Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra consecuencia de que alguno de estos jugadores tan mediocres se lesionen es que alguno de la cantera pueda dar el paso.

    A ver si es posible.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Otra consecuencia de que alguno de estos jugadores tan mediocres se lesionen es que alguno de la cantera pueda dar el paso.

      A ver si es posible.
      Yo iría lanzado a por Xavi Pleguezuelo.

      Comentario


      • Pleguezuelo ha estado hoy con el primer equipo de nuevo. Lo normal es que continue estos dias ante la ausencia de Miranda.,

        Comentario


        • Xavi Pleguezuelo lleva siendo suplente 2 años seguidos en 2ª RFEF y cuando juega tampoco es que destaque o sea determinante. Lucas Alcázar 3/4 de lo mismo aunque este parece que tiene buen pie y de vez en cuando pone buenos centros.
          A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
            Xavi Pleguezuelo lleva siendo suplente 2 años seguidos en 2ª RFEF y cuando juega tampoco es que destaque o sea determinante. Lucas Alcázar 3/4 de lo mismo aunque este parece que tiene buen pie y de vez en cuando pone buenos centros.
            Lo que ha demostrado Alcázar es algo superior a Pleguezuelo pero Pleguezuelo si podría jugar en Conference y Alcázar no , por eso creo que va a ver más a Pleguezuelo en entrenamientos.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Cualquier del filial es mejor que Abner y eso es lo que tiene que prevalecer

              Comentario




              • https://twitter.com/Alvcabrod/status...10228880797919

                Comentario




                • https://twitter.com/ABP2793/status/1745125644801908971

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-01-10_18-13-10.jpg
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	8294398

                    Comentario


                    • Que conste que no estoy juzgando a nadie, me limito a poner como en las demás informaciones lo que se comenta por twitter.

                      Comentario


                      • no se si es miranda o perico el de los palotes pero habria que ponerle cerco a la situacion y una vez que se encuentre al culpable rescision inmediata sea quien sea.
                        A Megido, bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo iba a comentarlo también. Que venía del cerco de Miranda según se había leído.

                          Se va a ir al Milán lo que yo se.. por ser fino. Vaya futbolista cortito.

                          Que no renueve y se vaya ya si quiere y se lleve a Abner que es malo pero al menos no topo.

                          Manuel no es toooonto. Por algo no juega.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Antes de enjuiciar a Miranda por 3 comentarios chorras de twitter tenemos que respirar 2 veces.

                            Yo soy muy critico con Miranda, con su lamentable estado físico (no con su talento que en mi opinión es top), con su irregularidad, y con que va camino de salir del Betis por segunda vez sin dejar un duro. Pero no podemos acusarlo de ser el chivato del vestuario por lo que digan 2 notas en twitter.

                            Comentario


                            • Pero tiene toda la pinta

                              Ya salió una vez y va a salir otra vez. Muy bético ( puede ser) pero es menos claro que toas las cosas.

                              Comentario


                              • No veo yo a Miranda escribiéndole wasaps a Cepeda. Ahora bien, que alguien de su confianza (un primo, representante, amigo íntimo...), por detrás se lo esté largando porque lo conozca y tal, eso sí me lo podría llegar a creer. Al fin y al cabo los futbolistas igual que hacemos nosotros cuando salimos del curro, si ha pasao algo destacable, se lo contamos a nuestros colegas y tal. En lo de las alineaciones, ahí si que me callo y no sabría darle una justificación...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X