Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    Parece que no convence a Xabi Alonso. Ha participado en 6 de 9 partidos. Solo en dos de ellos jugó más de 80 minutos. En el resto no ha pasado de 26 minutos por partido.

    Nada destacable en ninguno de ellos. Doy por hecho que estará en Julio por aquí.
    A ver esta tarde
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Si vuelve deberíamos pedir ayuda al presi del desgobierno, es número 1 colocando incompetentes.
      Algunos os empecináis en meter la política de por medio... luego somos los rojos los que damos por culo, pero es que no veas el coñazo que supone el estar tragándose comentarios como este cada dos por tres.
      A Osoted y derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • Titular y delantero mas adelantado.

        Comentario


        • Ahí va de titular. Va a empezar por el canal BeMad.

          Comentario


          • Se ha puesto de gol dos veces en 2 minutos, hay esperanza.

            Comentario


            • Tercera oportunidad de gol en 5 minutos, hoy moja

              Comentario


              • Cuarta oportunidad de gol en 7 minutos, está desatado

                Comentario


                • Mentalmente está frito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Cuarta oportunidad de gol en 7 minutos, está desatado
                    Lo que está es rodeado de jugadores muy buenos, pero lo de marcar de momento parece que no va con él.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Cuarta oportunidad de gol en 7 minutos, está desatado
                      Es que ser delantero llegándole tantos balones no debe ser fácil. Decidir cual meter y cual no. Puf, qué sin vivir!

                      Comentario


                      • Ojalá marque pero parece que lo que va a pasar es que lo van a sustituir luego en la segunda parte y marcarán otros.

                        Comentario


                        • Lo de las ocasiones parece que lo tiene controlado, pero la de hacer gol no se la sabe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            No sólo has dado datos. También has insinuado que la única razón para que lo fichen es que les caiga bien.

                            Me has hecho volver al mensaje para ver que lo que había dicho.

                            ’Digamos, que muy de pie no ha caído, pero como allí ahora todo es idílico, si les cae bien, puede haber suerte y que lo compren...’

                            Creo que no es muy difícil entender que estoy diciendo que como siga con estos números (0g y 0a), la única forma de que lo fichen es que, como ahora todo allí es idílico, caiga en gracia.

                            Si acaba la temporada con 0g y 0a con pongamos 800 minutos, qué razones tendrían para comprarlo? Soy todo oídos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje


                              Me has hecho volver al mensaje para ver que lo que había dicho.

                              ’Digamos, que muy de pie no ha caído, pero como allí ahora todo es idílico, si les cae bien, puede haber suerte y que lo compren...’

                              Creo que no es muy difícil entender que estoy diciendo que como siga con estos números (0g y 0a), la única forma de que lo fichen es que, como ahora todo allí es idílico, caiga en gracia.

                              Si acaba la temporada con 0g y 0a con pongamos 800 minutos, qué razones tendrían para comprarlo? Soy todo oídos.
                              Mensajes de foro bayer:


                              "Bueno, como jugador cedido no tienes tiempo de calentamiento, tienes que rendir en el momento y él aún no. Creo que ya sabemos por ambas partes que esto terminará en verano."

                              "Visto su estado de forma se entiende por qué no marcó ningún gol en el Betis. De alguna manera sólo quedó el nombre. Pero que así sea. Si acaba marcando el gol decisivo para un título, la cesión habrá valido la pena." No os montéis películas que viene de vuelta 100%, lo que hay que esperar es que marque algún gol para poder cederlo a algún equipo otra vez en verano.

                              No va a seguir allí, lo que hay es que esperar que marque algún gol para cederlo en verano sin dificultades en verano.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/03/24, 20:36:47.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me duele mucho decir esto, pero que malo es Borja Iglesias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X