Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Yo estoy contigo en "máxima exigencia".

    Lo que pasa es que yo escuché la charla. Empezaron a preguntarle por los salarios de los jugadores y si había muchos que se salieran del tope salarial que van a poner. Dijo que no, que había pocos casos desórbitados. Y luego por Mel y su subida de sueldo al ascender. Y dijo que si hubiera algún problema y hubiera que cambiarle algo del contrato seguro que se hablaría con Mel y no habría ningún problema porque están todos contentos con él.

    De ahí a decir que Bosch ha dicho que Mel se debe bajar el sueldo para poder seguir va un trecho. Por eso no he entrado

    Pues sí, algunos tergiversan las cosas a su conveniencia de una forma vergonzosa.

    Comentario


    • #47
      Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Yo estoy contigo en "máxima exigencia".

      Lo que pasa es que yo escuché la charla. Empezaron a preguntarle por los salarios de los jugadores y si había muchos que se salieran del tope salarial que van a poner. Dijo que no, que había pocos casos desórbitados. Y luego por Mel y su subida de sueldo al ascender. Y dijo que si hubiera algún problema y hubiera que cambiarle algo del contrato seguro que se hablaría con Mel y no habría ningún problema porque están todos contentos con él.

      De ahí a decir que Bosch ha dicho que Mel se debe bajar el sueldo para poder seguir va un trecho. Por eso no he entrado
      Jodér es que somos como Juan Palomo, nos lo guisamos y nos lo comemos nosotros solitos. Ya un forero, al principio del post, confirma lo que tu mismo has dicho, y que se está tergiversando la entrevista. Cuatro páginas ha dado de sí el tema, cada uno contando la romería como le conviene, y el autor del post frotándose las manos porque, de alguna manera, ha conseguido lo que quería, por lo menos en este post, que no es otra cosa pasar a fuerte marejada, Y A CRISPAR.

      No es la primera ni, me temo, la última vez que lo voy a decir. Aquí le damos cuartos al tercer pregonero sin ponernos a analizar, y a ajusticiar y dictaminar según se escuche por donde vienen los tiros. Si, muy bien, no hay que asentir a todo lo que venga del club por costumbre, pero tampoco juzguemos ni condenemos a las primeras de cambio.

      Repito, y lo voy a repetir mil y una veces. Dejemos trabajar, que nos olvidamos que hace un año, por estas fechas, esto era la casa de tocame roque, y que ahora mismo estamos inmersos en una ley concursal, con la casa manga por hombro, y con mil cosas que arreglar y mil problemas que sortear para ponernos ahora como marujas de corral de patio de vecinos a soltar culebras por la boca porque hemos escuchado tiros.

      Este post me entristece sobremanera, no ya por la "noticia" que se da en sí como el "lavangelio", sino que se da cuartelillo al primer antigordillo reconocido en vez de contrastar.

      En fin, sigan con el "Sálvame"

      Comentario


      • #48
        Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Yo estoy contigo en "máxima exigencia".

        Lo que pasa es que yo escuché la charla. Empezaron a preguntarle por los salarios de los jugadores y si había muchos que se salieran del tope salarial que van a poner. Dijo que no, que había pocos casos desórbitados. Y luego por Mel y su subida de sueldo al ascender. Y dijo que si hubiera algún problema y hubiera que cambiarle algo del contrato seguro que se hablaría con Mel y no habría ningún problema porque están todos contentos con él.

        De ahí a decir que Bosch ha dicho que Mel se debe bajar el sueldo para poder seguir va un trecho. Por eso no he entrado
        Lo dicho,segurísimo que no habrá ningún problema.

        Comentario


        • #49
          Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Al final, algunos que tanto criticaron el apoyo incondicional a Lopera hiciese lo que hiciese, terminan cayendo en el mismo error pero ahora con Bosch.
          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

          Qué pena que no hayamos aprendido casi nada de los 18 años de dictadura.... ni que nadie es infalible, ni que criticar no es destruir sino intentar que se mejore, ni ná de ná


          Si la mejor forma de motivar para que se consiga un objetivo es hablar de retirar el incentivo pactado por conseguirlo, que venga Dios y lo vea. Pero en fin...
          Primero, No veo el apoyo INCONDICIONAL hacia nadie por ningún lado, es más, se defiende la postura de que el Real Betis siempre hay que anteponerlo por encimas de personas y de intereses particulares, aqui las personas vienen y van, y lo que se trata es de creer, mejor dicho de crear la buena senda del camino, de crear una estructura sólida que no se se caiga como un castillo de naipes.

          Efectivamente nadie es infalible, y creo los béticos estamos curados de espanto, y se criticará todo lo criticable, ome sobre todo aquí que nos vamos a contar......pero evidentemente toda crítica debe estar bien fundamentada y no siempre es constructiva, no lo digo por éste caso porque cada cual que lo interprete a su manera, pero en otros casos la crítica se convierte en algo más y resulta dañina y luego viene despues la maldad de las interpretaciones de algunos medios que aprovechan la coyuntura.

          Estoy de acuerdo en que hay cositas no aprendidas aún. que entrando la pelotita se dá por buenos los incentivos, la compra de voluntades, el saqueo, hipotecarse y un sinfín de cositas, todo a una carta,
          El castillo de naipes que con un soplido se cae
          aluego que lo arregle otro...
          Que yo sepa si existe algún apoyo incondicional a algo, es precisamente a la construcción de una base de club bien estructurado, moderno, viable y TRANSPARENTE (que parece que ya no vale ésto).
          Todo aquel que entendamos que no siga el camino adecuado será criticado, se llame Bosch o se llame Oliver. ¿o no?

          Por cierto que no hay mayor motivación para Mel que ascender al equipo como sea, el incentivo le queda en un segundísimo plano, ¿Pa que Quiere Mel que le digan que le dan 1.000.000 de euros si consigue el objetivo, si otros quizás lo hubiesen echado tras 5 derrotas? ¿de que le vale esa promesa?

          Lo del millón es un ejemplo, a ver si tambien lo van a coger como noticia....
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 29/03/11, 22:54:14.

          Comentario


          • #50
            Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Yo estoy contigo en "máxima exigencia".

            Lo que pasa es que yo escuché la charla. Empezaron a preguntarle por los salarios de los jugadores y si había muchos que se salieran del tope salarial que van a poner. Dijo que no, que había pocos casos desórbitados. Y luego por Mel y su subida de sueldo al ascender. Y dijo que si hubiera algún problema y hubiera que cambiarle algo del contrato seguro que se hablaría con Mel y no habría ningún problema porque están todos contentos con él.

            De ahí a decir que Bosch ha dicho que Mel se debe bajar el sueldo para poder seguir va un trecho. Por eso no he entrado
            pero aún así, bosch debe medir mucho sus palabras y procurar no dar titulares. que normalmente es lo que más se lee.
            un poquito de picardía y así los awanakint y sus dioses (alejandito el políglota, mismo) no tendrían carnaza sore la que lanzarse.
            una vez arreglado el tema económico de la plantilla el tema del parné no tendría que haber salido de nuevo a la palestra, que luego pasa lo que pasa.

            Comentario


            • #51
              Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Sigo pensando que no ha sido el momento de hacer esas declaraciones viendo el partido clave que se avecina.
              Sí, pero no dice nada de que miente a la hora de iniciar el post. Usted al principio dice en el titular que Mel tendrá que reducirse el sueldo. Que parece que dice que el de ahora, y ya te han dejado claro los compañeros y yo que no es su sueldo. Si no la renovación en caso de subir a primera.
              Pero ete aquí que yo y muchos escuchamos la tertulia entera y no hablaba de bajarle el sueldo actual a Mel, si no los emolumentos que le prometió Oliver sin orden ni concierto.

              Una cosa más importante, cuando Bosch habla de esto en la radio deja claro que YA LO HA HABLADO ANTES CON PEPE MEL. Por tanto no hay por qué ocultarlo, simplemente hace pública una cosa que ya está hablada y aclarada en privado.

              Pero usted miente, con ánimo de crear polémica, y hay una cosa que no hace (que además son reglas de este foro) que es citar la fuente y la noticia no la pone entera.

              Todo con su estilo, crear polémica acerca de los administrares que tanto odia. Además cambia el titular de la noticia para que creamos que los administradores le va a bajar el sueldo al entrenador, nada más lejos de la realidad.

              Pero yo puedo demostrar que es usted, y no ningun periodista, el que manipula. Si no que usted mismo es el que ha querido crear polémica entre el entrenador y los directivos, espero que sin conseguirlo.

              ESTA ES LA NOTICIA QUE USTED HA LEIDO Y QUE EXPLICA, MÁS O MENOS, LO QUE PASÓ EN LA TERTULIA DE LA SER:

              Bosch deja en el aire la continuidad de Pepe Mel - Liga Adelante | Betis - AS.com

              Comentario


              • #52
                Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                PARA QUE LOS FOREROS NO TENGAN QUE DIRECCIONAR LA ENTRADA, PONGO LA NOTICIA AQUÍ, Y ASÍ LA GENTE PODRÁ COMPROBAR LO QUE USTED HA BORRADO EN LA PÁGINA UNO DE ESTE MISMO FORO.


                Liga Adelante | Betis
                Bosch deja en el aire la continuidad de Pepe Mel
                A pesar de sus méritos, de que el beticismo le tiene en su santoral, aún no es seguro que Mel vaya a seguir en el banquillo verdiblanco incluso logrando el objetivo del ascenso, que por cierto le renovaría automáticamente. Tanto el club como el entrenador ponen algunas condiciones.
                Compartir en Tuenti5 comentarios Comparte

                FacebookTwitterMeneame
                ¿Para qué sirve cada uno?
                FacebookTwitterTuentimeneameNetvivesDel.icio.usiGo ogleMyWeb de YahoobuzzFacebook
                Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
                Twitter
                Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
                Tuenti
                Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
                meneame
                Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
                Netvives
                Un servicio web que actúa a modo de escritorio virtual personalizado.
                Del.icio.us
                Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado
                iGoogle
                El agregador de noticias del buscador líder en la Red.
                MyWeb de Yahoo
                Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.
                Buzz
                Comparte está información con tus amigos en la red social de Google.
                FacebookTwitterTuentimeneameNetvivesDel.icio.usiGo ogleMyWeb de YahooBuzz
                Enviar página por correo a:. Datos de envíoCorreo/s electrónico/s Nombre/s Tu correo Tu nombre Enviar también a tu correo ComentarioTu comentario Normas de usoSólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; )...TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
                Mel está sentenciado, y lo sabe
                Más información relacionada


                Betis
                ORGANIZACION - A FONDO

                Fundación: 1907

                Lugar: España
                .Pepe Mel
                PERSONAJE - A FONDO

                Nacimiento: 28/02/1963

                Lugar: España

                Widget: descargar.ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL
                Teclea en el navegador de tu terminal AS.com: noticias deportivas en la red
                .J. Antonio Espina | 29/03/2011

                lNo se le escuchará a Pepe Mel hablar una palabra de su continuidad hasta que el Betis tenga matemáticamente los pies en Primera. Pero es inevitable que unos y otros discutan esa posibilidad, que el técnico estampó en un papel en los últimos días de Oliver como consejero deportivo, supeditando su renovación, gesto de honradez, al ascenso a Primera. El tema salió a la palestra ayer en Radio Sevilla, con José Antonio Bosch como protagonista, y el vicepresidente y hombre fuerte del Consejo le puso por primera vez algún que otro condicionante: económico, para más señas: "Tenemos que hacer el plan de viabilidad económica y ver quiénes y en qué condiciones económicas caben en ese presupuesto. Todos nos tendremos que apretar el cinturón. ¿El entrenador? Puede que también, aunque puedo decir que Mel y yo ya hemos hablado del tema".

                Este tema al que se refiere Bosch no es otro que el contrato de algo más de un millón de euros la temporada que firmó Pepe cuando aún no se habían comenzado a discutir términos del proceso concursal como viabilidad o, ya lo anunció AS la semana pasada, tope salarial. Y ese tope, al menos en cuanto a los jugadores que militen la campaña que viene, permanecera con seguridad por debajo del millón de euros.

                No parece que a Mel le importe de momento este asunto (seguro que no le faltan pretendientes) ni que tampoco que vaya a supeditar su continuidad al dinero. La realidad es que el técnico tampoco seguiría de cualquier manera, incluso aunque se lograra el objetivo de subir. Más que compromiso económico, Mel pretende uno deportivo, es decir, que se le confeccione una plantilla con mínimas garantías para intentar no pasar apuros en Primera División. A falta de que se confirme el ascenso, será una reunión entre la dirección deportiva y el técnico la que ponga todas estas cartas sobre la mesa.

                "Ríos me dijo que subiremos en el partido del Huesca"
                Interesante comparecencia radiofónica de José Antonio Bosch, que además de hablar del futuro de la entidad se mojó en asuntos deportivos y vaticinó, vía Roberto Ríos (segundo entrenador) que el ascenso matemático se producirá en la jornada 40, en casa y ante el Huesca. "Roberto Ríos me afirmó que será en ese encuentro cuando consigamos definitivamente el ascenso y yo me adhiero a ese vaticinio".No aclaró nada Bosch, eso sí, sobre la posibilidad de sustituir a Gordillo como presidente. Aunque dejó alguna pista: "Yo no quiero ser presidente pero de momento no encontramos el candidato adecuado para el puesto. Seguimos buscando".

                Comentario


                • #53
                  Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                  Un artículo en el as de alejandro delmás, en el que el autor de este post ha dejado un comentario:

                  Mel está sentenciado, y lo sabe - Yo digo Alejandro Delmás - AS.com

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Sí, pero no dice nada de que miente a la hora de iniciar el post. Usted al principio dice en el titular que Mel tendrá que reducirse el sueldo. Que parece que dice que el de ahora, y ya te han dejado claro los compañeros y yo que no es su sueldo. Si no la renovación en caso de subir a primera.
                    Debe medir sus palabras ya que no he mentido en nada.
                    Solo me he limitado a poner la noticia con el titular que venia: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo
                    Tras la noticia, aporto mi opinion en que no es el momento de hacer estas declaraciones.Me es indiferente el enfoque que le de cada periodista ya que por mas vuelta que se le de no es el MOMENTO.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                      Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                      Un artículo en el as de alejandro delmás, en el que el autor de este post ha dejado un comentario:

                      Mel está sentenciado, y lo sabe - Yo digo Alejandro Delmás - AS.com
                      Me creeras o no pero yo no soy el autor de ese comentario.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                        Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                        Un artículo en el as de alejandro delmás, en el que el autor de este post ha dejado un comentario:

                        Mel está sentenciado, y lo sabe - Yo digo Alejandro Delmás - AS.com
                        Alguien tenía que hacer de Carlos Cariño.

                        Y Delmás era el que más requisitos cumplía.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                          Ya, ya, y tu intención no era hablar de que le iban a reducir el sueldo de Mel ahora, verdad.

                          Pongamos que es verdad.

                          ¿Por qué no citó antes la fuente como es norma obligada del foro?

                          Segunda pregunta: Ahora que sabe lo que ha pasado ¿Qué piensa de la situación?

                          P.D: 3 "awanakint - 29-03-2011 - 19:25:47h

                          alejandro delmas = dios, gran periodista y mejor persona los que no quieran oir las 4 verdades (supongo que sereis los borregos de PNB, los que quereis mandar de gratis) que se jodan"

                          Esto es lo que has escrito del periodista amigo de Lopera
                          Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 29/03/11, 23:32:49.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                            Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                            Un artículo en el as de alejandro delmás, en el que el autor de este post ha dejado un comentario:

                            Mel está sentenciado, y lo sabe - Yo digo Alejandro Delmás - AS.com
                            ahí está la interpretación del AS con toda la maldad del mundo, es que no falla. ésto si que es un pena.

                            Cuanto daño.... PENOSO

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                              Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                              Un artículo en el as de alejandro delmás, en el que el autor de este post ha dejado un comentario:

                              Mel está sentenciado, y lo sabe - Yo digo Alejandro Delmás - AS.com
                              Eres una máquina mendigo, más claro agua

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

                                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                                Ya, ya, y tu intención no era hablar de que le iban a reducir el sueldo de Mel ahora, verdad.

                                Pongamos que es verdad.

                                ¿Por qué no citó antes la fuente como es norma obligada del foro?

                                Segunda pregunta: Ahora que sabe lo que ha pasado ¿Qué piensa de la situación?

                                P.D: 3 "awanakint - 29-03-2011 - 19:25:47h

                                alejandro delmas = dios, gran periodista y mejor persona los que no quieran oir las 4 verdades (supongo que sereis los borregos de PNB, los que quereis mandar de gratis) que se jodan"

                                Esto es lo que has escrito del periodista amigo de Lopera
                                Antes de preguntar nada debes, al menos, rectificar sus comentarios sobre si miento ya que deberia asegurarse mas y no jugar a ser adivino y suponer que yo estaba copiando la noticia del AS.
                                1.Si no he citado la noticia se me habra pasado y me excuso por no haberlo echo. Pero le aconsejo que si pone el titular en google aparece seguramente la fuente y asi ya se evitara el llamarme mentiroso la proxima vez.
                                2.Le vuelvo a repetir lo mismo que he hecho en contestacion a su comentario donde me llama mentiroso aparte de otros improperios: "Me es indiferente el enfoque que le de cada periodista ya que por mas vuelta que se le de no es el MOMENTO."
                                3. Ya le he dicho a otro forero que el autor de ese comentario en el periódico AS no he sido yo. Creo que es de sobra conocido en este foro que no tengo ningun reparo en criticar a Gordillo y a la actual directiva si veo que se ha cometido un error, por lo que no tengo porque tratar de mentir en decir que no he sido yo el de ese comentario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X