Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy le hemos echado de menos en cualquiera de las 2 bandas; su calidad y su casta por mucho amor propio, arrojo y casta de Ruibal no es su sitio y hoy ha sido de lo poco salvable del deporable ejercicio verdiblanco en Vallecas: En el LD le perdenos mas cerca del area donde es muy necesario.

    Su seleccionador le ha dedicado bonitas palabras en su adios a la Selección, lo cual viene a confirmarlo al 100%.


    https://www.estadiodeportivo.com/fut...15-445926.html

    "Es el mejor lateral de África, equilibrado, honesto, íntegro y de palabra"
    Aliou Cissé, seleccionador de Senegal, admite que intentó convencerle de que no renunciara, pero entiende, apoya y alaba al bético, que se va a centrar ya en su club


    "Es una gran pérdida para nosotros, porque nos habría gustado que siguiera vistiendo la camiseta de la selección y defendiendo los colores de Senegal. Es un chico con el que tengo buena relación, un jugador con el que hice todo el camino para llegar al combinado nacional. Es un tipo que siempre ha sido honesto conmigo, como yo siempre he sido honesto con él. Si toma la decisión de no volver a la selección es porque es muy maduro y lo ha pensado bien. En los últimos años no ha jugado mucho, sobre todo desde que fichó por el Real Betis, debido a numerosos problemas físicos. Por eso, cuando un jugador tan equilibrado, íntegro y honesto como Youssouf me llama para decirme 'entrenador, lo he pensado bien, quiero parar', aunque intento convencerle, sé que no podré persuadirlo. Lo conozco; sé que es un hombre de palabra y que no miente. No podemos obligarlo. Le agradezco todo lo que ha hecho por Senegal, por su honestidad, franqueza y profesionalidad. Fue un ejemplo", concluyó Cissé.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/24, 19:46:28.
    A Osoted y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Su cuota mensual de Adeslas debe ser de 3.000 euros
      A 14capi14, ClintBet, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Hoy le hemos echado de menos en cualquiera de las 2 bandas; su calidad y su casta por mucho amor propio, arrojo y casta de Ruibal no es su sitio y hoy ha sido de lo poco salvable del deporable ejercicio verdiblanco en Vallecas: En el LD le perdenos mas cerca del area donde es muy necesario.

        Su seleccionador le ha dedicado bonitas palabras en su adios a la Selección, lo cual viene a confirmarlo al 100%.


        https://www.estadiodeportivo.com/fut...15-445926.html

        "Es el mejor lateral de África, equilibrado, honesto, íntegro y de palabra"
        Aliou Cissé, seleccionador de Senegal, admite que intentó convencerle de que no renunciara, pero entiende, apoya y alaba al bético, que se va a centrar ya en su club


        "Es una gran pérdida para nosotros, porque nos habría gustado que siguiera vistiendo la camiseta de la selección y defendiendo los colores de Senegal. Es un chico con el que tengo buena relación, un jugador con el que hice todo el camino para llegar al combinado nacional. Es un tipo que siempre ha sido honesto conmigo, como yo siempre he sido honesto con él. Si toma la decisión de no volver a la selección es porque es muy maduro y lo ha pensado bien. En los últimos años no ha jugado mucho, sobre todo desde que fichó por el Real Betis, debido a numerosos problemas físicos. Por eso, cuando un jugador tan equilibrado, íntegro y honesto como Youssouf me llama para decirme 'entrenador, lo he pensado bien, quiero parar', aunque intento convencerle, sé que no podré persuadirlo. Lo conozco; sé que es un hombre de palabra y que no miente. No podemos obligarlo. Le agradezco todo lo que ha hecho por Senegal, por su honestidad, franqueza y profesionalidad. Fue un ejemplo", concluyó Cissé.
        Más necesario en la izquierda para equilibrar porque aunque Miranda no fue un coladero el día del Rayo, no da el nivel que se presupone para un equipo que persigue Europa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Para el lateral derecho me encantaría Raoul Bellanova, futbolista del Torino FC. Y si el Castilla está dispuesto, intentaría la cesión de Vinicius Tobias.
          Apaga la play Notorious1.

          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • He visto este hilo tan arriba y he pensado que se había lesionado viendo el partido de su selección por la tele.

            Comentario


            • Ha entrenado el tío hoy.....

              Comentario


              • Ha hecho lo que todos le pedimos aquí, suerte y mucha salud Yossouf.

                Comentario


                • Que alguien lo restriegue por el manto de la Virgen de la Salud y que le empapele la casa con estampas de la misma.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy no ha entrenado así que baja segura (otra vez)


                    Hasta los cojons del tipo este, este verano fuera
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/03/24, 11:16:54.

                    Comentario


                    • No va,volvemos a las andadas.

                      Comentario


                      • Inasumible mantener una ficha con un jugador que no está nunca.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • La humedad no le sienta bien...

                          Comentario


                          • A parte de abandonar la selección de Senegal le recomendaría también abandonar este equipo.

                            Comentario


                            • Quiron Sabaly

                              Comentario


                              • Insostenible
                                A manque_pierda y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X