Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que este comentario merece el premio al mayor cuñado del foro.

    Y mira que se dicen barbaridades aquí.
    Tu tienes empatía?, Sentimiento?, sabes leer?

    ¿ Eres una de las sserdas feminazis que denuncia falsamente amparada en la ley actual para destruir psicologicamente, laboralmente a un hombre normal?

    ¿ Has pasado alguna vez ese trance o alguien de tu entorno?

    Soy pacífico hasta un límite...nunca hago alusiones a la multitud de estupideces que sueltas, ni te cito.

    Pero me estas buscando y careces de sentimiento, estaba cambiando mensajes con el forero "derbeti" que tiene opinión contraria a la mia y no hubo ningun problema, pero te metes tú y la lias con malas artes y despotismo.

    Eres una feminazzi denunciadora falsa?, lo eres?, has pasado por eso alguna vez?

    Cuando kieras te lo digo en tu cara zin teclado y vemos que pasa....

    Me voy a quedar aquí guija venenosa...espero que la sangre no llegue al rio.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 10/03/24, 15:39:45.

    Comentario


    • Este post se llama Borja Iglesias Futbolista del Real Betis

      Los que queráis hablar de otros temas, por favor, id al subforo adecuado y si queréis quedar para tomar unas cervezas y debatir estos temas, hacedlo, pero allí. Gracias

      Comentario


      • Parte como suplente en el partido de las 19:30 ante el Wolfsburg.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Tu tienes empatía?, Sentimiento?, sabes leer?

          ¿ Eres una de las sserdas feminazis que denuncia falsamente amparada en la ley actual para destruir psicologicamente, laboralmente a un hombre normal?

          ¿ Has pasado alguna vez ese trance o alguien de tu entorno?

          Soy pacífico hasta un límite...nunca hago alusiones a la multitud de estupideces que sueltas, ni te cito.

          Pero me estas buscando y careces de sentimiento, estaba cambiando mensajes con el forero "derbeti" que tiene opinión contraria a la mia y no hubo ningun problema, pero te metes tú y la lias con malas artes y despotismo.

          Eres una feminazzi denunciadora falsa?, lo eres?, has pasado por eso alguna vez?

          Cuando kieras te lo digo en tu cara zin teclado y vemos que pasa....

          Me voy a quedar aquí guija venenosa...espero que la sangre no llegue al rio.
          Que tendrá que ver el feminismo con las mujeres que ponen denuncias falsas por maltrato ???

          ​​​​​​Yo no sé si te habrán denunciado a ti pero yo no me voy a chivar al "sheriff" de que me acabas de amenazar.

          Opino de que igual un poco violento sí que eres.
          A Verdigracia, Sangel, derbeti y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Este post se llama Borja Iglesias Futbolista del Real Betis

            Los que queráis hablar de otros temas, por favor, id al subforo adecuado y si queréis quedar para tomar unas cervezas y debatir estos temas, hacedlo, pero allí. Gracias
            Tienes toda la razón,que habilidad hay por aquí para enganchar un tema con otro que no tiene nada que ver y desviar las opiniones o discusiones donde no es su sitio, como bien dices hay un subforo donde pueden discutir lo que quieran,este post,es de futbol,mal hacemos con meter la política.
            A rakemitri, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • 20 minutos finales para el Panda en la nueva victoria del Leverkusen 2-0 que le acerca al campeonato de la Bundes y una jornada menos conserrvando 10 puntos de ventaja sobre el Bayern. Salió cuando iba 1-0 en lugar de Patrick Shick.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Ya ha superado los 9 meses sin marcar un gol en Liga, ya sea con uno u otro equipo. Aún está a tiempo de batir su récord negativo (casi un año, entre enero y diciembre de 2020).

                Comentario


                • Borja Iglesias, cajón de sastre.
                  A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

                  Comentario


                  • 8 kilos irían de lujo para este goleador.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/03/24, 15:19:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      8 kilos irían de lujo para este goleador.
                      El Lyon es el destino ideal.

                      Comentario


                      • Vaya personaje "no violento" acaba de aparecer por aquí... Pero personajazo. Y seguro que es apolítico, equidistante y tolerante, aunque todo tenga un "pero" después.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                          Vaya personaje "no violento" acaba de aparecer por aquí... Pero personajazo. Y seguro que es apolítico, equidistante y tolerante, aunque todo tenga un "pero" después.
                          Ni habrán visto el partido.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/03/24, 20:59:38.

                          Comentario



                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              El Lyon es el destino ideal.
                              Le veo más nivel Botafogo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Venga, que no se esconda. ¿Quién de aquí es esta señora? XD
                                A Verdigracia, jose1907 y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X