Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Me creeras o no pero yo no soy el autor de ese comentario.
    ¿tú que crees? ¿te creerá?

    Comentario


    • #62
      Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿tú que crees? ¿te creerá?
      Me es indiferente.

      Comentario


      • #63
        Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

        La situación actual no está para que se hable de mel o de dimes y diretes,aún no estamos en primera...cuando se consiga que se hable de lo que quiera.

        Comentario


        • #64
          Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Me es indiferente.
          pues no lo parece.
          ya has renegado dos veces.
          antes de que cante el gallo la tercera.

          Comentario


          • #65
            Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


            ahí está la interpretación del AS con toda la maldad del mundo, es que no falla. ésto si que es un pena.

            Cuanto daño.... PENOSO
            Como autor directo del traslado del psudo-oligofrénico predecesor de éste y como crítivo habitual del cortito políglota delmás, no creo que haya duda de que mis simpatías por estos personajes no van demasiado allá; pero que a Mel lo tienen en el punto de mira por haber firmado con Oliver es algo totalmente cierto.

            Algún que otro iluminado que ahora es satélite del consejo, ya pedían su cabeza en Facebook durante la mala racha de febrero y algunas conversaciones en privado del círculo que incomprensiblemente manda sin acciones en el Betis van en ese sentido. Y como bien sabeis, yo no hablo sin saber...

            Afortunadamente, la afición está con Pepe y, de momento, no se atreven. Pero ¿habrá más chinitas en el camino? ¿Ahora se trata de ponerlo de pesetero si no admite una bajada del sueldo firmado?

            PEPE MEL
            PEPE MEL
            PEPE MELLLL

            PEPE MEL
            PEPE MEL
            PEPE ME-ELLL

            PEPE MEL
            PEPE MEL
            PEPE MELLLLL

            OH, PEPE ME-EL
            PE-PE-MEL!!!

            (y al que le pese, que reviente)
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/03/11, 23:58:11.

            Comentario


            • #66
              Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues no lo parece.
              ya has renegado dos veces.
              antes de que cante el gallo la tercera.
              Y tantas veces como diferentes foreros asi lo digan pero eso es distinto a pensar si me creen o no.
              En fin que no quiero desviar el post con este tema.

              Comentario


              • #67
                Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Como autor directo del traslado del psudo-oligofrénico predecesor de éste y como crítivo habitual del cortito políglota delmás, no creo que haya duda de que mis simpatías por estos personajes no van demasiado allá; pero que a Mel lo tienen en el punto de mira por haber firmado con Oliver es algo totalmente cierto.

                Algún que otro iluminado que ahora es satélite del consejo, ya pedían su cabeza en Facebook durante la mala racha de febrero y algunas conversaciones en privado del círculo que incomprensiblemente manda sin acciones en el Betis van en ese sentido. Y como bien sabeis, yo no hablo sin saber...

                Afortunadamente, la afición está con Pepe y, de momento, no se atreven. Pero ¿habrá más chinitas en el camino? ¿Ahora se trata de ponerlo de pesetero si no admite una bajada del sueldo firmado?

                PEPE MEL
                PEPE MEL
                PEPE MELLLL

                PEPE MEL
                PEPE MEL
                PEPE ME-ELLL

                PEPE MEL
                PEPE MEL
                PEPE MELLLLL

                OH, PEPE ME-EL
                PE-PE-MEL!!!

                (y al que le pese, que reviente)
                No me gusta jugar a adivinos y el tiempo dirá si tenia razón este articulo pero como referencia tenemos el caso Finidi y por desgracia para esta persona una amplia representacion de la aficion no estaba a su favor y se lo cargaron poniendo todo tipo de problemas que ponia el exjugador verdiblanco.

                Comentario


                • #68
                  Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                  ¿Cuándo lo váis a banear de forma permanente?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                    Por cierto, se me había olvidado comentarlo, esto puedo asegurar que está totalmente e intencionadamente tergiversado.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                      aquí, por lo que sea, no terminamos de encontrar el ambiente idóneo para encarar lo que queda de temporada.
                      y veo al rayo, con jugadores que no tienen ni para gasolina, con una fé y un afán de demostrar que me deja de piedra.
                      esta gente van a jugar con 12 lo que les queda de liga. a ver si nos vamos aplicando el cuento y estamos a lo que estamos.
                      desde bosch, pasando por la prensa y hasta el último aficionado.
                      nos viene un partido vital y nosotros hablando del futuro sueldo de pepe mel. y como sigamos así poco futuro va a tener ese sueldo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        aquí, por lo que sea, no terminamos de encontrar el ambiente idóneo para encarar lo que queda de temporada.
                        y veo al rayo, con jugadores que no tienen ni para gasolina, con una fé y un afán de demostrar que me deja de piedra.
                        esta gente van a jugar con 12 lo que les queda de liga. a ver si nos vamos aplicando el cuento y estamos a lo que estamos.
                        desde bosch, pasando por la prensa y hasta el último aficionado.
                        nos viene un partido vital y nosotros hablando del futuro sueldo de pepe mel. y como sigamos así poco futuro va a tener ese sueldo.
                        Paleto, que se vaya a revisar la clausula de renovación de Pepe Mel no creo que sea para tanto. La mayoría de las personas pueden hacer varias cosas a la vez. Es más, casi todos hacemos nuestro trabajo (yo ahora mismo no) y nos preocupamos por nuestros ingresos, es normal.

                        Cuando Mel firmó la renovación con Oliver yo no estaba deacuerdo. Y no porque fuera Oliver, sino porque entendía que entraban nuevos dirigentes y era con ellos con los que tenía que ponerse deacuerdo. Eso es justo lo que está pasando ahora.

                        Hay algo que no dice nadie, que Bosh en la SER repitió dos veces que "el consejo está muy contento con el trabajo del mister", y que "ya hemos hablado de la renovación y no va a haber problemas".

                        Sin embargo hay que ser realistas y un contrato de un millón de euros por temporada no lo es. Nadie, ni siquiera el consejo, duda de que Mel subirá sus ingresos en caso de subir a primera, pero no un millón de euros. Si Mel se quiere quedar en este Betis tendrá que adaptarse a la economía de este betis. Y no creo que eso descentre a nadie ni que se vaya a entrenar peor o menos o se vayan a plantear los partidos de peor forma.

                        Sí que habrá personas malintencionadas que dirán, si Pepe se equivoca en algo, que es por culpa de José Antonio Bosch, pero yo ya digo que Mel ha hecho cambios sorprendentes antes de esto.

                        Este consejo ha aguantado con el entrenador cinco derrotas seguidas, algo impensable en el fútbol moderno. Si eso no es una muestra de confianza no sé que más pueden hacer.

                        Lo del Rayo es distinto, porque los pobres no saben ni siquiera si van a cobrar en primera y es distinto. Los del Rayo serán muy guays, pero se han esperado al partido del Betis para hacer encierros y cosas por el estilo. Y el Betis en su campo siempre juega con doce. ¿O te crees que esto nos va a descentrar de lo que pase el domingo?

                        P.D: Awana, siento haberte echado la culpa de lo que sin duda es una malintencionada noticia de eldesmarque. Pero nadie se quiere cargar a Pepe Mel. Y si se han cargado a Finidi no es porque firmara con Oliver, sino porque en cinco meses no ha entregado ni un sólo informe de ningún jugador, y la única vez que ha venido a Sevilla ha sido para decir que quería irse de viaje a Ruanda: Pues mire usted, el Betis no puede pagar eso.

                        En el Betis, como en la vida, el trabajo depende de la productividad, sino te echan.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                          Decir publicamente que a Mel se le va a llamar para rebajarle sus emonumentos en caso de ascenso alegando la mala situacion del club, es poco menos que ponerle entre la espada y la pared, porque si no acepta quedará como un pesetero que solo mira por su bolsillo. Si quieren tratar este asunto que lo hagan en privado y cuando sea el momento oportuno, que ya ha tenido en visperas del partido mas importante de la temporada que llamar ABC a Bosch para pedirle una aclaración sobre estas palabras. En boca cerrada no entran moscas

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                            Aquí está la noticia sin malinterpretaciones ni manipulaciones:

                            Mel, dispuesto a bajarse la ficha pactada con Oliver si sube

                            Mel, dispuesto a bajarse la ficha pactada con Oliver si sube
                            Escrito por Redacción
                            Miércoles 30 de Marzo de 2011 05:00
                            Mel, dispuesto a hacer un esfuerzo
                            El vicepresidente del Betis, José Antonio Bosch, desveló, en declaraciones a ABC que mantuvo una conversación con el entrenador del equipo verdiblanco, Pepe Mel, en el que el madrileño le hizo llegar, dada la situación económica de la entidad, que estaba dispuesto a bajarse la ficha pactada con Luis Oliver en el caso de que hubiera ascenso y renovara automaticamente. «La continuidad de Mel no está en entredicho. El cariño que le tiene al club le ha hecho ponerse en contacto con nosotros para ofrecerse a estudiar las mejores fórnulas para garantizar su continuidad si la entidad lo desea. El quiere quedarse en el Betis. Para nosotros ha sido una gran noticia y esperamos lo mejor para todas las partes porque eso significara que finalmente habremos conseguido el ascenso».

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                              abrir un post manipulado para desinformar-mentir al resto de los foreros...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                                Paleto, que se vaya a revisar la clausula de renovación de Pepe Mel no creo que sea para tanto. La mayoría de las personas pueden hacer varias cosas a la vez. Es más, casi todos hacemos nuestro trabajo (yo ahora mismo no) y nos preocupamos por nuestros ingresos, es normal.

                                Cuando Mel firmó la renovación con Oliver yo no estaba deacuerdo. Y no porque fuera Oliver, sino porque entendía que entraban nuevos dirigentes y era con ellos con los que tenía que ponerse deacuerdo. Eso es justo lo que está pasando ahora.

                                Hay algo que no dice nadie, que Bosh en la SER repitió dos veces que "el consejo está muy contento con el trabajo del mister", y que "ya hemos hablado de la renovación y no va a haber problemas".

                                Sin embargo hay que ser realistas y un contrato de un millón de euros por temporada no lo es. Nadie, ni siquiera el consejo, duda de que Mel subirá sus ingresos en caso de subir a primera, pero no un millón de euros. Si Mel se quiere quedar en este Betis tendrá que adaptarse a la economía de este betis. Y no creo que eso descentre a nadie ni que se vaya a entrenar peor o menos o se vayan a plantear los partidos de peor forma.

                                Sí que habrá personas malintencionadas que dirán, si Pepe se equivoca en algo, que es por culpa de José Antonio Bosch, pero yo ya digo que Mel ha hecho cambios sorprendentes antes de esto.

                                Este consejo ha aguantado con el entrenador cinco derrotas seguidas, algo impensable en el fútbol moderno. Si eso no es una muestra de confianza no sé que más pueden hacer.

                                Lo del Rayo es distinto, porque los pobres no saben ni siquiera si van a cobrar en primera y es distinto. Los del Rayo serán muy guays, pero se han esperado al partido del Betis para hacer encierros y cosas por el estilo. Y el Betis en su campo siempre juega con doce. ¿O te crees que esto nos va a descentrar de lo que pase el domingo?

                                P.D: Awana, siento haberte echado la culpa de lo que sin duda es una malintencionada noticia de eldesmarque. Pero nadie se quiere cargar a Pepe Mel. Y si se han cargado a Finidi no es porque firmara con Oliver, sino porque en cinco meses no ha entregado ni un sólo informe de ningún jugador, y la única vez que ha venido a Sevilla ha sido para decir que quería irse de viaje a Ruanda: Pues mire usted, el Betis no puede pagar eso.

                                En el Betis, como en la vida, el trabajo depende de la productividad, sino te echan.
                                pero yo lo que quiero decir es que por h o por b, el tema extradeportivo es lo que prima.
                                mientras en vigo tienen los 5 sentidos puestos en nosotros aquí estamos con lo de siempre.
                                no me meto a ver quien lleva razón en si el consejo confia o no en mel.
                                en lo que si coincideremos todos es que el ascenso es el más vital en la historia del betis y se nos viene encima un partido que es clave. y entre la mala leche de la información sesgada de algunos y la inocencia de bosch entrando al trapo... pues ya estamos como siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X