Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen futbolista de club que al Betis le viene bien tener.
    No es Makelele y cometerá errores pero puede sumar perfectamente para ser ese equipo que aspira a quedar cuartos.

    saludos

    Comentario


    • Que no suba el Leeds....que no suba el Leeds......

      Comentario


      • En Leeds querran hacer un proyecto nuevo aun volviendo a la Premier por la via rapida, y eso pasaría por deshacerse de todo lo anterior, y nuestro Marc pertenece al clan español que no sabia mantener el nivel necesario la temporada pasada.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/23, 06:58:50.

        Comentario


        • Sorprendentemente no nos dio mejor salida de balón, lo que confirma que esto va más allá de tener centrales que sepan salir jugando, en defensa se notó que esa no era su posición habitual.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Sorprendentemente no nos dio mejor salida de balón, lo que confirma que esto va más allá de tener centrales que sepan salir jugando, en defensa se notó que esa no era su posición habitual.
            A estas alturas Makelele, mamonna, si no hay un solo mecanismo trabajado. Mejor centrales contundentes que con pie para Pellegrini. Ni una humilde lavolpiana con el pivote entre centrales. El mejor es Bravo que por lo menos sus desplazamientos largos son élite y ayer no estaba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              A estas alturas Makelele, mamonna, si no hay un solo mecanismo trabajado. Mejor centrales contundentes que con pie para Pellegrini. Ni una humilde lavolpiana con el pivote entre centrales. El mejor es Bravo que por lo menos sus desplazamientos largos son élite y ayer no estaba.
              Lo de Rui con el pie es increíble. El día y la noche.
              A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No ha estado nada bien, pero es lógico. Me esperaba mejor rendimiento, pero es mi película porque jamás había jugado ahí según dijo él mismo. Ante un rival más fuerte hubiera sido un drama, pero no hubiera sido ni será por su culpa.
                A lo mejor hubiera podido camuflarse más si el nivel general hubiera sido mejor, pero Ruibal y Miranda estaban desbordadísimos por sus pares, dos auténticas autovías para el Sparta las bandas en la primera parte.
                A Lu y Pablobet47 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  A lo mejor hubiera podido camuflarse más si el nivel general hubiera sido mejor, pero Ruibal y Miranda estaban desbordadísimos por sus pares, dos auténticas autovías para el Sparta las bandas en la primera parte.
                  Con Ruibal y Miranda en banda y por delante solo Guido hasta baresi /beckenbauer parecerían becarios

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Que no suba el Leeds....que no suba el Leeds......
                    De momento no está en puestos ni de playoff
                    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      De momento no está en puestos ni de playoff
                      Eso eso, que no pase del 15, mejorrrrrrrr

                      Comentario


                      • El jugador, cuando llegó, tenía en la bio de twitter "Jugador del Real Betis cedido por el Leeds". Ahora lo del Leeds lo ha borrado. Se quiere quedar.
                        A ReskN, rakemitri, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hizo dos partidazos contra el Villarreal y Atlético pero se está apagando.

                          Comentario


                          • Yo lo siento porque sé que gusta mucho por este foro, pero a mi no me termina de convencer. Cuando juega con Guido, no aporta una gran salida de balón (no digo que sea culpa suya, es de los mecanismos del equipo) y sin Guido, tampoco aporta una solidez defensiva de un pivote. Creo que salvo cuando juguemos contra rivales muy superiores, el doble pivote no me termina de convencer. Guardado me está gustando más en este inicio de temporada y para que yo diga eso...

                            Comentario


                            • Fichar. Fichar. Fichar.
                              A iron_man, rakemitri, miguepa y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Hizo dos partidazos contra el Villarreal y Atlético pero se está apagando.
                                Pues si este está apagado...
                                Espero que se esté pensando en adquirirlo en propiedad, porque está un par de escalones por encima que sus compañeros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X