Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo iría negociando con Galán del Atlético...Miranda es flojito y Abner directamente no vale...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Que siga pensando en el Milan, que va a acabar en el Almería.
      A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Yo es que no entiendo que ha visto el DD del Milán en Miranda de verdad que no es el Troyes,me parece súper extraño la verdad pues es cortito,cortito,muy bético como yo,pero muy cortito,de Abner me niego a comentar nada pues creo que Xavi Pleguezuelo lo supera,pero repito lo de Juan al Milán no hay por donde cogerlo
        A Floty y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • A este SI que le he visto hoy además de sus carencias técnicas, mala actitud.

          Si se la sumas efectivamente a sus carencias, pues sale otro al que en cuanto pueda le enseñaba la puerta amablemente,

          Llevamos media temporada y ha tenido una racha de un partido bueno y dos de entes ensartada en medio de una ristra de petardos inmensos.
          Venga Juan….

          Comentario


          • Patético,nivel Abner.

            Comentario


            • Ha cogido ya el vuelo a Milán? Ya va tarde. LI muy malo no vale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Ha cogido ya el vuelo a Milán? Ya va tarde. LI muy malo no vale.
                Y ha sido de lo mejor del partido, ese ha sido el nivel.

                Comentario


                • El mejor del partido ..... Miranda no ha sido el mejor jamás.

                  ​​​​​Que se vaya ya ni se le ocurra renovar..entre el y Abner no sabría decir cuál es peor.
                  A Superbetico del universo y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • La noche y el día respecto a su partido contra el Girona, como puede cambiar tanto este chico.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/01/24, 00:51:21.
                    A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      La noche y el día respecto a su partido contra el Girona, como puede cambiar tanto este chico.
                      Es un jugador muy ciclotímico, es bueno pero no es nada fiable. Creo que sólo sirve para ser titular indiscutible, y su nivel no da para eso en un equipo de tres competiciones y que no pueda ganar la liga.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es un jugador muy ciclotímico, es bueno pero no es nada fiable. Creo que sólo sirve para ser titular indiscutible, y su nivel no da para eso en un equipo de tres competiciones y que no pueda ganar la liga.
                        Es alucinante, porque Ruibal que hoy ha estado horrible también, podría tener algo de excusa de dos partidos muy seguidos, pero lo de Juan, desde el primer momento, sin ninguna intensidad en los duelos, lo que hace en el gol de ellos, es de juzgado de guardia.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es peor que Ábner y Ábner es peor que él. Y mientras, el Betis con estos pelos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Es peor que Ábner y Ábner es peor que él. Y mientras, el Betis con estos pelos.
                            La mejor definición que he leído de nuestra banda izquierda.
                            Hay otra magnífica que escribió un forero que era “no le pitéis al que saque vaya a ser que lo siente y ponga al otro; y eso vale para los dos”.

                            saludos.
                            A Floty, maltese, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de los laterales es de pesadilla, a Aitor no se le puede poner un pero porque no es su posición, pero los demás...¿aportan llegada y mucha seguridad atrás alguno?
                              A iron_man, Alcotán y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mi este es uno de los sintomas de porque estamos como estamos. Sin Laterales que no intimiden al equipo rival no generamos ninguna presion y el rival se encuentra mas comodo para salir con Balon. El Gran Betis de Pellegrini de la copa , hundía a los rivales con dos laterales rapidos como Alex Moreno y Bellerin o Sabaly y le era muy dificil sacar el balon y se desesperaban.

                                Con Juan Miranda, Abner, o Ruibal esto no pasa y los equipos nos presionan con una facilidad mas que alarmante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X