Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con este chaval pasan varias cosas. Lo primero es que vemos que tiene serias dificultades para decidir bien. También sabemos que siempre va a ser más complicado decidir bien teniendo a 10 rivales metidos en el área, que es lo conseguimos con el juego tan lento y poco ofensivo que ofrece el Betis.
    A Bentham, jafo, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Sigo viéndolo como revulsivo, no titular

      Comentario


      • Más que a Tello se parece al Chirola Romero.

        Comentario


        • Mucho corre y encara, pero lejos de llevar peligro.

          Jugador muy muy verde, lejos de ser un fichaje estrella como se decia es un fichaje de futuro. En mi opinion fue un error este fichaje, ya me lo parecio cuando vino.

          Comentario


          • Iba a decir que al nivel de Odonkor, pero este tenía más velocidad al menos. De chiste.

            Comentario


            • Algun dia le saldra el gol de Mark Lenders.

              Comentario


              • Nos la han metido doblada con este.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Nos la han metido doblada con este.
                  Xavi lo caló rápido.

                  Comentario


                  • La criatura es más corta que un fandango, pero si al menos el equipo potenciara sus virtudes, que también las tiene, pues a lo mejor veríamos al Abde de Osasuna y no a este.

                    A mí nunca me ha gustado, pero viendo el rendimiento de todos es que me niego en rotundo a señalar a ningún futbolista salvo al que empalma.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 20:45:12.

                    Comentario


                    • Y este quería ser titular en el Barça... Madre mía qué cabecita tiene que gastar
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro cojo... Solo que ha este le hemos visto rendir en otros equipos de La Liga. A ver si el problema no va ser él...
                        A colpatric y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Con este chaval pasan varias cosas. Lo primero es que vemos que tiene serias dificultades para decidir bien. También sabemos que siempre va a ser más complicado decidir bien teniendo a 10 rivales metidos en el área, que es lo conseguimos con el juego tan lento y poco ofensivo que ofrece el Betis.
                          Exacto, ahí le has dado.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            La criatura es más corta que un fandango, pero si al menos el equipo potenciara sus virtudes, que también las tiene, pues a lo mejor veríamos al Abde de Osasuna y no a este.

                            A mí nunca me ha gustado, pero viendo el rendimiento de todos es que me niego en rotundo a señalar a ningún futbolista salvo al que empalma.
                            Por lo que sea,el lateral de Dínamo durante los 180 minutos tenía ayudas cuando recibía Abde. Le han hecho falta tácticas cuando se ha ido. Por lo que sea.

                            En el Betis, defensas al hombre, que somos mejores.
                            A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Con este fichaje creía que Manuel iba a jugar a correr la banda. Pero visto lo visto, ¿cómo decide la comisión deportiva realizar este fichaje?

                              A ver si el amigo Planes ser lo lleva a su nuevo equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Con este fichaje creía que Manuel iba a jugar a correr la banda. Pero visto lo visto, ¿cómo decide la comisión deportiva realizar este fichaje?

                                A ver si el amigo Planes ser lo lleva a su nuevo equipo.
                                Porque como te guíes por el plan de Manuel este año solamente nos encajaban jugadores de regional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X