Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Están haciendo estiramientos, ¿no?

    Que un mal estiramiento puede acarrear una molestia, lesión, ... Pero entrenar, lo que se dice entrenar, ... ¿O los estiramientos previos a los entrenos se consideran como tales?

    Sacadme de la duda.

    Comentario


    • Me recuerda a mí cuando hacía gimnasia en el colegio.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • Tampoco hay que sacar conclusiones por un vídeo de 10 segundos. Porque se empieza comentando el vídeo y se le acaba convirtiendo en un flojo de leyenda.

        Comentario


        • Yo creo que es el típico jugador que si se siente importante es muy bueno, con sus carencias.

          Y si se siente suplente, revulsivo, o que cuenta poco o nada, se deja ir y se desconecta.

          Este si es un fichaje que podemos aún con la mala temporada, sacarlo cedido a un club donde vaya a ser titularisimo, y que se fijen en el. Tiene la vitola de ex Barcelona, por lo que muchos picaran.

          En otras circunstancias, puede ser un jugador determinante por volumen de acciones por partido, no por calidad... Pero empezando con el pie que ha empezado, difícil cambiar el paso.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá se enchufe porque cuando tiene confianza es muy bueno. Además es un tipo de jugador que viene de lujo a nuestro juego.

            Comentario


            • No era indiscutible en Osasuna y luego el Barcelona te lo ha vendido a un módico precio (porque el otro único competidor serio era precisamente el Osasuna).
              Lo que pasa es que la gente ve dos golazos y dos regates y ya se creía que habíamos traido a Ronaldinho.

              Ahora bien, yo tampoco esperaba esto. No esperaba mucho, pero tampoco la nada absoluta. Es que ni de revulsivo.

              Típico jugador que acaba en un Getafe o un Alavés alternando suplencias con alguna que otra actuación decente o incluso alguna buena temporada suelta. Tipo Sandro Ramírez, Munir y demás.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/24, 16:46:38.
              A rakemitri, iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                No era indiscutible en Osasuna y luego el Barcelona te lo ha vendido a un módico precio (porque el otro único competidor serio era precisamente el Osasuna).
                Lo que pasa es que la gente ve dos golazos y dos regates y ya se creía que habíamos traido a Ronaldinho.

                Ahora bien, yo tampoco esperaba esto. No esperaba mucho, pero tampoco la nada absoluta. Es que ni de revulsivo.

                Típico jugador que acaba en un Getafe o un Alavés alternando suplencias con alguna que otra actuación decente o incluso alguna buena temporada suelta. Tipo Sandro Ramírez, Munir y demás.
                Es muy joven, y tiene las condiciones físicas para llegar lejos. Y técnicamente no es cojo. Yo creo que es pronto para elevar nada a definitivo.
                A conrad, barras13 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Es muy joven, y tiene las condiciones físicas para llegar lejos. Y técnicamente no es cojo. Yo creo que es pronto para elevar nada a definitivo.
                  ¿Condiciones físicas? Ni tiene cuerpo ni tiene resistencia.

                  Efectivamente en fútbol nunca se puede decir nunca, pero yo es lo que veo: jugador para ser el "galáctico" de equipos que luchan por no bajar. Bueno, en un Valencia también me pega.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que no le da para ser titular en este equipo pero podría ser un excelente revulsivo.

                    Pero para ello debe saber exactamente que rol tiene, asumirlo y aportar el 100% cada vez que salga.
                    A rakemitri, kkTUAkk, Megido, Lu y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Le falla la cabecita, y eso tiene difícil solución

                      Comentario


                      • Lo vendía y repescaba a LH.

                        Es broma.

                        Pero lo vendía.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/03/24, 10:50:42.

                        Comentario


                        • No da la talla. Ojalá me equivocase, pero va a ser que no.

                          Con la vuelta de Ayoze y la pronta recuperación de Isco, lo veremos menos aún.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que no le da para ser titular en este equipo pero podría ser un excelente revulsivo.

                            Pero para ello debe saber exactamente que rol tiene, asumirlo y aportar el 100% cada vez que salga.
                            De momento ese debería ser su rol. Pero el míster se lo tendría que dejar claro. Es un jugador para jugar contra equipos que juegan adelantados pero como pasa con otros (Fornals a veces) cuesta entender donde juegan. Y va a pasar lo mismo cuando Isco esté recuperado, con el Chimy, debería dejar la banda y pasar a ser 9.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                              De momento ese debería ser su rol. Pero el míster se lo tendría que dejar claro. Es un jugador para jugar contra equipos que juegan adelantados pero como pasa con otros (Fornals a veces) cuesta entender donde juegan. Y va a pasar lo mismo cuando Isco esté recuperado, con el Chimy, debería dejar la banda y pasar a ser 9.
                              Opino de que de 9 va a jugar Bakambu en cuanto esté bien, el Chimy era suplente en Pamplona así que no creo que tenga problemas por aceptar un papel secundario.

                              Adbe dejó el Barca entre otras cosas porque quería ser titular y aquí tampoco lo va a ser así que...
                              A conrad y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • De momento es, para mi, la mayor decepción de la temporada. Esperaba muchíiiiisimo más de este chico.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X