Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En Osasuna no recibía con 2 rivales en 3 metros a la redonda. Esa es la diferencia.

    Abde está lejos de ser un virtuoso, y en Osasuna le costó ser titular, pero desde luego allí no daba tanta lástima como aquí. Allí se potenciaban sus virtudes, que también las tiene.
    Yo creo que está fatal más allá de Pellegrini. Incluso cuando ha recibido con espacios y ha podido conectar tras ganar ventaja, lo hace mal. Que tiene potencial y le necesitamos, seguro.

    Comentario


    • Movemos tan lento la pelota y tan mal, sin movimientos estudiados, que cuando le llega la pelota a Abde siempre su marca encima y otro jugador de ellos en la.ayuda.
      Ningún cambio de juego en condiciones, ni un aclarado en condiciones....

      Comentario


      • Lo que esta claro es que tenemos mejores futbolistas de lo que demuestran hoy dia, Roca por ejemplo tambien esta por debajo del nivel que dio los primeros meses.

        Comentario


        • Mi opinión sobre este chico.
          Nos hemos equivocado.
          Hay que tratar, cuándo vuelva Ayoze, que juegue solo los minutos finales de los partidos. Que ahí si puede llamar la atención. Y este verano intentar venderlo aunque sea perdiéndole poco dinero.
          Es una virtud también saber cuando te equivocas y reaccionar rápido.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Lo que esta claro es que tenemos mejores futbolistas de lo que demuestran hoy dia, Roca por ejemplo tambien esta por debajo del nivel que dio los primeros meses.
            Pero comparar el rendimiento de Roca con el de este chaval es un sacrilegio. Roca para mi está entre los 3 jugadores de mayor rendimiento de la temporada. Aparte que es un líder.
            A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Es joven, y tiene velocidad y desborde en el espacio (eso no quiere decir que se va a ir de todos, pero si de muchos), pero el juego del Betis no saca a relucir esas cualidades. Hay que tener un plan B y no jugar siempre a lo mismo.
              A kkTUAkk le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Mi opinión sobre este chico.
                Nos hemos equivocado.
                Hay que tratar, cuándo vuelva Ayoze, que juegue solo los minutos finales de los partidos. Que ahí si puede llamar la atención. Y este verano intentar venderlo aunque sea perdiéndole poco dinero.
                Es una virtud también saber cuando te equivocas y reaccionar rápido.
                Ahí está la clave de porque muchos en el foro lo.queriamos ,porque en los resúmenes (que es lo que la mayoría solo vemos.).solo salen las cosas buenas ,a mí me está defraudando tela este chico

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Es joven, y tiene velocidad y desborde en el espacio (eso no quiere decir que se va a ir de todos, pero si de muchos), pero el juego del Betis no saca a relucir esas cualidades. Hay que tener un plan B y no jugar siempre a lo mismo.
                  Ahora mismo no hay ni plan A, como para que haya B. Este año es inexplicable la cantidad de extrañas decisiones que está tomando el cuerpo técnico. La última es la de Fornals a pie natural, a saber donde estaría jugando Ceballos de haber venido.
                  A rakemitri, kkTUAkk, Carmona y a Megido les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ahora mismo no hay ni plan A, como para que haya B. Este año es inexplicable la cantidad de extrañas decisiones que está tomando el cuerpo técnico. La última es la de Fornals a pie natural, a saber donde estaría jugando Ceballos de haber venido.
                    Pero dónde queréis poner a Fornals? Porque cuando esté Ayoze la banda izquierda es suya y cuando esté Isco la posición tras el delantero es suya. Ahora bien, sin ellos, si tengo que elegir poner a Rodri/Diao/Abde voy a elegir al último (y mira que los 3 a día de hoy me parecen de aporte 0), con lo cual la banda izquierda está cogida ya. Fekir por quién es, salario, etc entiendo que quieran intentar recuperarlo.. ya te queda ese sitio. Que yo sacrificaba a Fekir pero entonces volvemos a la pregunta anterior, metes a Rodri/Diao en derecha? Es que es un dolor

                    ​​

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Ahora mismo no hay ni plan A, como para que haya B. Este año es inexplicable la cantidad de extrañas decisiones que está tomando el cuerpo técnico. La última es la de Fornals a pie natural, a saber donde estaría jugando Ceballos de haber venido.
                      Soy cada vez menos fan de Abde, pero cuantas veces recibe en posición de encarar y cuantas recibe de espalda con el lateral detrás.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Pero comparar el rendimiento de Roca con el de este chaval es un sacrilegio. Roca para mi está entre los 3 jugadores de mayor rendimiento de la temporada. Aparte que es un líder.
                        Lo es, simplemente digo que su rendimiento en mi opinion ha bajado 1 poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Soy cada vez menos fan de Abde, pero cuantas veces recibe en posición de encarar y cuantas recibe de espalda con el lateral detrás.
                          Sé que no es tu perfil fetiche pero al menos ver una versión similar a sus ratos en Barcelona o Osasuna. Aquí es que parece una versión pobre Thievy.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                            Pero dónde queréis poner a Fornals? Porque cuando esté Ayoze la banda izquierda es suya y cuando esté Isco la posición tras el delantero es suya. Ahora bien, sin ellos, si tengo que elegir poner a Rodri/Diao/Abde voy a elegir al último (y mira que los 3 a día de hoy me parecen de aporte 0), con lo cual la banda izquierda está cogida ya. Fekir por quién es, salario, etc entiendo que quieran intentar recuperarlo.. ya te queda ese sitio. Que yo sacrificaba a Fekir pero entonces volvemos a la pregunta anterior, metes a Rodri/Diao en derecha? Es que es un dolor

                            ​​

                            ​​​​​
                            Fornals siempre ha jugado tirado a la izquierda. Y es donde ha rendido. Yo mañana espero verlo ahí.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Sé que no es tu perfil fetiche pero al menos ver una versión similar a sus ratos en Barcelona o Osasuna. Aquí es que parece una versión pobre Thievy.
                              Ese es el tema, que si me dicen que hay varios mal, como en otra época, pues venga, pero es que no hay casi uno que no esté por debajo del nivel real que le hemos visto, a día de hoy, por menos conocidos, diría Cardoso y Sokratis, el resto muy por debajo de su versión conocida, y hasta Roca, Pezzella, están bajando, Ayoze antes de lesionarse igual, que el que piense que esto sólo culpa de jugadores, me parece bien, pero que ni esto es sólo culpa del cuerpo técnico, ni esto es cuestión de nivel de jugadores.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Fornals siempre ha jugado tirado a la izquierda. Y es donde ha rendido. Yo mañana espero verlo ahí.
                                Y cuando esté Ayoze que hacemos con el?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X