Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    . Soy así de raro.
    Sinonimo de soy así de POCO BETICO.

Felicitaciones creo que este va ser el unico comentario en el que tod@s l@s forer@s van a pensar igual que usted

Comentario

Y si me apuras, soy de los que no me gusta darle transcendencia a un partido cuando todavía quedan muchos puntos por jugar. Vamos que prefiero que vayamos los de siempre, y darle a la victoria ante el Celta apariencia de naturalidad y no de un hecho sobrenatural. Soy así de raro.
      pues entre ponernos a 7 puntos o a 1 punto de nuestro más directo rival, yo si le veo un poquito de transcendencia, la verdad.
      queden los partidos que queden.
      más que raro, estás/estais en extinción.

Comentario

Y si me apuras, soy de los que no me gusta darle transcendencia a un partido cuando todavía quedan muchos puntos por jugar. Vamos que prefiero que vayamos los de siempre, y darle a la victoria ante el Celta apariencia de naturalidad y no de un hecho sobrenatural. Soy así de raro.
        ok me has vuelto a convecer....

Comentario

darle a la victoria ante el Celta apariencia de naturalidad y no de un hecho sobrenatural. Soy así de raro.
          mira que comparto con Vd. pocas cosas o casi nada... A mi me gustaria tambien darle a la victoria sobre el Celta apariencia de naturalidad, es mas el dia que consigamos que las victorias sobre el Celta y equipos parecidos sean naturales mas que sobrenaturales, habremos crecido por lo menos, por lo menos una mijita na mas... como diria el castizo...
          Eso si, a mi me encantaria ver el estadio lleno el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

sobre eso quería comentar que no se quienes serán esos iluminados, me imagino un par de ellos, pero sinceramente creo que hay algo de parafernalia alrededor de todo eso, evidentemente hay ciertas personas con tendencias “influyentes” y o satélites, pero de ahí a mandar va mucho camino, entiendo que esos mensajitos que hayan podido pulular por las redes o pequeños círculos (yo no lo considero serio) más lo veo como lo que siempre ha existido y existirá, que son las ganas de aparentar algo que no se es y no se tiene (en éste caso no se tiene ese poder de mandar nada), por lo menos por ahora, en éste sentido Los actuales administradores no se dejan manipular, sólo intentan aplicar un poco de sentido común a todo ésto, que se pueden equivocar, pues claro, pero creo que la línea impuesta es la correcta

Y por último creo que esas chinitas que están por los caminos las ponemos todos, por experiencia vemos todos los días preguntas punzantes y con dobles intenciones en cada entrevista, buscando crear una noticia donde no debería tener trascendencia. Si se rehuye a contestar o bordear una respuesta malo, es que algo se esconde, si se contesta y se trata con sinceridad y sentido común, malo, pero el problema no está ahí, desgraciadamente esto siempre es así, nos hemos convertido en aglutinador de noticias tanto deportivas como extradeportivas y hay que convivir con ello, pero como decía el problema radica en que a veces debemos coger esas chinitas del camino y quitarlas, pero no para tirarlas sobre nuestro tejado. En cualquier caso sólo quitarlas y si hace falta echarlas al tejado del que puso la chinita en el camino mejor, sólo hay que observar que la mayoría de las chinitas vienen del mismo ámbito. y la verdad es que a nadie que siente los colores béticos y que buscan los mismos objetivos, no le interesa que se cree una inestabilidad inexistente.
            Los administradores no es que se dejen "manipular". Simplemente, están desbordados y, equivocadamente, creen que los que se les han pegado, son los únicos capaces de ayudar y que no tienen dobles intenciones. Simplemente eso.

Y respecto a las chinitas, mucho me temo que es el propio Bosch el que se ha metido en un charco sin que nadie lo haya forzado a ello. No hay que confundir "claridad y transparencia" (que todos lo demandábamos) con tener que hablar abiertamente de absolutamente todo. Hay que priorizar el bien de la entidad. Y parece de lógica, que si hay que pedir a un trabajador que se baje el sueldo, ni es bueno hacerlo público (porque se le deja a los pies de los caballos en caso de que quiera cobrar lo que le pertenece) ni es bueno hacerlo ahora, en medio de una semana en la que nos jugamos muchísimo.

Comentario

Me estoy poniéndo ya enfermo con este post

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Sinonimo de soy así de POCO BETICO.

Felicitaciones creo que este va ser el unico comentario en el que tod@s l@s forer@s van a pensar igual que usted
                Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 30/03/11, 12:48:08.

Comentario

La verdad es que habia mejores momentos para hablar de este asunto... y no hacerlo entre una derrota y un partido clave en la consecucion de los objetivos... una vez mas y siempre desde mi modesta opinion se ha cometido un error desde la bisoñez e inexperiencia

Comentario

Vd no me ofende con lo de poco bético ni pretendiendo echarme a los foreros encima, para eso me basto yo solo(para lo último digo). De todas formas para que vd fuera la mitad de bético que yo tendría que nacer 3 veces más, y tener su apellido puesto en el estadio. Así que anda, banéame como moderador o revienta de envidia..
                    por el echo de tener su apellido en el estadio usted es el mas betico del mundo mundial?? y los demas que somos???

no será usted d.manue, no?? por que entonces no me cuadra algo...

no solemos banear por sandeces como esta, aqui dejamos entrar a todos el mundo inclusos a LOS MAS GRANDIOSOS BETICOS COMO USTED

pd: Ohh GRAN BETICO, sabe usted de donde viene el nick de Peñita??

Comentario

• Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Vd no me ofende con lo de poco bético ni pretendiendo echarme a los foreros encima, para eso me basto yo solo(para lo último digo). De todas formas para que vd fuera la mitad de bético que yo tendría que nacer 3 veces más, y tener su apellido puesto en el estadio. Así que anda, banéame como moderador o revienta de envidia..
                      más bético que tú es del nido.
                      ya puedes reventar, si te place.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        La verdad es que habia mejores momentos para hablar de este asunto... y no hacerlo entre una derrota y un partido clave en la consecucion de los objetivos... una vez mas y siempre desde mi modesta opinion se ha cometido un error desde la bisoñez e inexperiencia
                        Perfecta opinión (también desde mi personal punto de vista) para zanjar este post que veo que está desvariando por otros derroteros poco acordes con lo que en principio pretendía...

Yo incluso pienso que no sólo no debía haberse hablado de este tema en este momento, sino que debía haberse hecho dentro del club...

Comentario

Una sola duda que me asalta... para tener vd. su apellido en el estadio, porque defendio en su dia como defendio si mal no recuerdo, saqueme vd. de la duda, aquella comparecencia del Busto en el palco, en cierto derbi para el sonrojo y verguenza de muchisimos beticos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Una sola duda que me asalta... para tener vd. su apellido en el estadio, porque defendio en su dia como defendio si mal no recuerdo, saqueme vd. de la duda, aquella comparecencia del Busto en el palco, en cierto derbi para el sonrojo y verguenza de muchisimos beticos...

Eso no importa ahora. Lo importante para mí es que haya gente independiente como site y tú mismo, que no sois pelotas de nadie, en este foro. Y que decís lo que pensais de forma objetiva. No quiero seguir con mi tema porque no quiero que se desvie el post.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Los administradores no es que se dejen "manipular". Simplemente, están desbordados y, equivocadamente, creen que los que se les han pegado, son los únicos capaces de ayudar y que no tienen dobles intenciones. Simplemente eso.

Y respecto a las chinitas, mucho me temo que es el propio Bosch el que se ha metido en un charco sin que nadie lo haya forzado a ello. No hay que confundir "claridad y transparencia" (que todos lo demandábamos) con tener que hablar abiertamente de absolutamente todo. Hay que priorizar el bien de la entidad. Y parece de lógica, que si hay que pedir a un trabajador que se baje el sueldo, ni es bueno hacerlo público (porque se le deja a los pies de los caballos en caso de que quiera cobrar lo que le pertenece) ni es bueno hacerlo ahora, en medio de una semana en la que nos jugamos muchísimo.
                              Bueno, por mi parte no profundizaré ni especularé sobre el tema de "influencias" externas, porque una cosa es intentar algo y otra cosa es mandar o imponer algo, me quedo con el fondo de la cuestión que es trazar la línea correcta a seguir y eso parece ser que lo tienen claro quienes lo deben tener claro

Mel hace tiempo dejó clara su postura al respecto de lo pactado en caso de ascenso, no es nada nuevo y hace poco a dejado claro que le interesa más lo deportivo que lo económico, que no tiene problema en ese aspecto, por lo tanto se deduce que no afecta a su manera de seguir trabajando y pensando que se ha sacrificado y se sacrificará por el bien del Real Betis cuando sea necesario, bastantes cosas ha hecho ya sin corresponderle, otra cosa será es que le salgan bien o no el trabajo en lo deportivo y que a veces nos gustará más y otras menos, pero su labor y honradez es patente.

En cuanto a Bosch posiblemente ya estaba abocado a hacer esas declaraciones con el consentimiento de Mel, que tampoco rehuye a ese tema e insisto que quiere dejar claro nuestro MEL que se ha sacrificado y que seguirá haciéndolo por el Betis sin ningún tipo de problemas , y te decía que BOSCH estaba abocado a dar una contestación así porque últimamente se le está preguntando mucho por los escenarios de viabilidad que tienen planeados de cara al futuro y evidentemente afecta a los sueldos y o pactos y demás historias, en el caso de MEL es lo que he contado antes, que los planes de viabilidad están prácticamente elaborados y ahí se contempla las pautas a seguir economicamente, pero nada se da por sentado todavía, NO AFECTA PARA NADA una cosa que las partes implicadas tiene más que hablado y consensuado.

Comentario

Por cierto ya me veo al personal rescatando algo de éste post en caso de derrota.

Yo no seré el que rescate algo para decir que no ha tenido influencia el tema éste

¿porqué?

pues porque VAMOS A GANAR AL CELTA con todas las de la Ley. con sufrimiento eso sí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X