Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Marruecos fue la cuarta en llegar a cuartos y la primera en llegar a semis. Hacen mucha gracia por ir con el débil y tal y probablemente sea más común en un futuro porque son jugadores en su inmensa mayoría europeos y formados en Europa, pero yo no apostaría un céntimo por una selección africana llegando lejos en un mundial porque, los jugadores formados en Europa, con las selecciones africanas juegan los que las selecciones europeas no quieren. Y en algunos se equivocarán, pero en la inmensa mayoría aciertan o se equivocan pero ya no pueden jugar con la de sus ancestros.
    Kanoute nació en Francia pero jugaba con Mali y siempre se sintió muy orgulloso de sus raíces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

      Se que me estabais esperando (o seguramente no…jejjee) pero en el parte que siempre es incompleto, nos haría falta el grado de la rotura (medida y capas básicamente)

      A falta de ese dato, siendo positivo, mejoraría algo la previsión de Pepe, y bajaría a 4-6 semanas, pero no se si Pepe sabe algún dato más que no sale en el parte.

      Lo jodido de la lesión es la zona, la unión miotendinosa, como refiere su nombre, es la región del músculo, donde las fibras del vientre muscular, se van transformando en tejido tendinoso. Suele ser una zona más “dura” y es más difícil lesionarla, pero a su vez, una vez lesionada, su recuperación también suele ser más prolongada. Por eso no son las típicas 2-3 semanas, y se dobla o triplica en tiempo.
      Haz un hilo con las lesiones que van saliendo.
      por ejemplo esta y la valoras en tiempo así cuando una se repita ya sabemos más o menos la duración.

      Comentario



      • Vaya infortunio, aunque tampoco pilla de sorpresa con su historial de lesiones. Espero que el seguro de la federación de su país se haga cargo de su ficha durante este tiempo. Esto de las selecciones es un cachondeo

        Comentario


        • Los jugadores deberían de jugar con sus selecciones fuera del calendario de liga.
          A manque_pierda y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Leo en AFDLP que tiene para dos meses. Le da tiempo a llegar a la Copa de África.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Leo en AFDLP que tiene para dos meses. Le da tiempo a llegar a la Copa de África.
              Evidentemente . Y la jugará . Que se prepare Bellerin que se va a jarta de jugar entre las lesiones del shico y la selección.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando coge ritmo y partidos es muy bueno, pero cuando sea hay que venderlo. No puede ser que necesitemos todos los años 3 jugadores para el lateral derecho.
                A ReskN, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo siento, soy defensor de Sabaly desde que lo firmaron y la gente le daba galletas a tutiplen, y yo le veia muchas "hechuras" de buen lateral. Con el tiempo, cuando cogía la forma demostró tener un muy buen nivel, pero... su historial de lesiones, y las dos veces ya que nos hemos quedado sin él por la Copa África (ya le vale a la FIFA que siga permitiendo que se juegue cada 2 años...) yo creo que debería ser candidato a salir en el mercado de verano próximo. Y lo digo con to´er dolor de mi corazón porque en forma es titularísimo en este Betis, pero es que no nos podemos permitir tener jugadores de cristal.
                  A conrad y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Dos meses más el mes y medio que esté en la copa África. Si no viene lesionado de por entonces quizás pueda jugar 8 partidos de liga está temporada
                    A Balompédico y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Dos meses más el mes y medio que esté en la copa África. Si no viene lesionado de por entonces quizás pueda jugar 8 partidos de liga está temporada
                      un auténtico despropósito. ganan mucho dinero para esto...
                      A Floty y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo acabo de leer, 2 meses de baja y casi siempre por culpa de la selección.
                        A sabaly hay que decirle que o selección o Betis y que elija, no nos podemos permitir que el jugador esté así todos los años.
                        Menos mal que trajimos a Bellerin.
                        A Floty y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Lo acabo de leer, 2 meses de baja y casi siempre por culpa de la selección.
                          A sabaly hay que decirle que o selección o Betis y que elija, no nos podemos permitir que el jugador esté así todos los años.
                          Menos mal que trajimos a Bellerin.
                          Lo puede hacer ???

                          Pellegrini le dejaría hacerlo???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Lo puede hacer ???

                            Pellegrini le dejaría hacerlo???
                            A ver es una forma de hablar, no le puedes prohibir a un jugador ir con su selección pero al menos darle el toque de que casi cada vez que va con su selección venga lesionado a ver si así lo pilla.
                            Es que si se lesiona con el Betis pues mala suerte pero en este plan de venir lesionado casi cada vez que va con Senegal por muy bueno que sea no nos lo podemos permitir.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para estar así lo vendía también,es una pena porque es bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                Yo lo siento, soy defensor de Sabaly desde que lo firmaron y la gente le daba galletas a tutiplen, y yo le veia muchas "hechuras" de buen lateral. Con el tiempo, cuando cogía la forma demostró tener un muy buen nivel, pero... su historial de lesiones, y las dos veces ya que nos hemos quedado sin él por la Copa África (ya le vale a la FIFA que siga permitiendo que se juegue cada 2 años...) yo creo que debería ser candidato a salir en el mercado de verano próximo. Y lo digo con to´er dolor de mi corazón porque en forma es titularísimo en este Betis, pero es que no nos podemos permitir tener jugadores de cristal.
                                Lo de la copa africa es un cachondeo y no les beneficia, los clubs van a preferir fichar a un jugador que no juegue esa competición. bounou del sevilla por ejemplo podría haber acabado en el madrid.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X