Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    ¿Entonces por qué me citas para decirme eso?
    A ver, lee lo que he puesto. Porque has utilizado ese argumento de manera populista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      A ver, lee lo que he puesto. Porque has utilizado ese argumento de manera populista.
      Que pereza me da leerte, de verdad. No se el motivo por el cual siempre me da error cuando entro en tu perfil para meterte en la lista de ignorados que, por cierto, ibas a tener el honor de estrenar y mira que llevo en el foro desde 2010.

      Estaría bien que lo arreglaran, pero de nuevo te repito que parece que las cinco o seis veces anteriores no te han quedado en la memoria. No me interesan tus comentarios ni tus opiniones, por favor, abstente de interactuar conmigo porque ni me divierten ni me suman nada estos debates estériles que afortunadamente solo me he encontrado contigo en este santo foro. Gracias.
      A Tryphon Ivanov, betico45, Gattuso8 y a fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Que pereza me da leerte, de verdad. No se el motivo por el cual siempre me da error cuando entro en tu perfil para meterte en la lista de ignorados que, por cierto, ibas a tener el honor de estrenar y mira que llevo en el foro desde 2010.

        Estaría bien que lo arreglaran, pero de nuevo te repito que parece que las cinco o seis veces anteriores no te han quedado en la memoria. No me interesan tus comentarios ni tus opiniones, por favor, abstente de interactuar conmigo porque ni me divierten ni me suman nada estos debates estériles que afortunadamente solo me he encontrado contigo en este santo foro. Gracias.
        Lo de los ignorados es algo que creo que casi todos estamos de acuerdo Pelusa97 que debería mejorarse, no debe ser tan complicado y mejoraría mucho la participación en el foro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Que pereza me da leerte, de verdad. No se el motivo por el cual siempre me da error cuando entro en tu perfil para meterte en la lista de ignorados que, por cierto, ibas a tener el honor de estrenar y mira que llevo en el foro desde 2010.

          Estaría bien que lo arreglaran, pero de nuevo te repito que parece que las cinco o seis veces anteriores no te han quedado en la memoria. No me interesan tus comentarios ni tus opiniones, por favor, abstente de interactuar conmigo porque ni me divierten ni me suman nada estos debates estériles que afortunadamente solo me he encontrado contigo en este santo foro. Gracias.
          A ver, si no quieres interactuar con alguien no le llames trol, populista y cosas así. Vamos, digo yo. Pero tranqui, no interactuamos más. Faltaría más, hombre.

          Comentario


          • La temporada pasada aún marcó 15 goles, ahora está para mandarlo a Arabia o la MLS envuelto en un lacito.

            Comentario


            • Por 3k euros firmaba el traspaso a un equipo de la Kings league,por lo menos que le saquemos algo.

              Comentario


              • Se le ha puesto cara de Zozulya.

                Comentario


                • Jöder con el oso amoroso, mira que hay pesaos en el foro, pero este reparte hostiąs como nadie.
                  A fricov71 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Textor es mi pastor. Nada me falta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Lo que mueve este hombre es increíble. Medio foro pendiente de un partido de la liga alemana sólo para criticarlo.
                      Para criticarlo no. Que no te enteras . Lo que estamos deseando es que marque todos los domingos y lo compren . Que no te enteras o no te quieres enterar . Además, a mi Borja personalmente me cae bien y me encantaria que le fuera bien pero es que no da una . Eres muy pesaooooooooo
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Jöder con el oso amoroso, mira que hay pesaos en el foro, pero este reparte hostiąs como nadie.
                        Acabo de escribir lo mismo que tú . Que pesao es el tío .
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • La MLS puede ser un buen destino para él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Lo que mueve este hombre es increíble. Medio foro pendiente de un partido de la liga alemana sólo para criticarlo.
                            Pendiente de un jugador que entre el precio y los intereses pagados ronda los 38 millones de euros del Betis, a lo mejor a los beticos le importan sus jugadores.

                            ​​​​Si el Betis estuviese con Europa aún pues estaríamos viendo el partido, pero hay gente a quien le gusta seguir el fútbol y más a los jugadores propiedad de su equipo.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                              No, feminismo es creer en la igualdad de genero entre hombres y mujeres y no discriminar a la mujer por ser mujer. Como dice el compa�ero, deber�a ser el estado natural del ser humano.
                              Contando que realmente fuera igualdad en todo y no nada más en la parte que a ellas le conviene.
                              Tu eso te lo crees? O tu eatas viendo a la sociedad,la ley los juzgados y todo con igualdad para el hombre?
                              Feminismo es feminismo,machismo es machismo e igualdad seria igualdad sin feminismo ni machismo.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

                                Algunos os empecináis en meter la política de por medio... luego somos los rojos los que damos por culo, pero es que no veas el coñazo que supone el estar tragándose comentarios como este cada dos por tres.
                                A ver, se trata de solucionar, no? De todas formas no te preocupes que si quieres puedo mentir, o cambiar de opinión, pa que no te enfades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X