Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Convencer a un futbolista de irse a un equipazo, líder de su liga, peleando por todo, en fin, si hay oferta, la única discusión es que nos cuadre económicamente.
    pero Borja Iglesias es más fácxil que se vaya a un Rayo a un Celta que a un equipo alemán.No le veo allí.

    Yo creo que muchos equipos sentirán que es recuperable , que pueden hacer que rsucite. Igual hasta es factible.Yo creo que al propio Borja le va venir bien cambiar de aires.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      pero Borja Iglesias es más fácxil que se vaya a un Rayo a un Celta que a un equipo alemán.No le veo allí.

      Yo creo que muchos equipos sentirán que es recuperable , que pueden hacer que rsucite. Igual hasta es factible.Yo creo que al propio Borja le va venir bien cambiar de aires.
      El mejor equipo Alemán, entrenado por un Español, con Grimaldo, algún sudamericano, vamos si es verdad y le cuadra al Betis los números, no creo que haya mucho que dudar.
      A Lu, rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El mejor equipo Alemán, entrenado por un Español, con Grimaldo, algún sudamericano, vamos si es verdad y le cuadra al Betis los números, no creo que haya mucho que dudar.
        pero no veo a Borja en unb equipo extranjero

        Comentario


        • Ya está este en Alemania . Hoy no, mañana
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Lo he visto en directo en el campo, no solo hoy además. Es cierto que de lo poco salvable que tenía era que luchaba y se fajaba con los defensas, pero es que ya ni eso.

            Si buscas mensajes antiguos verás que lo he defendido muchas veces, de inquina nada.
            Hoy ha peleado y ha corrido e, incluso, ha acertado alguna vez con el balón. Vamos, vista su temporada, hoy no ha hecho un mal partido ni de lejos.
            A Lu, conrad y Chronic les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Hoy ha peleado y ha corrido e, incluso, ha acertado alguna vez con el balón. Vamos, vista su temporada, hoy no ha hecho un mal partido ni de lejos.
              Es que, si lo comparas con WJ, casi cualquier cosa te parece que no ha hecho mal partido.
              A Gattuso8, R3V0LUC10NAR10, Lu y a conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Si es verdad, gracias por los servicios prestados, por tú participación en la copa conseguida y que metas 50 goles allí, pero que no te de la puerta detrás al salir.
                WJ y tú WC, debéis ser los siguientes, ah y la araña negra portuguesa, también.
                A Balompédico, fricov71 y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Pues me alegraría mucho por él. Y de concretarse, ojalá le vaya muy bien.
                  A Lu, fricov71, davilo011, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si yo fuera Borja, no me lo pensaba dos veces. No va a venir otro equipo con las aspiraciones del Leverkusen.
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy la sexta opción para la delantera de Pellegrini lo hizo mejor que la primera. Qué cosas.

                      Muy buena opción la del Leverkusen, creo que sería positivo para todas las partes si se logra encontrar un buen sustituto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Hoy la sexta opción para la delantera de Pellegrini lo hizo mejor que la primera. Qué cosas.

                        Muy buena opción la del Leverkusen, creo que sería positivo para todas las partes si se logra encontrar un buen sustituto.
                        Es que la primera opción tiene telita también. Esas flojo que un muelle guita

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          10 millones por un delantero que en 21 jornadas lleva 0 goles???
                          No, serían 10M por un delantero que lleva 52 goles en 9971 minutos en el Betis. Las DD no miran sólo los últimos partidos como se hace por aquí.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/01/24, 23:08:31.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Es que la primera opción tiene telita también. Esas flojo que un muelle guita
                            Lo digo por ciertos comentarios que se leen por aquí. Manuel no lo puso en dos partidos y ya hablaban por aquí de que estaba defenestrado para él. Necesitamos reforzar la delantera y que el equipo les proporcione ocasiones a los delanteros.

                            Comentario


                            • Ojalá se haga y a la vez me da pena que se vaya así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El mejor equipo Alemán, entrenado por un Español, con Grimaldo, algún sudamericano, vamos si es verdad y le cuadra al Betis los números, no creo que haya mucho que dudar.
                                Como le dé por mirar la belleza de Leverkusen y la cuenca del Ruhr en general... O abrazas la cultura cyberpunk y/o brutalista o aquello es para no pasar mucho tiempo allí. Y tengo familia allí viviendo (no en Leverkusen pero muy cerquita).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X