia a Gordillo que, no lo olvides, estaba en su casa muy tranquilo cuando lo llamaron del juzgado. Hay satélites alrededor de él y del Betis que sí que están siendo nocivos incluso para la imagen del propio Gordo y se están yendo de rositas.

            Un saludo
            Si eso es asi no entiendo por que no se dice públicamente y demuestrá que es un tio valiente como ha venido diciendo siempre.
            MI opinion, que es indemostrable, es que esos mismo satelites son los mismos que pusieron a Gordillo en este puesto que ocupa.
            Un saludo.
            PD: Mi animadversion hacia el actual presidente lo he dejado clara en todos los post que he publicado y pueda que no lo haya leido dado que se esta aplicando una censura hacia lo que escribo en este foro.
            Para mi, este señor traiciono los colores de mi equipo al decir publicamente: " que no se preocupen los beticos que nunca me veran vestir otra camiseta que no sea la del Real Betis".
            Quizas para muchisimas personas eso no le den importancia pero para mi la tiene.
            Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 24/03/11, 16:21:12.

            Comentario


            • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              O sea, ¿Puede el presidente que se ponga (junto a su consejo) tomar cualquier decisión que favorezca al Betis pero perjudique a Farusa?

              Lo digo porque si la respuesta es "sí", no tiene sentido poner a administradores de las acciones del mayoritario y carecerían de sentido argumentos como el que el cambio de nombre del estadio perjudicaba al G3, etc... ya que hubiera bastado con no tener en el consejo a nadie del G3 siguiendo esta teoría

              Y si la respuesta es "no", entonces no es un presidente autónomo; sus decisiones tendrían que ir en el sentido que marcara Bosch. En definitiva, un cuchara. (Repito, que no lo digo como insulto sino para que se entienda que yo quiero consejos de administración y presidentes que decidan por sí solos a los que pedir responsabilidades por los errores y aplaudirles por los aciertos

              Interponer a gente y que decida otro desde la sombra (porque no puede ser de otra forma ya que le va que le toquen el bolsillo en ello), a mí al menos, no me gusta.
              Yo es que creo que tendemos a ser extremistas en nuestras posturas,acaso no hay un término medio?,no creo que pueda haber un presidente con total autonomía,por la consabida administración judicial,pero de ahí a decir que sea un cuchara,va un trecho no?,entiendo que podrá tomar decisiones en las parcelas que le sean asignadas,que no perjudiquen a Farusa?,yo entiendo que Farusa es dueña de un paquete de acciones,o que están en tela de juicio,y por tanto hasta que no se determine lo contrario son suyas,y toda acción que vaya en pro de revalorizar esas acciones nunca puede perjudicar al titular sea quien sea,por tanto todo el bien y la revalorización que ello conlleva en la marca Real Betis Balompié,repercute en todos,si hay un administrador que tiene que controlar o arbitrar que todo se haga de forma correcta pues perfecto,menos facilidades para los que quieran su beneficio personal por encima del de el Real Betis

              Comentario


              • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                O sea, ¿Puede el presidente que se ponga (junto a su consejo) tomar cualquier decisión que favorezca al Betis pero perjudique a Farusa?

                Lo digo porque si la respuesta es "sí", no tiene sentido poner a administradores de las acciones del mayoritario y carecerían de sentido argumentos como el que el cambio de nombre del estadio perjudicaba al G3, etc... ya que hubiera bastado con no tener en el consejo a nadie del G3 siguiendo esta teoría
                El asunto del nombre del estadio era que según se decía había que ratificarlo en Junta de Accionistas, y ahí sí votan los administradores.
                Al margen, teóricamente ya no hay ninguna empresa de Lopera relacionada con el Betis, así que no se podría dar la situación hipotética de que una decisión le perjudique.

                Y por favor, dejad de darle bola al awanagordaco fanegas.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 24/03/11, 17:29:50.

                Comentario


                • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Yo es que creo que tendemos a ser extremistas en nuestras posturas,acaso no hay un término medio?,no creo que pueda haber un presidente con total autonomía,por la consabida administración judicial,pero de ahí a decir que sea un cuchara,va un trecho no?,entiendo que podrá tomar decisiones en las parcelas que le sean asignadas,que no perjudiquen a Farusa?,yo entiendo que Farusa es dueña de un paquete de acciones,o que están en tela de juicio,y por tanto hasta que no se determine lo contrario son suyas,y toda acción que vaya en pro de revalorizar esas acciones nunca puede perjudicar al titular sea quien sea,por tanto todo el bien y la revalorización que ello conlleva en la marca Real Betis Balompié,repercute en todos,si hay un administrador que tiene que controlar o arbitrar que todo se haga de forma correcta pues perfecto,menos facilidades para los que quieran su beneficio personal por encima del de el Real Betis
                  Es que ese argumento ya se lo escuché a Lopera cuando puso a Pepe León allá por 2006: Un presidente con mando y autonomía pero que sus decisiones las supervise Farusa.

                  No; no creo que haya un término medio, la verdad. Insisto en que Bosch no es que se juegue su dinero y ponga ahí a alguien de su confianza; es que ADMINISTRA EL DINERO DE OTRO y no puede (o debe) quitarse del frente de la nave.

                  A modo de anécdota , he buscado en mi base de datos y he encontrado estas perlas de Mayo-Junio de 2006 cuando se hablaba del sustituto de Lopera

                  MARCA (1/06/06)

                  ACEPTA QUE LOPERA LE MARCARÁ PARÁMETROS DE ACTUACIÓN
                  Pepe León aceptará la presidencia del Betis

                  Pepe León aceptará el próximo martes sustituir como nuevo presidente
                  del Betis al actual máximo dirigente, Manuel Ruiz de Lopera, a partir
                  del 1 de julio. León, que ya ocupó la presidencia verdiblanca en 1969
                  de modo interino, y entre 1992 y 1995, con el actual mandatario como
                  consejero delegado, fue claro a este respecto pese a la "polémica"
                  que se está creando.

                  "Pienso que sí, aunque hay mucha polémica en este aspecto, porque se
                  viene hablando de marioneta, de hombre de ****... Ahora mismo -sonrió-
                  nos están poniendo de todo, pero vamos a aguantar un poco el tirón.
                  Lopera ha visto el tema un poco delicado y las cosas tienen que
                  cambiar y quiero hablar con él tranquilo, y sin problemas", indicó.

                  León asume de antemano que Lopera le marcará unos parámetros de
                  actuación. "Como accionista mayoritario no va a permitir que se hagan
                  tonterías ni fichajes estrafalarios, que después no sirven para
                  nada", señaló. El futuro presidente del Betis acepta esas líneas de
                  actuación predeterminadas, aunque advierte "que algunas cosas hay que
                  hacerlas de acuerdo con los principios de cada uno, y no que cada
                  paso que se dé haya que consultarlo con él (con Lopera), a no ser que
                  sean cosas importantes, para lo cual habrá que tener el
                  visto bueno de la empresa".


                  ---------------------------------
                  ---------------------------------

                  MUCHODEPORTE (26/05/06)

                  ÁNGEL MARTÍN: "QUIEN LLEGUE CREO QUE PUEDE TENER AUTONOMÍA"

                  Lo lógico en el Betis si Lopera quiere continuismo, que lo quiere, el
                  nombre de Ángel Martín, su vicepresidente, sea el principal candidato
                  a la sucesión impuesta. El propio Martín aclaraba en los micrófonos
                  de Cope Sevilla que el hombre que llegue, que puede ser él u otro, no
                  tiene por qué ser un títere en las manos del presidente. "Se está
                  presuponiendo que no habrá libertad, pero yo creo que quien venga
                  puede tener la autonomía como para funcionar igual que en cualquier
                  otro club. La directriz es que no se pierda el dinero, pero control
                  tiene que existir. Pienso que las decisiones de fichar a un
                  entrenador o del día a día será del nuevo presidente. Yo creo que no
                  creo que vaya a controlar el día a día económico, lo que pide es que
                  no se pierde el dinero. Lo que sí controlará supongo es el
                  presupuesto anual".
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/03/11, 17:37:29.

                  Comentario


                  • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                    Es que comparar a Lopera y su dirección del betis,con una configuración de un consejo bajo la supervisión judicial,respetando mucho muchísimo tus argumentos no la entiendo

                    Comentario


                    • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      El asunto del nombre del estadio era que según se decía había que ratificarlo en Junta de Accionistas, y ahí sí votan los administradores.
                      Al margen, teóricamente ya no hay ninguna empresa de Lopera relacionada con el Betis, así que no se podría dar la situación hipotética de que una decisión le perjudique.

                      Y por favor, dejad de darle bola al awanagordaco fanegas.
                      Es que se está hablando de que el único administrador no va ni a pertenecer al consejo e incluso aunque fuera consejero, con votar él en contra y los otros 7 a favor, estaría a salvo.... salvo por el pequeño matiz de que es él quien nombra a esos 7 consejeros.

                      En definitiva, que aunque la teoría diga que se puede dirigir sin estar, la práctica dicta lo contrario.

                      Y, tranquilo, nadie le da bola a nadie; sólo expongo mi parecer al igual que cuando, en contra de lo que decía el 100% del foro, dije que teníamos que ir a concurso y el tiempo me dió la razón. A veces, hasta los más recalcitrantes y memos de nuestros enemigos pueden tener razón en algo de lo que dicen y no por ser ellos quien lo comentan hay que llevarle la contraria a la razón ¿no crees?

                      El Betis no es que sea lo primero; es que para mí es LO ÚNICO. Muy por encima de bandos

                      Comentario


                      • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Es que comparar a Lopera y su dirección del betis,con una configuración de un consejo bajo la supervisión judicial,respetando mucho muchísimo tus argumentos no la entiendo
                        J.oder, serbet... no te quedes en la superficie: no comparo a Lopera con Bosch; comparo la posesión del 52% de las acciones y pretender que las decisiones las tome otro

                        Comentario


                        • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          J.oder, serbet... no te quedes en la superficie: no comparo a Lopera con Bosch; comparo la posesión del 52% de las acciones y pretender que las decisiones las tome otro

                          De acuerdo,pero me refiero a que sino ves posible que se pueda gestionar un club,por un organo rector que lógicamente tiene que es tar supervisado por el administrador judicial,pero puede ser autónomo siempre y cuando no haya perjuicio del betis,que es muy distinto que lo que hacía lopera,de ahí a lo de lo odioso de la comparación

                          Comentario


                          • Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Es que se está hablando de que el único administrador no va ni a pertenecer al consejo e incluso aunque fuera consejero, con votar él en contra y los otros 7 a favor, estaría a salvo.... salvo por el pequeño matiz de que es él quien nombra a esos 7 consejeros.

                            En definitiva, que aunque la teoría diga que se puede dirigir sin estar, la práctica dicta lo contrario.

                            Y, tranquilo, nadie le da bola a nadie; sólo expongo mi parecer al igual que cuando, en contra de lo que decía el 100% del foro, dije que teníamos que ir a concurso y el tiempo me dió la razón. A veces, hasta los más recalcitrantes y memos de nuestros enemigos pueden tener razón en algo de lo que dicen y no por ser ellos quien lo comentan hay que llevarle la contraria a la razón ¿no crees?

                            El Betis no es que sea lo primero; es que para mí es LO ÚNICO. Muy por encima de bandos
                            Si yo estoy básicamente de acuerdo contigo, vaya. Bosch tendrá que elegir bien, fiscalizar y también rendir cuentas.

                            Sobre el troll, pues no estoy de acuerdo. Cuando una persona normal exponga un argumento se le contesta, o si tú quieres exponer el tuyo pues perfecto. ************************************************** ************

                            Un abrazo
                            Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 24/03/11, 18:37:44. Razón: No faltemos al respeto por favor

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X