Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde luego que Twitter está haciendo muchísimo daño.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

pues te digo en 2023 que al final donde más vas a tener es en las orejas.
      Curioso, yo siempre hubiera apostado porque sería en el culø.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/23, 12:12:39.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Desde luego que Twitter está haciendo muchísimo daño.
        Llegará un día en el que incluso lo eches de menos. Lo que viene será mucho peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Qué pesadilla de verdad, empieza a estar uno harto. No sé por qué habláis dando por seguro cuestiones que están totalmente por ver. Nunca entenderé estos mensajes catastrofistas y agoreros.

Este mensaje lo veo en otro foro y no me extrañaría lo más mínimo.
          No has entendido nada de nada del sentido mi mensaje . Saltas al cuello a la más mínima sin mirar para atrás sin pensar que estoy bromeando con esa situación . Esta claro que el Betis no va a jugar con esa línea de presión delante , con WJ y W C por detrás porque sería un suicidio . Sobre lo de que lo lees en otro foro pues ni idea porque yo el único foro de fútbol que frecuento es este y ya es bastante . Para que te quede claro, a mi el fichaje de Isco no me desagradó, fichado por un año ni tan mal , el de Coutinho me crea muchas dudas pero en forma sería titular en el Betis y solo sería una cesión y el que me parece un bluff sería Gelson y más si se le hacen 3 o 4 años . .

Comentario

• Este chaval es bastante propenso a las lesiones, no????
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si funcionó Isco y lo pide Pellegrini, lo resucita seguro. Dejen a los que saben.
              (es broma)
              Algunos aquí hemos visto cierres de mercado de este porte. Sabemos por viejos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No has entendido nada de nada del sentido mi mensaje . Saltas al cuello a la más mínima sin mirar para atrás sin pensar que estoy bromeando con esa situación . Esta claro que el Betis no va a jugar con esa línea de presión delante , con WJ y W C por detrás porque sería un suicidio . Sobre lo de que lo lees en otro foro pues ni idea porque yo el único foro de fútbol que frecuento es este y ya es bastante . Para que te quede claro, a mi el fichaje de Isco no me desagradó, fichado por un año ni tan mal , el de Coutinho me crea muchas dudas pero en forma sería titular en el Betis y solo sería una cesión y el que me parece un bluff sería Gelson y más si se le hacen 3 o 4 años . .
                Te pido disculpas si no era tu intención, no pillé la ironía.
                A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Algunos aquí hemos visto cierres de mercado de este porte. Sabemos por viejos.
                  A aquel Vogel lo coge Pellegrini y no te digo ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Te pido disculpas si no era tu intención, no pillé la ironía.
                    Nada hombre . Ten claro que a mí , como a ti , lo que me interesa es que el Betis tenga la mejor plantilla posible . Nada más . Es cierto que a veces escuchamos un nombre y o lo subimos a los altares o lo apedreamos al amanecer sin pensar demasiado y precipitandonos , pero la mayoría , quitando a alguno que si puede que les guste echar mi er da a todo lo que se menea , deseamos que todos salgan bien.
                    A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Este chaval es bastante propenso a las lesiones, no????
                      es de cristal si

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

y a sobis y odonkor

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es de cristal si
                          Pues opino de que se debería descartar su fichaje solo por eso.

A bender78 y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Degenerado.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Llegará un día en el que incluso lo eches de menos. Lo que viene será mucho peor.
                              No estoy dentro,que panorama...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues opino de que se debería descartar su fichaje solo por eso.
                                https://www.fichajes.com/jugador/phi...tinho/lesiones

mirad aquí su historial de lesiones
                                A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X