Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estuvo impreciso, incluso dubitativo en algunas acciones, lo de agujero es complicado, no creo que creasen ni una ocasión por su banda, ojalá todos los malos partidos sean así, antes un mal partido de nuestro LD era que había hecho internacional al extremo del otro equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Estuvo impreciso, incluso dubitativo en algunas acciones, lo de agujero es complicado, no creo que creasen ni una ocasión por su banda, ojalá todos los malos partidos sean así, antes un mal partido de nuestro LD era que había hecho internacional al extremo del otro equipo.
      Y por ahí estaban Ocampos y Acuña, este segundo el primer o segundo mejor futbolista de los 22 que había en el césped.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Un gran partido del senegalés, para mi el mejor del equipo en su función pues es el que más acertado estuvo de los 16 , siendo un cerrojo por su flanco y que el Almeria se volco sobre todo por el lado de Miranda ya que por el de Sabaly no encontraba hueco. Se entendió tanto ofensiva como defensivamente con Fornals ( no tanto con Rodri) y su incorporación al ataque fue selectiva y siempre efectiva.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 00:35:15.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario




          • A rakemitri, miguepa y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Si cogiera una racha buena sin lesionarse y ahora que ha dejado la selección es un futbolista muy válido pero....
              A Floty y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Ha secado a casi todos los extremos más potentes de España. Es una verdadera pena sus lesiones porque es de los mejores laterales sino el mejor que ha pasado por aquí en una década.
                A PabloML y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Si cogiera una racha buena sin lesionarse y ahora que ha dejado la selección es un futbolista muy válido pero....
                  ha estado disponible las seis últimas jornadas de liga. No lo digo de coña, ¿puede que haya sido su máximo período de disponibilidad para jugar desde que llegó?
                  A rakemitri, iron_man y Bud White (& Green) les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ha estado disponible las seis últimas jornadas de liga. No lo digo de coña, ¿puede que haya sido su máximo período de disponibilidad para jugar desde que llegó?
                    no te creas el año pasado estuvo de la 8 a la 26 disponible, salvo uno, y también jugó las últimas 6 jornadas
                    A rakemitri, iron_man y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      no te creas el año pasado estuvo de la 8 a la 26 disponible, salvo uno, y también jugó las últimas 6 jornadas
                      ¿Cuántas estuvo seguidas en ese tramo? Para saber el récord de jornadas seguidas disponible.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Sabaly y Bellerín están sanos, el lateral derecho está más que cubierto. Si están sanos, claro. Mucho hemos hablamos de la fragilidad de Sabaly pero es que Bellerín también ha estado muchos partidos lesionado.

                        PD: Edito para señalar que Bellerín se perdió bastantes partidos por un entradón criminal que le hicieron.

                        Vuelvo a editar, entradón de Savinho contra el Girona.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/05/24, 22:09:00.
                        A rakemitri, iron_man y alburbetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Cuántas estuvo seguidas en ese tramo? Para saber el récord de jornadas seguidas disponible.
                          Creo que 8 y después 10 pero en 2 fue suplente.

                          Comentario


                          • El que haya renunciado a jugar con la selección es un punto importante para que se quede.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Creo que 8 y después 10 pero en 2 fue suplente.
                              Parece se coña, pero la sensación es que no dura más de 1 mes sin lesionarse.

                              Ya no se si es fama o rearme el porcentaje de partidos No disponibles es alto.

                              tambien es verdad que este año los unicos que me han dado la sensacion de estar disponible siempre han sido Pezzella, Riad, WJ , Rodri + los Cardoso y Fornals la segunda vuelta.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Parece se coña, pero la sensación es que no dura más de 1 mes sin lesionarse.

                                Ya no se si es fama o rearme el porcentaje de partidos No disponibles es alto.

                                tambien es verdad que este año los unicos que me han dado la sensacion de estar disponible siempre han sido Pezzella, Riad, WJ , Rodri + los Cardoso y Fornals la segunda vuelta.
                                yo creo que el año pasado fueron lesiones traumáticas, y no las musculares del primer y este año.
                                A iron_man y TyLeR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X