Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Actualmente resta, pero es que su sustituto actual (Diao) resta aún más.
    Cuando casi todos los jugadores son malos, igual la culpa está en otra parte.
    A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Mucho va a tener que mejorar el marroquí para que su primera temporada aquí no sea una decepción.

      Comentario


      • Jugadores como Abde es lo que necesita el Betis. Hay que cargarse a otros no a este tÃ*o. Por lo que sea no ha dado lo que tiene que dar, eso está claro, pero es muy bueno
        Editado por última vez por Picapau; https://www.betisweb.com/foro/member/187367-picapau en 15/02/24, 22:35:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Cuando casi todos los jugadores son malos, igual la culpa está en otra parte.
          Si no rindiera ninguno... Pero no creo que Marc Roca, Johnny, Isco, Pezzella, Sokratis, Riad... No estén rindiendo. Otra cosa es que Diao tenga 0 técnica y Abde ahora mismo poco compromiso..

          Comentario


          • Lainez 2.0
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Emosido engañado.

              Comentario


              • Pues yo no le he visto tan mal hoy, era el único que lo estaba intentando, y va Manolo y saca a Diao. Chapó Manolo.

                Comentario


                • es como Tello mas joven, espero que no nos dure 5 años y que Planes lo rescate pronto.
                  A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Pues yo no le he visto tan mal hoy, era el único que lo estaba intentando, y va Manolo y saca a Diao. Chapó Manolo.
                    Intentando? Si estaba encorvao esperando que le llegara la bola al pie para perderla una y otra vez.
                    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 15/02/24, 23:04:39.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Sería una locura poner una sesión vespertina de tecnificación para algunos jugadores? A mí no me lo parece.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Partido infame de él y de Rodri. Ambos venían de hacer minutos potables y hoy han estado de potar. Desesperante ambos en la toma de decisiones, la incapacidad para poner un balón mínimamente templado, disparar o tan sólo combinar. Cuando he visto que no funcionaban ninguno conectando con Willian José o Fekir, he pensado que firmaba el empate a cero, y como casi siempre que lo pienso, hemos acabado perdiendo, precisamente en la línea que más seguridad me daba, la de los centrales. U a pena el error de Chadi, pero es joven y se debe perdonar.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/02/24, 23:09:36.

                        Comentario


                        • Ni confirmo no desmiente que las botas de Abner puedan ser así...


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	r.jpg
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	8331201
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me empieza a preocupar que sea efectivamente tonto y no tenga la capacidad de APRENDER.
                            No toma una maldita decisión bien.
                            No sabe cuando correr y cuando parar, cuando regatear y cuando centrar, y no tiene la calidad para poder bajar la cabeza y hacer todo él solo.
                            Problema serio tenemos con este futbolista..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              es como Tello mas joven, espero que no nos dure 5 años y que Planes lo rescate pronto.
                              Ojalá por lo menos tuviera el disparo que tenía Tello. De momento ni eso.
                              A conrad, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que levantar la cabeza para ver a quien le has de pasar la pelota. También cuando lo haces hacia atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X