Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    A mi me empieza a preocupar que sea efectivamente tonto y no tenga la capacidad de APRENDER.
    No toma una maldita decisión bien.
    No sabe cuando correr y cuando parar, cuando regatear y cuando centrar, y no tiene la calidad para poder bajar la cabeza y hacer todo él solo.
    Problema serio tenemos con este futbolista..
    Mirando al suelo cual virgen de paso de palio es difícil aprender algo.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      es como Tello mas joven, espero que no nos dure 5 años y que Planes lo rescate pronto.
      Tello jugaba en el Barsa de Guardiola, casi nada al aparato. Abde no hubiera ni pisado el Camp Nou con Pep.
      Tello al menos de cada 3 pases, 1 la daba a uno de los de verde y blanco. Abde directamente tira piedras (véase Isco).
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • La verdad que lo de tecnificación está bien tirado y hay varios que deberían apuntarse. Es increíble que esto lo hagan profesionales.
        Su primer año aquí, a no ser que pegue un cambio radical, huele a petardazo. Los que tomen decisiones deberán pensarse sí esperarle o ponerlo en el mercado y así minimizar daño.
        Lo puso algún compañero en otro post tiene cosas de Lainez/Tello/Odonkor (ojú)
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Me niego a hablar de futbolistas mientras siga el desahogado en el banquillo.

          Comentario


          • El Odonkor del Atlas.

            Comentario


            • Desde comienzos de temporada se vio que no valía o no quería. Con razón Xavi no lo ponia

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Me niego a hablar de futbolistas mientras siga el desahogado en el banquillo.
                Sí que estás enfadado.

                Comentario


                • Yo sigo yendo muy a contracorriente con la opinión generalizada. Si en la primera parte se crea algo, es porque Abde coge la pelota e intenta encarar. Comparar el partido que hace Rodri o WC con el que hace Abde, en mi opinión, es muy injusto. A la vista está, que salió Diao y lo hizo aún peor que Abde.

                  Comentario


                  • por lo menos lo intenta, aunque por lo general termina mal la jugada.....

                    Comentario


                    • Un día se le va a acabar el campo y va a seguir corriendo con la pelota en los pies; se come una y otra vez la linea de banda o al defensa contrario; levanta la cabeza chato al menos para mirar a quien se la pasas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Tello jugaba en el Barsa de Guardiola, casi nada al aparato. Abde no hubiera ni pisado el Camp Nou con Pep.
                        Tello al menos de cada 3 pases, 1 la daba a uno de los de verde y blanco. Abde directamente tira piedras (véase Isco).
                        Has debido de ver a otro Tello, de cada 3 pases uno se lo daba a los de verdiblanco y otro al mediapunta rival para compensar el anterior, a mi realmente me parece admirable ese amor por un nota que se tiró 5 años aquí en el banquillo, con el sueldo del Barca, es pensar que nos vaya a pasar eso con Abde y se me pone el cuerpo malo.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Ojalá por lo menos tuviera el disparo que tenía Tello. De momento ni eso.
                          5 goles lleva ya, hasta en eso se parecen, estadísticas de mentira para lo que aportan realmente en el campo, que era y es nada.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Sí que estás enfadado.
                            Sí, mucho. La temporada pasada antes del mundial armó un equipo muy defensivo que se olvidó de jugar al ataque. Estaba todavía Alex Moreno. En la gira de Argentina y Chile se notó que sin Guido y sin la tensión de los partidos oficiales el equipo no se sostenía.

                            Deja fuera a Sokratis, Fornals. En la lista de principios de temporada a Chadi, al cual hoy lo sentencia diciendo que solo tiene un central. Como ayer hizo Alguacil con Traoré. Chadi ha dado muestras de dar un gran rendimiento. Y después hay que escuchar que Pellegrini lava los platos en casa. No me guste que desprestigie a jugadores o los ningunee como hizo con Borja Iglesias. Dice muy poco de él como persona y como profesional.

                            Se le está dando un crédito a Pellegrini que no lo merece nadie. Porque si es tan buen entrenador hay cosas que nunca haría y por supuesto no volvería hacer. Pellegrini sabe de cómo es el Betis, de la ilusión que puede generar en la afición ir pasando rondas en Europa y parece que nada va con él. Ha echado un pulso a la directiva con el tema de Luiz Felipe sabiendo que había que equilibrar cuentas.

                            Son muchos parches y eso es síntoma de cansancio. Lo único positivo que ha recuperado a Isco, pero seamos sinceros, a costa de no jugar bien al fútbol y ser previsibles.

                            ​​​​​​Parece que sabe que tiene la sartén por el mango porque el club es inestable. Ese actitud le puede acabar quemando. En otros momentos y en otros clubes estoy seguro que no lo hubiese hecho: por ejemplo, en el Real Madrid.

                            Por cierto, no sé qué opinión tienes de Tiago Motta como entrenador. El año pasado vi un partido en Bérgamo del Atalanta contra el Bologna. Le hizo un roto a Gasperini con muchos desmarques al espacio. Cosa que aquí desde que no está Juanmi ni se atreven. Es un entrenador que como jugador ha estado en vestuarios importantes y creo que podría manejar a jugadores importantes también.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/02/24, 07:40:55.
                            A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando ayer dice que solo tiene un central de la1ª plantilla es para el partido de vuelta pues Pezzella cumple ciclo de 3 amarillas; y eso no es ni un analisis si quiera; es una certeza y una obviedad como un camión; para la vuelta de Zagreb solo tenemos a Riad, cmo central de modo que sí lo esta contando y no lo está desprestigiando; os quedais en la superficie y no sois justos con Manuel pues la raiz esta en que la reglamentacion no le permite introducir cambios por lesiones de larga duracion en jugadores de campo y en la posicion de central por ejemplo tenemos un caso; eso va contra la equidad de la competicion que ya de por si es corta.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 07:43:24.

                              Comentario


                              • De momento no aporta nada. La verdad es que si el resto del equipo juega andando, es muy difícil que Abde demuestre sus habilidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X