Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pena que Ez Abde no aprovechará sus dos asistencias que lo ponían en ventaja. Dos joyas de misiles tierra aire de 30 metros desaprovechadas. Uno de los destacados en la triste noche escocesa.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • De lo poquito salvable hoy, pero no puede hacerlo todo y por momentos es a lo que se ve obligado y no le puede salir todo, claro.

      Comentario


      • A mí quizá sea el que más me ha gustado hoy. Ha tenido un par de desplazamientos en largo buenísimos e incluso se le ha visto llegar a área combinando y haciendo paredes.

        Había mucho hueco entre el doble pivote y los de arriba, pero eso no es culpa suya, para empezar porque no es la primera vez esta temporada…

        Comentario


        • Aparte del desplazamiento en largo, un mediocentro tiene que hacer mucho más y en los tres partidos que hemos sufrido, Bilbao, Barcelona o ayer, echo de menos parar el partido o la contención que debe dar.

          Comentario


          • Yo era muy fan de la dupla Guido Roca al inicio del año, pero últimamente... En la segunda parte de ayer no hemos sabido sacar una sola pelota jugada. Todo eran pelotazos desde atrás y ahí hemos perdido el norte. Ahí necesito ver más a Roca, porque sé que puede darlo, ya que es un pelotero de los buenos y pie tiene para ello.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Nos falta futbol, Isco esta muy solo. Cuando vuelva WC hay que romper el doble pivote y aunque parezca una locura yo no quitaría a Roca.

              También está la opción de prescindir de la banda derecha para poner a Rodri visto que LH no está fino, pero para mi lo principal es poner un jugador mas de buen pie en el campo.

              Para mi Roca esta mejor que Guido y si el argentino no va a renovar y hay opciones de quedarnos con Roca yo apostaria por el.

              Un saludo a tod@s
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • El año pasado el Betis jugó un pimiento, y al pelotazo del portero y no estaba la dupla Guido Roca.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  El año pasado el Betis jugó un pimiento, y al pelotazo del portero y no estaba la dupla Guido Roca.
                  Mínimo desde el parón por el Mundial que yo recuerde. Pero ahora va a ser por la pareja Guido-Roca... claro.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Mínimo desde el parón por el Mundial que yo recuerde. Pero ahora va a ser por la pareja Guido-Roca... claro.
                    Y aún cuando tuvo sus tramos buenos Carvalho antes del mundial, el juego del equipo era pelotazo del portero al lateral o pata para delante, miedo me da con el equipo roto, que el compañero de Guido o Roca sea Carvalho, que la mejoría de Abner está totalmente relacionada con la presencia de Roca ahí, es indiscutible.
                    A rakemitri, Lu, bermejales-barrio betico y a Zlatan les gusta esto.

                    Comentario


                    • Con esta dupla la creación de juego es casi nula,hay que darle un giro a esto o buscar otras soluciones.
                      A eduerbetico y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy algo mas gris en la circulacion y correcto en la destrucción. Lo ha rotado en la 2ª parte para tenerlo al 100 % en los proximos partidos.

                        Comentario


                        • Igual que en Escocia, poca creación.

                          Comentario


                          • Yo creo que en casa Guido - Roca nos resta mucha creación de juego, para partidos donde hay que estar más defensivos vale, pero en casa yo apostaría por otra pareja en el medio.

                            Se echa mucho en falta a Carvalho.

                            Comentario


                            • La creación es nula,volvemos a lo mismo.

                              Al menos Guardado ya puede jugar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                La creación es nula,volvemos a lo mismo.

                                Al menos Guardado ya puede jugar.
                                Y dentro de na, Carvalho..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X