Desde luego que Twitter está haciendo muchísimo daño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
pues te digo en 2023 que al final donde más vas a tener es en las orejas.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/23, 12:12:39.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde luego que Twitter está haciendo muchísimo daño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Qué pesadilla de verdad, empieza a estar uno harto. No sé por qué habláis dando por seguro cuestiones que están totalmente por ver. Nunca entenderé estos mensajes catastrofistas y agoreros.
Este mensaje lo veo en otro foro y no me extrañaría lo más mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si funcionó Isco y lo pide Pellegrini, lo resucita seguro. Dejen a los que saben.
(es broma)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No has entendido nada de nada del sentido mi mensaje . Saltas al cuello a la más mínima sin mirar para atrás sin pensar que estoy bromeando con esa situación . Esta claro que el Betis no va a jugar con esa línea de presión delante , con WJ y W C por detrás porque sería un suicidio . Sobre lo de que lo lees en otro foro pues ni idea porque yo el único foro de fútbol que frecuento es este y ya es bastante . Para que te quede claro, a mi el fichaje de Isco no me desagradó, fichado por un año ni tan mal , el de Coutinho me crea muchas dudas pero en forma sería titular en el Betis y solo sería una cesión y el que me parece un bluff sería Gelson y más si se le hacen 3 o 4 años . .A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Algunos aquí hemos visto cierres de mercado de este porte. Sabemos por viejos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Te pido disculpas si no era tu intención, no pillé la ironía.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEste chaval es bastante propenso a las lesiones, no????
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
A aquel Vogel lo coge Pellegrini y no te digo ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es de cristal si
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
A aquel Vogel lo coge Pellegrini y no te digo ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Llegará un día en el que incluso lo eches de menos. Lo que viene será mucho peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues opino de que se debería descartar su fichaje solo por eso.
mirad aquí su historial de lesiones
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario