Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    podremos estar de acuerdo ó no con el autor del post, podremos coincidir en los planteamientos ó no con el autor del post... pero de lo que estoy seguro es que este tipo de manifestaciones no ayudan en nada... porque no se deja todo esto para el final de liga...
    No creo que Mel incluso en primera se de los entrenadores mas caros del futbol español... es mas me atreveria a pensar que a lo mejor es de los mas baratos..

    Desde luego, que jugandonos los que nos estamos jugando no se a que vienen estas manifestaciones.. que por otra parte no se siquiera en que medio las ha dicho...
    Amos a ver, Mel negocio una clausula de renovación con Oliver y este ya no está. En un principio se iban a respetar los pactos de Oliver, pero como los administradores han puesto un tope salarial se renegocian las condiciones.

    Ahora te pregunto, ¿Qué pasa? que no sabemos hacer o pensar en dos cosas a la vez. Acaso Pepe va a entrenar menos o peor porque tenga que renegociar su clausula de renovación???

    Tan cortito veis al mister que no sabe hacer dos cosas a la vez.

    Por favor!!!!

    Por otro lado, No creo que Bosch tenga la culpa de que le pregunten por la renovación de Mel. Yo escuche la entrevista, fue la tertulia de la SER.

    Y como un tipo serio que es, le hacen preguntas y el las responde. NO tiene la culpa de que le pregunten por eso.

    Comentario


    • #17
      Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

      Por cierto Awana. Como Sus adorados exdirigentes, en el titulo del Post miente.

      Bosch NUNCA dejó entrever que Pepe Mel deberá ajustarse el sueldo, LO ÚNICO QUE DIJO ES QUE HABÍA QUE REVISAR LA CLUSULA DE ASCENSO.

      No empieces a decir que los dirigentes van a bajarle el sueldo a Pepe Mel porque eso siemplemente es una mentira como una casa. Simplemente las condiciones de renovación variarán. No lo veo tan grave.

      Comentario


      • #18
        Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Yo te lo explico, es muy fácil. Esta gente son tipos serios que dicen la verdad. En consecuencia, no prometen primas si no las pueden pagar, no prometen dinero que no tienen, y no prometen clausulas de renovación si no las pueden pagar.

        Con esta premisa, el club está contento con el trabajo de Mel y Mel está contento con el club, así que se tienen que sentar a discutir las clausulas de renovación reales.

        A lo mejor tu problema es que se diga en público. Eso es facilmente explicable también: Los béticos pedimos transparencia y eso es lo que nos dan. Nadie dijo que fueran buenas noticias, siemplemente es la verdad.
        Hay cosas que ni la gente seria,deberia hacerlas PÚBLICAS,ni aunque se lleve razón,o sean justas.

        Comentario


        • #19
          Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

          Mel es muy bético, no tendrá problema alguno en bajarse el sueldo, además no creo que tenga mucha más opciones de volver a entrenar en primera, como para rechistar está.

          Todo esto contando con que suba el equipo.

          Comentario


          • #20
            Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Mel es muy bético, no tendrá problema alguno en bajarse el sueldo, además no creo que tenga mucha más opciones de volver a entrenar en primera, como para rechistar está.

            Todo esto contando con que suba el equipo.
            Pero no caigas en la trampa!!!!! Que nadie le va a bajar el sueldo a Pepe Mel. Por lo que se le preguntó fue por la CLAUSULA DE RENOVACIÓN EN CASO DE SUBIR A PRIMERA.

            Y Bosch fue el que dijo que habría que revisar ese sueldo. Por lo visto Oliver le prometió una cifra desorbitada en caso de subir.

            Lo que se va a revisar es eso.

            Y hablando de cifras: Mel cobra 150.000 euros al año. Y lo que se le propone es cobrar algo parecido a los entrenadores peores pagados de primera: Creo que uno de ellos es Preciado con 300.000 euros anuales. En cualquier caso el mister mejoraría (y bien merecido) sus prestaciones en primera. Solo es eso

            Comentario


            • #21
              Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Hay cosas que ni la gente seria,deberia hacerlas PÚBLICAS,ni aunque se lleve razón,o sean justas.
              Yo no entiendo que rollo hay con eso. El betis ganaba y ganaba cuando Mel cerró su clausula de renovación. No creo que esto le vaya a descentrar y vaya a entrenar peor que antes. Eso no me lo creo. Igual que nunca me creí lo de la ley concursal y las cinco derrotas seguidas, simplemente era un problema de confianza y de físico. Ahora es lo mismo. La gente puede hacer dos cosas a la vez y, si no, para eso están los representantes para que sus representados no se descentren en su trabajo.

              Comentario


              • #22
                Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                podremos estar de acuerdo ó no con el autor del post, podremos coincidir en los planteamientos ó no con el autor del post... pero de lo que estoy seguro es que este tipo de manifestaciones no ayudan en nada... porque no se deja todo esto para el final de liga...
                No creo que Mel incluso en primera se de los entrenadores mas caros del futbol español... es mas me atreveria a pensar que a lo mejor es de los mas baratos..

                Desde luego, que jugandonos los que nos estamos jugando no se a que vienen estas manifestaciones.. que por otra parte no se siquiera en que medio las ha dicho...
                Esa entrevista, creo que la he visto en estadio deportivo, así que tampoco se puede fiar uno mucho de lo que salga de ahí. Porque, quien dice que no la hayan podido malinterpretar?

                Comentario


                • #23
                  Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                  Otro exceso verbal igual que el de Gordillo con lo del equipo ascensor.

                  Decirle al que nos tiene que subir a primera que si lo consigue no va a recibir el premio FIRMADO con el Real Betis es de una torpeza supina lo diga quien lo diga.

                  Habitualmente lo que dice el awana no tiene ni pies ni cabeza; pero en ésto tiene más razón que un santo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                    No habrá tiempo para tratar este asunto cuando termine la temporada que en visperas del partido más importante de la temporada tiene que hacerse público que quieren tocarle la nomina a Mel y no repetarle lo firmado. Me parece muy bien la trasnparencia y la claridad pero hay que saber elegir el momento. Después te encuentras con que Huidobro dimite dos veces porque no aguanta el afan protagonista de Bosch en los medios y mira por donde empieza a no extrañarte

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                      awana wanaaaaaaaaaaaa kinkón!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Otro exceso verbal igual que el de Gordillo con lo del equipo ascensor.

                        Decirle al que nos tiene que subir a primera que si lo consigue no va a recibir el premio FIRMADO con el Real Betis es de una torpeza supina lo diga quien lo diga.

                        Habitualmente lo que dice el awana no tiene ni pies ni cabeza; pero en ésto tiene más razón que un santo
                        le acabas de poner una duracell en el culo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                          si en el caso de que Mel le hubiese preguntado a Bosch cuales serian sus emolumentos una vez conseguido el ascenso... que habria que responderle??? una mentira??? una media verdad?? o la verdad? yo no lo veo torpeza, yo lo veo simplemente que ha sido franco con Mel...
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 29/03/11, 18:49:41.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje


                            le acabas de poner una duracell en el culo.
                            A mí es que eso, de verdad que me la repampinfla.

                            Yo a lo que escribe habitualmente y a la cruzada absurda contra Gordillo que tiene le doy importancia cero. Lo que no entiendo es cómo le respondeis vosotros todavía.

                            Insisto (como tantas otras veces) que a mí no me importa quién dice las cosas sino el contenido de lo que se dice; e insinuar a alguien que si cumple el objetivo no se le va a pagar lo pactado es una torpeza se mire por donde se mire.

                            Imagina que en tu empresa te firman un contrato en el que pone: si vendes 100 unidades, te ganas 1.000 Euros. Suponte que te estás partiendo los cuernos para conseguirlo y llevas 990 vendidos. ¿Verías lógico y te motivaría que te dijeran que de los 1.000 euritos te fueras olvidando y que tendrías que negociar a la baja?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                              No creo que la entrevista sea adecuada, ni el momento tampoco. Si por h o por b, Mel no sigue, todos van a acusarle de pesetero cuando, a lo mejor, se va por otras causas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                si en el caso de que Mel le hubiese preguntado a Bosch cuales serian sus emolumentos una vez conseguido el ascenso... que habria que responderle??? una mentira??? una media verdad?? o la verdad? yo no lo veo torpeza, yo lo veo simplemente que ha sido franco con Mel...
                                Hombre... es que Mel tiene un contrato firmado que dice claramente lo que cobra en caso de ascenso. Es como los 900.000 pavos de Arzu o los 600.000 de Vega. Firmados están y hay que respetarlos.

                                Otra cosa es que cuando se consiga el objetivo, se llame a Mel y se apele a su beticismo para que baje algo lo que tiene que ganar, pero ni me parece serio querer imponerle una bajada de sueldo, ni sobre todo, me parece acertado hacerlo ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X