Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Culmina la remontada quien si no, Schick, 3-2 y a cuartos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Lo que mueve este hombre es increíble. Medio foro pendiente de un partido de la liga alemana sólo para criticarlo.
      Para criticarlo no, Para ver si hace algo y así poder venderlo
      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 14/03/24, 21:59:11.
      A Floty y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Lo que mueve este hombre es increíble. Medio foro pendiente de un partido de la liga alemana sólo para criticarlo.
        de Europa League, meme.
        A Rau_7, Xester y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Lo que mueve este hombre es increíble. Medio foro pendiente de un partido de la liga alemana sólo para criticarlo.
          De la liga alemana no. De la UEL.

          Comentario


          • 3-2, dado su titularidad me lo tragué entero, aunque en 2ºplano tras sus sustitución.

            -Borja: partidos como éste podrían conectarlo, necesita jugar mucho en un equipo que cree ocasiones, para recuperar sensaciones de futbolista. Su comportamiento en el partido de hoy denota lo que nos es obvio: no está bien psicológicamente, empezó conectado pero duró lo que un azucarillo, y al desconectarse poco se ofrece, menos participa y es básicamente uno menos. En relación a su posible venta, ya no excluyo nada visto los casos de nuestros dos brasileños, pero la lógica no indica nada bueno, claro
            -Bayer Leverkusen: aunque lógicamente no es lo que nos ocupa, como apunte decir que su forma de jugar, muy dominante (sobre todo en la primera media hora) ha hecho que hasta un jugador en el estado de Borja haya rematado 4 veces en 10 minutos. Quiero decir con ésto que al estado de Borja también ha contribuído la forma de jugar de nuestro equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              de Europa League, meme.
              Ya veo, ya. Viendo tus comentarios sigues más al Leverkusen que al Betis. Te ha calado hondo Borja, eh xD
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                De la liga alemana no. De la UEL.
                Sí, ya veo. Me sacas de los partidos del Betis y me pierdo. xD
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/03/24, 22:08:16.

                Comentario


                • Es difícil ser delantero en el Betis, es difícil ser delantero en el Bayer Leverkusen que aspira a un triplete, veremos si también es difícil ser delantero en un equipo de medio pelo que es lo que le espera en la 24/25.

                  A día de hoy está perdido para el fútbol. Inexplicable su situación porque físicamente se ve que se cuida, apenas se lesiona, nunca se le ve con kilos de más, ha ganado masa muscular con el tiempo... Incomprensible que se desmorone como un castillo de naipes por su cabeza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Es difícil ser delantero en el Betis, es difícil ser delantero en el Bayer Leverkusen que aspira a un triplete, veremos si también es difícil ser delantero en un equipo de medio pelo que es lo que le espera en la 24/25.

                    A día de hoy está perdido para el fútbol. Inexplicable su situación porque físicamente se ve que se cuida, apenas se lesiona, nunca se le ve con kilos de más, ha ganado masa muscular con el tiempo... Incomprensible que se desmorone como un castillo de naipes por su cabeza.
                    Después llamas populistas a otros... Utilizar un argumento que nadie (que yo recuerde) utilizó como único motivo de su bajo rendimiento no es nada populista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Después llamas populistas a otros... Utilizar un argumento que nadie (que yo recuerde) utilizó como único motivo de su bajo rendimiento no es nada populista.
                      Igual vas regular de comprensión lectora porque en ningún momento he puesto que nadie haya dicho eso jeje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        3-2, dado su titularidad me lo tragué entero, aunque en 2ºplano tras sus sustitución.

                        -Borja: partidos como éste podrían conectarlo, necesita jugar mucho en un equipo que cree ocasiones, para recuperar sensaciones de futbolista. Su comportamiento en el partido de hoy denota lo que nos es obvio: no está bien psicológicamente, empezó conectado pero duró lo que un azucarillo, y al desconectarse poco se ofrece, menos participa y es básicamente uno menos. En relación a su posible venta, ya no excluyo nada visto los casos de nuestros dos brasileños, pero la lógica no indica nada bueno, claro
                        -Bayer Leverkusen: aunque lógicamente no es lo que nos ocupa, como apunte decir que su forma de jugar, muy dominante (sobre todo en la primera media hora) ha hecho que hasta un jugador en el estado de Borja haya rematado 4 veces en 10 minutos. Quiero decir con ésto que al estado de Borja también ha contribuído la forma de jugar de nuestro equipo
                        Yo lo he visto casi entero y le voy a tener que dar la razón a los que criticaban a Pellegrini sacando a borja que es casi tirar los partidos.

                        Comentario


                        • parece que le han echao un mal fario
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Yo lo he visto casi entero y le voy a tener que dar la razón a los que criticaban a Pellegrini sacando a borja que es casi tirar los partidos.
                            Está en el momento más bajo en mucho tiempo, al nivel de su primera temporada en el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Igual vas regular de comprensión lectora porque en ningún momento he puesto que nadie haya dicho eso jeje.
                              Tampoco he dicho yo que hayas dicho eso. El argumento lo has utilizado jeje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Tampoco he dicho yo que hayas dicho eso. El argumento lo has utilizado jeje.
                                ¿Entonces por qué me citas para decirme eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X