Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es culpa suya. Pero ninguno de los dos hace de Canales o Carvalho organizando.

    Todo se reduce a que a Isco le de un infarto bajando y subiendo 90 minutos.

    No hay ningún tipo de plan. No se qué entrenan.
    A Betis1977 y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que parece que el plan de Manolo con el doble pivote Guido-Roca es que defiendan ellos dos y los cuatro de atrás y que los de arriba vivan la vida loca, por muy loco que parezva si hoy has estado en el campo y te fijas en los jugadores y el banquillo a mí no se me ocurre otra explicación a lo que he visto. Los cuatro de arriba aprietan (cada uno a su manera, literalmente) la salida y, lógicamente, salen el 99% de las veces fácil y ya nos atacan a los seis que defienden, es muy llamativo. Porque además, ni descolgando a cuatro hilvanamos una medio contra, somo s nefandos en eso y ya es evidente que es que Manolo no trabaja las contras, que esta ya es cuarta temporada y damos dolor en eso.
      Sí, que el equipo se parte en dos, en esas dos partes que comentas, es algo que se ha podido ver desde que empezamos la temporada.

      Comentario


      • No pueden jugar juntos Roca y Guido..el equipo está roto y no juego. Y tampoco es que sea defensivamente la panacea.

        Guido o Roca ( repito este de central es bueno y se de lo que hablo ) y el acompañante debe ser otro. En este caso o Guardado o WC ( la pieza que nos falta y el motor del equipo)

        No puede defender tan bajo Roca y Guido. No funciona la pareja.
        A O'Connell, DjTabi y qualfeco les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que no entiendo es como en las primera jornadas este jugador se salía, y todos decíamos que el centro del campo era el mejor de la Liga, y ahora Roca ya no vale y hay que quitrlo. Que ha pasado en 3 partidos para que Roca ya no pueda jugar con Guido? Entiendo las críticas, pero no se que ha pasado para que de repente esta pareja ya no funcione junta.

          Comentario


          • El juego de mi er da que se plantea es el que hace Roca y Guido parezcan sólo dos simples stoppers, cero mecanismos de salida de balón, siempre en paralelo ambos, Isco a su altura, dejando solar por delante, más si el por delante es un gato de escayola como W. José, si Carvalho vuelve en plan cápsula será una maravilla, estuviera como estuviera el equipo, si vuelve un Carvalho normal, el drama que se puede ver en transición defensiva, puede ser de los de numerito semanal. Roca sabe jugar y romper líneas, pero el primero es crear el contexto para que eso pueda hacerse, pero jugando a lo que estamos jugando y a lo que jugábamos el año pasado, en el que estaba Carvalho, no sé la gente como tiene tantas esperanzas que esto vaya a cambiar tanto.
            A qualfeco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              No pueden jugar juntos Roca y Guido..el equipo está roto y no juego. Y tampoco es que sea defensivamente la panacea.

              Guido o Roca ( repito este de central es bueno y se de lo que hablo ) y el acompañante debe ser otro. En este caso o Guardado o WC ( la pieza que nos falta y el motor del equipo)

              No puede defender tan bajo Roca y Guido. No funciona la pareja.
              Y menos con el Cádiz.
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • Ayer hubo momentos que me recordó al Betis de Verdú y compañía.
                Teníamos el balón en banda, saliendo, y en el centro campo NO HABÍA NADIE, era un desierto aquello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  La creación es nula,volvemos a lo mismo.

                  Al menos Guardado ya puede jugar.
                  Que también está Altimira que seguro que en creación responde, lo que hay que tener es personalidad para ponerlo, primero porque por rotación le correspondería, segundo porque es el Cádiz y tercero porque no tienes a WC.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    El juego de mi er da que se plantea es el que hace Roca y Guido parezcan sólo dos simples stoppers, cero mecanismos de salida de balón, siempre en paralelo ambos, Isco a su altura, dejando solar por delante, más si el por delante es un gato de escayola como W. José, si Carvalho vuelve en plan cápsula será una maravilla, estuviera como estuviera el equipo, si vuelve un Carvalho normal, el drama que se puede ver en transición defensiva, puede ser de los de numerito semanal. Roca sabe jugar y romper líneas, pero el primero es crear el contexto para que eso pueda hacerse, pero jugando a lo que estamos jugando y a lo que jugábamos el año pasado, en el que estaba Carvalho, no sé la gente como tiene tantas esperanzas que esto vaya a cambiar tanto.
                    Es que hay que tener más imaginación y más personalidad que la que tiene Pelegrini. Ayer con un Cadiz cabía que jugará Altimira haciendo de Willian, así fomenta el juego creativo, cabía que llevases a Bustos, a Assane, de que borraras la apatía en la que está inmerso el equipo desde el año pasado. Si tu apuestas para levantar un resultado por jugar con un falso 9, hazlo desde el minuto uno y no esperes a ir perdiendo. El equipo necesita sacudirlo en ideas, hacerlo menos previsible, necesita otra marcha, necesita ir por los partidos de verdad. Lo demás es cuento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                      Que también está Altimira que seguro que en creación responde, lo que hay que tener es personalidad para ponerlo, primero porque por rotación le correspondería, segundo porque es el Cádiz y tercero porque no tienes a WC.
                      El problema con Altimira es que creo que no tiene físico aún para primera.

                      Es cierto que hay que ir dándole minutos pero no lo veo para aguantar un partido entero aún.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/23, 10:28:32.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                        Es que hay que tener más imaginación y más personalidad que la que tiene Pelegrini. Ayer con un Cadiz cabía que jugará Altimira haciendo de Willian, así fomenta el juego creativo, cabía que llevases a Bustos, a Assane, de que borraras la apatía en la que está inmerso el equipo desde el año pasado. Si tu apuestas para levantar un resultado por jugar con un falso 9, hazlo desde el minuto uno y no esperes a ir perdiendo. El equipo necesita sacudirlo en ideas, hacerlo menos previsible, necesita otra marcha, necesita ir por los partidos de verdad. Lo demás es cuento.
                        Yo no sé si Altimira cambiara algo, se quedará Isco en su sitio o se pondrá al lado de Altimira para tener el balón él, y que se mueva el resto, seguirá jugando en largo Bravo, seguirán Pezzella y Bartra jugando en horizantal el 95 por ciento de los balones, se escalonará Altimira con Guido o se quedaría en paralelo, a mi me parece que esto es mucho más complicado que cambiar el GuiRoca por GuiWilli o Rocamira, o RocaWilly, el año pasado, Carvalho y Canales estaban el top 4 de minutos jugados y el equipo igual, incluso peor,la única diferencia es que atrás Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Guido y Miranda, sostenían lo insostenible y alguna caía arriba.

                        Comentario


                        • 2 partidos ha durado el efecto marc roca, ni pinta del que débuto y maravillo.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Pero si solo ha estado 10 minutos.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Pero si solo ha estado 10 minutos.
                              Se pide una vuelta al equipo, mete a Guardado, Abder, Díao, Raid, Ayoze en punta...y también hay quejas, no lo entiendo.
                              Que no jugamos bien? Si, lo vemos todos, pero sigo diciendo que acabamos en Europa, y lo digo ahora, no cuando ganamos 3 partidos seguidos.
                              Al Valencia, y me da pena porque aprecio al club che, hay que ganarle por lo civil o por lo criminal, el equipo necesita victorias seguidas como el comer.

                              Comentario


                              • What a player, MAMITA.
                                A rakemitri, iron_man y Donanfer les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X