Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bien!!!

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Bien!!!
      A mi este, sin volverme loco , no me disgustaba tanto y lo veía recuperable . Al que no veo de ninguna manera es al Gelson y espero no venga
      A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Algunos aquí hemos visto cierres de mercado de este porte. Sabemos por viejos.
        Tú, eres de los míos, ya no nos asutamos por nada
        A daftkam le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mi este, sin volverme loco , no me disgustaba tanto y lo veía recuperable . Al que no veo de ninguna manera es al Gelson y espero no venga
          Con coutinho juegas a la quiniela y te puede tocar, fichando Gelsons el desastre o mediocridad está asegurada.
          A fricov71 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo opino igual. No quiero a Coutinho aquí, pero si viene creo que se le puede recuperar por lo menos para unos meses. A Gelson no lo quiero aquí ni pagando él mismo su sueldo, pufo gordo.
            A Bruno SantosBR y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Ojito que el foro pasa de "nos vamos a la ventaernhabo" a "aquí no se trae a nadie".

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Degenerado.
                Como si usted pudiera resistirse al encanto alpino del bueno de Vogel.

Aquí con el encanto típico de galán de sitcom romántico-juvenil de los 90:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s-l1600.jpg
Visitas:	1
Size:	164,4 KB
ID:	8200717
                A Gran-Uja, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues éste no viene.

Comentario

• A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Insisto, ¿tres partidos no valen para decir que un fichaje es malo pero sí para decir que es bueno? Me da a mí que ni una cosa ni otra. Y menos usar esos tres partidos como argumento para afrontar otro fichaje, la verdad.
                      Tres partidos en los que, y si se me disculpáis por intervenir, Isco no es que haya demostrado precisamente estar sobrado de físico, que es la causa por lo que no se veía bien su fichaje.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Tanto Gelson como Coutiño entiendo que son dos ofrecimientos metidos con calzo, de ninguna manera tiene la maniobra coherencia. Yo es que para eso lo he dicho más de una vez, tiro de cantera y revalorizo a mis propios futbolistas, el Betis no tiene porque rehabilitar a nadie y encima pagando, no debería ser ese el camino.

Poquito, consensuado, de calidad y específico. Lo demás es una pachanga que de ninguna de las maneras se presta a una política de club necesaria en un club en éstas circunstancias.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 31/08/23, 13:59:40.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tres partidos en los que, y si se me disculpáis por intervenir, Isco no es que haya demostrado precisamente estar sobrado de físico, que es la causa por lo que no se veía bien su fichaje.
                          La mayoría de los demás tampoco es que hayan demostrado estar mucho mejores. A partir del minuto 60 el equipo ha dado en estos partidos un bajón bestial, sobre todo en el doble pivote.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/23, 14:05:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Se le ha visto que le falta fondo.

A mí me preocupaba más la chispa, el aguantar un cuerpeo o pugnar un balón en distancia corta. Y aquí me ha sorprendido bastante para bien.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                              Tanto Gelson como Coutiño entiendo que son dos ofrecimientos metidos con calzo, de ninguna manera tiene la maniobra coherencia. Yo es que para eso lo he dicho más de una vez, tiro de cantera y revaloriza a mis propios futbolistas, y no tengo porque hacer rehabilitar a nadie y encima que me cuesten el dinero.

Poquito, consensuado, de calidad y específico. Lo demás es una pachanga que de ninguna de las maneras se presta a una política de club programada.
                              Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no estoy de acuerdo con que sea coherente con la idea del entrenador. Para Pellegrini traer aquí a Coutinho o Gelson es como si viniera Messi con 27 años. Se le hacen los ojos chirivitas con jugadores de ese renombre y curriculum. Ya lo oímos hablar sobre Isco. Y en ese sentido, ya le puedes jurar que Diao va a ser el nuevo Etoo, que va a preferir siempre antes a un Gelson o un Coutinho. Lo que para nosotros pueden ser jugadores cuesta abajo o acabados y desilusionantes, para Pellegrini son fichajazos que suelen ir directos al 11 titular. De hecho, yo no tengo tan claro que prefiriera a Abde y Lo Celso antes que a Gelson y Coutinho. Manolo antepone la experiencia a lo potencial, y desde luego su carrera no es como para rebatírselo. Con esa hoja de ruta lo ha conseguido casi todo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/23, 14:13:24.
                              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Se le ha visto que le falta fondo.

A mí me preocupaba más la chispa, el aguantar un cuerpeo o pugnar un balón en distancia corta. Y aquí me ha sorprendido bastante para bien.

​​​​​​
                                A mi me tranquilizo una jugada que controló un balón pegado a la línea de banda, regateó y llegó hasta el área rival. Creo que fue en uno de los amistosos, con eso me bastó para ver que tiene nivel para aportar mucho.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X