Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galan es más pinturero que efectivo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Más que profundos, a pierna cambiada. Porque es Hermoso el que cierra y juega entre central y lateral sin balón. Carrasco, Lino y hasta Riquelme. Galán tiene sus debés, por supuesto, pero aquí encaja por nivel y perfil.
      Cierto, cierto. Lo raro es que usando ese sistema desde el año pasado, ficharan a Galán. Yo no me lo pensaba en cuanto a pedir su cesión, porque doy por hecho que no hay parne para ficharlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Cierto, cierto. Lo raro es que usando ese sistema desde el año pasado, ficharan a Galán. Yo no me lo pensaba en cuanto a pedir su cesión, porque doy por hecho que no hay parne para ficharlo.
        Me temo que es un fichaje de dirección deportiva y no de entrenador. Oportunidad de mercado. La verdad es que al Cholo no le ha entrado por el ojo, juega poco y cuando lo hizo en Glasgow estuvo fatal. Creo que lo ha sentenciado, ficharlo no sé, pero una cesión hasta final de temporada y ya se vería. Creo que a ellos tampoco les costó demasiado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Me temo que es un fichaje de dirección deportiva y no de entrenador. Oportunidad de mercado. La verdad es que al Cholo no le ha entrado por el ojo, juega poco y cuando lo hizo en Glasgow estuvo fatal. Creo que lo ha sentenciado, ficharlo no sé, pero una cesión hasta final de temporada y ya se vería. Creo que a ellos tampoco les costó demasiado.
          5 kilos si no me falla la memoria, que para ellos no es despilfarro pero sigue chirríando porque tampoco van sobrados y se ve que no tenía el ok del Cholo. A mi me parece un zurdo con buen pie y físico para ir y venir con soltura, que como dices, es lo más parecido a Alex Moreno que podemos tener a bote pronto.
          A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            5 kilos si no me falla la memoria, que para ellos no es despilfarro pero sigue chirríando porque tampoco van sobrados y se ve que no tenía el ok del Cholo. A mi me parece un zurdo con buen pie y físico para ir y venir con soltura, que como dices, es lo más parecido a Alex Moreno que podemos tener a bote pronto.
            ¿No entró Manu Sánchez en la operación para abaratarla? Algo así recuerdo, pero hablo de memoria. Hace dos temporadas fue el futbolista con más regates exitosos completados, un dato interesante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              ¿No entró Manu Sánchez en la operación para abaratarla? Algo así recuerdo, pero hablo de memoria. Hace dos temporadas fue el futbolista con más regates exitosos completados, un dato interesante.
              Si, creo que el montante fue eso, unos 5 kilos y Manu Sánchez. Por cierto, han perdido con el cambio, y eso que en el Osasuna si me parecía mejor pelotero, pero lo visto este año, me deja frío frío.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Si, creo que el montante fue eso, unos 5 kilos y Manu Sánchez. Por cierto, han perdido con el cambio, y eso que en el Osasuna si me parecía mejor pelotero, pero lo visto este año, me deja frío frío.
                Se me asemeja mucho a Miranda pero sin el pie izquierdo que tiene el nuestro. Creo que su techo es ese, al nuestro todavía le queda testarse en un equipo como los dos que suenan para llevárselo.
                A rakemitri, jamag, iron_man y a Falkian les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Se me asemeja mucho a Miranda pero sin el pie izquierdo que tiene el nuestro. Creo que su techo es ese, al nuestro todavía le queda testarse en un equipo como los dos que suenan para llevárselo.
                  Es que Miranda, cuando no ha tenido la cabeza en otra cosa o ha venido frito de torneos internacionales, me parece que ha sido un gran lateral en este Betis en crecimiento. Muy distinto a ese perfil Moreno/ Galán, pero que con confianza y continuidad, podria haber sido nuestro 3 durante muchos años. Una pena, la verdad.
                  A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Galan defiende peor incluso que Alex Moreno. Las pruebas están en las hemerotecas. Mirad cuantos errores de Galán le costaron goles al celta las temporadas anteriores. Alguno se llevaría las manos a la cabeza.

                    Dejad a Galan donde está y que ka DD busque otro jugador que sea más completo que Galan

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Es que Miranda, cuando no ha tenido la cabeza en otra cosa o ha venido frito de torneos internacionales, me parece que ha sido un gran lateral en este Betis en crecimiento. Muy distinto a ese perfil Moreno/ Galán, pero que con confianza y continuidad, podria haber sido nuestro 3 durante muchos años. Una pena, la verdad.
                      A ver si hay una última oportunidad para convencerle, la verdad es que o el que venga por él nos sale bueno bueno o habremos pegado un bajón tremendo de nivel en el lateral izquierdo, porque desgraciadamente a Abner se le ven muy pocas cosas.
                      A Falkian le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        A ver si hay una última oportunidad para convencerle, la verdad es que o el que venga por él nos sale bueno bueno o habremos pegado un bajón tremendo de nivel en el lateral izquierdo, porque desgraciadamente a Abner se le ven muy pocas cosas.
                        Soy pesimista en ese sentido porque creo que la decisión está ya tomada, pero ojalá. Y si, Abner ni está ni se le espera. Ahora Planes es cuando debe hacer magia.

                        Comentario


                        • Si Galán no convence, que jugador, con adaptación inmediata, porque Abner no saldrá, se puede fichar el 1 Enero, dentro de nuestra estupenda economía,se podría intentar? porque yo no encuentro ninguno.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Yo es que para ganar na y menos, me quedo con Juan hasta verano y que se vaya gratis, cedo a Abner y me traigo a Galán, en verano ya que haga la DD haga su trabajo y monte una banda en condiciones,
                            No se si el mismo Miranda prefiere irse ya, viendo que aquí es cuasi-suplente de Abner, aparte del tema monetario.
                            A iron_man y Marqués de Mina les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Si Galán no convence, que jugador, con adaptación inmediata, porque Abner no saldrá, se puede fichar el 1 Enero, dentro de nuestra estupenda economía,se podría intentar? porque yo no encuentro ninguno.
                              A mí me gusta Akieme del Almería
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no lo dejaba marchar en enero para llevarnos nada y menos, mejor libre en verano y buscar con más posibilidades un lateral
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X