Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Si por eso, el verano que viene entra en su último año, por eso te decía, que igual podemos tener un hándicap en eso, suba o no el Leeds.
    El verano que viene es el de 2024, hasta 2026 le quedan dos veranos.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El verano que viene es el de 2024, hasta 2026 le quedan dos veranos.
      Ostra es verdad, al que le faltan dos veranos es a mí cabeza
      A Bud White (& Green), ReskN y Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ojalá pudiera seguir, aunque fuera cedido. El Leeds ya esta tercero 8en play off) y a nueve puntos del ascenso directo, aunque quedan 32 partidos. Si la segunda aquí se hace larga, no me quiero imaginar lo de la inglesa, que juegan 46 partidos.
        El Leicester tiene una pinta de ascender en febrero que no puede con ella, lo que dejaría solo una plaza más de ascenso directo.
        ​​​​​
        A iron_man y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • No recuerdo un mal partido suyo y además esta cumpliendo jugando de central muchas veces por necesidad, estoy deseando que el Leeds no suba este año.
          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 04/11/23, 17:35:51.

          Comentario


          • He llegado a pensar que había varios Marc Roca por el campo, es muy bueno.

            Comentario


            • Lo reitero. Paguen lo que sea por este tío. Versatil, cumplidor, jabato, en forma... Para mí hoy el mejor del partido de sobra.

              Comentario


              • Intachable y omnipresente en todos lados, Corta, distribuye, seca, achica, agranda y se agiganta, creo que fisicamente está como un toro y termina los partidos como si acabara de empezarlos.

                Bajo mi punto de vista el mejor de los mios sobre la predera mojada del Villamarin.
                A betiswebos, Shino, skobi er betico y a miguepa les gusta esto.

                Comentario


                • Es que es exactamente el perfil de jugador que llevábamos años echando en falta. Otros perfiles podrían ser mejorables pero estaban cubiertos, este no. Cuánta hambre hemos pasado y qué bien se come con este chico.

                  Comentario


                  • El mejor a años luz del siguiente, si todos hubieran puesto la intensidad y ganas de este en la segunda parte, se van con un carro
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es opinión, pero creo que Roca no se va a ir del Betis y va a seguir por varias temporadas más.

                      A Bud White (& Green), , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Es opinión, pero creo que Roca no se va a ir del Betis y va a seguir por varias temporadas más.
                        Ojalá. Qué jugador!

                        Comentario


                        • me encanta cuando va al balon dividido tras perdida, siempre rebaña o saca algo a su favor. como necesitabamos este perfil en la plantilla

                          Comentario


                          • El tipo de jugador al que aquí hacemos ídolo aunque, en este caso, con total merecimiento.

                            Comentario


                            • Enorme,partidazo.

                              Que ¨furgolista¨....

                              Comentario


                              • Es tan bueno que deja mal a WC en lo que un socio de Guido debe ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X