Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensaba que se había hecho genial para todo el desaguisado que había que arreglar, pero esto de no tener un tercer central experimentado Y en la lista europea me ha dejado un poco... no sé ni explicarlo... He pasado de leerme todas las páginas de los posts a ir al último mensaje por estar "al día" y desconectar un poco del foro. En fin, a ver qué tal. Que tengáis buen día
    A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Pensaba que se había hecho genial para todo el desaguisado que había que arreglar, pero esto de no tener un tercer central experimentado Y en la lista europea me ha dejado un poco... no sé ni explicarlo... He pasado de leerme todas las páginas de los posts a ir al último mensaje por estar "al día" y desconectar un poco del foro. En fin, a ver qué tal. Que tengáis buen día
      Tus 6 primeras palabras son la clave ,se había hecho genial
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • La nota a una planificación deportiva más certera es la que te otorga el rendimiento deportivo de las incorporaciones, y los efectos que en la plantilla tienen las salidas. Esos balances siempre tocan a final de campaña.

        Una revolución necesaria que se ha hecho a medias, por culpa de la catastrófica situación económica del club, dramática a más no poder, por mucho que se anuncien grandes obras que hay que pagar a muy largo plazo. El presente, que es lo que toca, nos deja una plantilla muy interesante, sí, pero corta -como en años anteriores- para afrontar tres competiciones al máximo nivel, y con algunas incertidumbres llamativas. Pero esto es fútbol, y la lógica no siempre se impone en este deporte, así que habrá que esperar. Ojalá se den los resultados que todos deseamos.

        La marcha final de Luiz Felipe, el modo en el que se ha producido, y las decisiones que ha tomado Manuel Pellegrini a la hora de conformar la lista para la Liga Europa denotan con meridiana claridad que ha existido, al menos en este caso, una profunda discrepancia en esta salida entre técnico, director deportivo y directiva. Sí, es cierto que es una "irresponsabilidad" que el brasileño se vaya una vez cerrado el mercado y la lista para competición continental; pero la realidad es que más irresponsable hubiera sido no vender, en esas condiciones, al futbolista. Es lo que pasa cuando se tiene una dirigencia ensimismada, encantada de haberse conocido, y ciertamente inoperante a la hora de manejar con un mínimo de coherencia el patrimonio de la entidad. ¿Quieren un resultado concreto de los efectos que producen más de 80 millones de euros de patrimonio negativo en una SAD? Aquí lo tienen: ventas por más de 50 millones de euros que solo salvan a medias, y ni eso, la papeleta.

        Para otro día dejamos la incorporación fugaz de Collado o el lugar en el que queda Riad tras esta última semana en la que eso de "donde dije digo digo Diego" se ha convertido en algo más que un simple refrán; más bien se ha transformado en una seña de identidad.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/09/23, 15:02:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Pepe Elías ya ha puesto la nota ,notable alto pese a lo de luiz Felipe , juas juas ,deja el tinto Pepe ,te pongas como te pongas a día de hoy es suspenso
          Vaya...que artista, está desde ayer cachondeándose del personal.

          Seguro que es la venganza por la caña, según dicen, que le dan en el Twitter ese.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/23, 15:11:44.
          A Pablobet47 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Pensaba que se había hecho genial para todo el desaguisado que había que arreglar, pero esto de no tener un tercer central experimentado Y en la lista europea me ha dejado un poco... no sé ni explicarlo... He pasado de leerme todas las páginas de los posts a ir al último mensaje por estar "al día" y desconectar un poco del foro. En fin, a ver qué tal. Que tengáis buen día
            Mira que es difícil poner de acuerdo a la mayoría del foro pero pasaba eso mismo y creíamos que era de notable la planificación.

            Una pena y a ver cómo sale esto.

            Un saludo guapa.
            ​​​​​

            Comentario


            • Lamentable, dejar al equipo con dos centrales profesionales es una vergüenza, no entiendo nada, espero que alguien de una explicación de lo sucedido

              Comentario


              • Mi notable inicial baja a suficiente a la DD, que a su vez Pellegrini ha convertido en suspenso por no meter a Chadi en la lista de EL, pudiendo hacerlo.

                Comentario


                • Yo, en la línea de los últimos comentarios, bajo el notable alto que le puse a suficiente raspado.

                  De 8,5 a 5.

                  El lunar del central es enorme, podemos perder puntos debido a eso.
                  Si tuviéramos solo dos competiciones por jugar, vale, podemos apañarnos. Pero es que no es así. Y ahora a ver a quién fichas en Enero que te solvente la papeleta.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos quedamos así y en Enero Welcome Mr. Quarta.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1934488_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:	4 Size:	34,5 KB ID:	8213878
                    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 09/09/23, 14:40:18.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Yo, en la línea de los últimos comentarios, bajo el notable alto que le puse a suficiente raspado.

                      De 8,5 a 5.

                      El lunar del central es enorme, podemos perder puntos debido a eso.
                      Si tuviéramos solo dos competiciones por jugar, vale, podemos apañarnos. Pero es que no es así. Y ahora a ver a quién fichas en Enero que te solvente la papeleta.
                      Compañero, yo he sido y soy crítico como el que más por la situación


                      Pero no me quiero creer que en Enero no tengamos nuevo central de nivel. Lo digo porque en realidad (si no me equivoco), no tenemos copa hasta enero, no? Hasta entonces estamos solo en dos competiciones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Compañero, yo he sido y soy crítico como el que más por la situación


                        Pero no me quiero creer que en Enero no tengamos nuevo central de nivel. Lo digo porque en realidad (si no me equivoco), no tenemos copa hasta enero, no? Hasta entonces estamos solo en dos competiciones
                        Pero es que en Enero los centrales buenos están todos en plena temporada con sus clubes y jugando...

                        Las únicas opciones pueden pasar por jugadores que por h o por b hayan jugado poco en los primeros meses y no quieran esperar a ganarse el puesto durante la temporada (no olvidemos que hay Eurocopa el año que viene).

                        Pero no es lo mismo que en verano, cuando por ejemplo hay muchísimos finales de contratos o incluso jugadores que entrar en el último año de contrato y sus clubs saben que es su última oportunidad para venderlos.

                        Pero bueno, ojalá salvemos estos tres meses como buenamente podamos y se acierte en Enero con el sustituto, amigo. Ojalá.
                        A Johann Vogel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Evidentemente, después de la venta de Luiz Felipe y dejar ese boquete en la defensa, sólo se puede catalogar de horrible.
                          A gugo y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Copa del Rey

                            Se inicia el 1 de Noviembre y habrá otra elliminatoria mas el 6 de diciembre antes de finalizar el año.. Los unicos que estan exentos de las 2 primeras eliminatorias son los participantes de la Supercopa Real Madrid y Osasuna como finalistas de la ultima edicion y Barcelona como Campeon de Liga y Atleti por el inventado coeficiente con tal de no dejarles fuera. El cashondeo pòr tanto.


                            https://www.relevo.com/futbol/calend...172331-nt.html

                            Las fechas de la Copa del Rey
                            • 1 de noviembre: primera eliminatoria.
                            • 6 de diciembre: segunda eliminatoria.
                            • 7 de enero: dieciseisavos de final.
                            • 17 de enero: octavos de final.
                            • 24 de enero: cuartos de final.
                            • 7 de febrero: ida de semifinales.
                            • 28 de febrero: vuelta de semifinales.
                            • 6 de abril: final.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/23, 12:46:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Copa del Rey

                              Se inicia el 1 de Noviembre y habrá otra elliminatoria mas el 6 de diciembre antes de finalizar el año.. Los unicos que estan exentos de las 2 primeras eliminatorias son los participantes de la Supercopa Real Madrid y Osasuna como finalistas de la ultima edicion y Barcelona como Campeon de Liga y Atleti por el inventado coeficiente con tal de no dejarles fuera. El cashondeo pòr tanto.


                              https://www.relevo.com/futbol/calend...172331-nt.html

                              Las fechas de la Copa del Rey
                              • 1 de noviembre: primera eliminatoria.
                              • 6 de diciembre: segunda eliminatoria.
                              • 7 de enero: dieciseisavos de final.
                              • 17 de enero: octavos de final.
                              • 24 de enero: cuartos de final.
                              • 7 de febrero: ida de semifinales.
                              • 28 de febrero: vuelta de semifinales.
                              • 6 de abril: final.
                              Yo lo tenía mal entendido, creía que algo nos caía por jugar en Europa (que empezábamos más tarde)
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/09/23, 13:26:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                                Pero es que en Enero los centrales buenos están todos en plena temporada con sus clubes y jugando...

                                Las únicas opciones pueden pasar por jugadores que por h o por b hayan jugado poco en los primeros meses y no quieran esperar a ganarse el puesto durante la temporada (no olvidemos que hay Eurocopa el año que viene).

                                Pero no es lo mismo que en verano, cuando por ejemplo hay muchísimos finales de contratos o incluso jugadores que entrar en el último año de contrato y sus clubs saben que es su última oportunidad para venderlos.

                                Pero bueno, ojalá salvemos estos tres meses como buenamente podamos y se acierte en Enero con el sustituto, amigo. Ojalá.
                                Badé les salió bueno al vecino y no estaba jugando.

                                Ayoze nos salió bueno a nosotros y no estaba jugando.

                                Es un mercado diferente, pero no por ello se pueden encontrar jugadores validos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X