Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo q no me gusta este jugador. Tenia la esperanza q necesitará aclimatacion al sistema, pero empiezo.a pensar q su fútbol ya no vale, no sé si alguna vez ha valido. Necesita ser más solidario con el equipo, tomar mejores decisiones y pensar en el como parte de un equipo.

    Es q si lo hemos fichado como un nuevo Tello, está todavía muy lejos incluso de lo q ofrecía el. Si sigue por este camino, pues supongo q enganaremos a otro equipo sin perderle mucho dinero, hasta q empiece a ir de cesión en cesión y acabará en una liga menor o en Arabia, donde empezará a meter golazos .maradonianos.

    Comentario


    • Para mí es un jugador de últimos minutos ,un revulsivo , sobre todo si se va ganando y el otro equipo esta volcado poder pillarlo en una contra , pero ayer a pesar de ir ganando el bilbao no estaba volcado por estar con 10.y se trataba de controlar el partido que para eso en teoría es mejor Rodri ( que ayer no lo hizo mal) además pienso.que ese es su rol y más ahora cuando se recupere Ayoze y estando el chimi, me da que en verano puede haber movimiento
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 26/02/24, 07:51:51.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Ni un palangana tiene la actitud de este nota. Por mi como si juega a las chapas en el banquillo hasta que lo larguen.

        Comentario


        • Como nos bajan el subidón de los fichajes a veces.

          Si no está agusto aquí largo.

          Comentario


          • Mal se están poniendo las cosas con este jugador.

            Si todo sigue igual de aquí a final de temporada, le buscaría una salida.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Si descuentan 4 minutos y lo metes en el minuto 92 será para hacer vestuario
              A Marqués de Mina le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cómo se puede criticar tanto, a un jugador que ha entrado en el minuto 90?
                A IvanBetiko, GabyCalderon, evilpenguin y a conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Este en septiembre ya no está aquí, y no se lo voy a impedir, la verdad.

                  Comentario


                  • Muy feo como bético lo que he visto en todo lo relacionado con este chico hoy,
                    Primero llega al banquillo como si estuviera de viaje turístico en Madrid.
                    Los béticos de alrededor lo llaman y el chico mira con una mirada que no apuntaba no que no estuviera contento en el banco, sino que estaba sin esperanza de salir del mismo.
                    Lo ponen a calentar y mientras el resto van saliendo a, campo, este sigue calentando con cada vez peor cara.
                    Cuando lo llaman, viene andando, tarda un mundo en ponerse la ropa, tanto que Pellegrini tiene que darle una voz para que acelere.
                    Cuando sale, le ponen una bola en su banda con un lateral frente, y la devuelve al lateral diciendo que si lo sacan en ese minutaje…que regatee Pellegrini.

                    Hoy aún así no era partido para él porque el Atlético ha estado cerrado desde el 60 y aunque se vaya del primero e incluso del segundo, lo estaban esperando más tíos detrás,
                    El partido para ponerlo fue el de la semana pasada, y contra diez y ganando, no lo hicieron.
                    Debe haberle desconectado del equipo lo poco conectado que podía quedarle..

                    Mal asunto el asunto Abde.

                    Comentario


                    • Este fichaje fue muy ilusionante pero me da la impresión que a Pellegrini no le entró por los ojos desde el principio. Y el tiempo le ha dado la razón al mister

                      Comentario


                      • Si Cardoso es el mejor fichaje del año sin dudas, este ha sido el más desilusionante de los últimos años por lo que prometía y por lo que ha ofrecido

                        Comentario


                        • A mi me ilusionaba su fichaje, eso si, aunque no sea o pueda parecer definitivo, la presentación que se marcó el chico fue un anticipo de su posterior rendimiento e implicación.

                          Comentario


                          • Opino de que tuvo su oportunidad y no la aprovechó.

                            Ahora va a jugar entre poco y nada con Ayoze y el Chimy.

                            Comentario


                            • Su actitud es la que es, para mi ya lo tengo en el saco de los Tello, Carvalho, Sidnei, WJ, y por tanto mientras antes rectifiquemos mejor, no vaya a ser que termine 5 años aquí como algunos, pero ese cambio en el descuento no tiene ningún sentido salvo que hubiese sido un 9 para rematar algo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece que Pellegrini se equivoca con Abde, no se que está pasando pero los dos últimos partidos se ha cargado a Abde. Y digo yo, porque no hace lo mismo con Rodri? O con Bellerín? O.con Carvalho? Las cosas de Manuel, no todas son buenas, el.sabra lo que hace, a ver como va a recuperar a este jugador.
                                A betico45 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X