Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Usted ha dicho ésto:
    "En cuanto a potencial veo a ambos muy parecidos".

Si, usted ha dicho que el potencial de Miranda y Abner es muy parecido.
    ​​​​​Mi no comprender en qué deporte, pero en fútbol complicado.
    Lo que no entiendo es como no se da cuenta que en este tema va solo de la mano. No sé si ha visto los 30 partidos que llevará Abner en el Betis, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Usted ha dicho ésto:

Lo que no entiendo es como no se da cuenta que en este tema va solo de la mano. No sé si ha visto los 30 partidos que llevará Abner en el Betis, la verdad.
      ¿Y tanta locura te parece eso? ¿Sabes lo que significa el potencial? Me da la impresión de que no, el potencial no tiene por qué estar relacionado con el rendimiento actual de un jugador.

Comentario

Usted ha dicho ésto:

Yo creo que es un trol. Defiende todo lo que está mal, sin excepciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Y tanta locura te parece eso? ¿Sabes lo que significa el potencial? Me da la impresión de que no, el potencial no tiene por qué estar relacionado con el rendimiento actual de un jugador.
          Y con los 30 partidos que le ha visto a Abner en el Betis y por sus condiciones de velocidad, anticipación, salto de cabeza, agresividad, desborde......¿le ve el mismo potencial a Abner y a Miranda?

Comentario

Y con los 30 partidos que le ha visto a Abner en el Betis y por sus condiciones de velocidad, anticipación, salto de cabeza, agresividad, desborde......¿le ve el mismo potencial a Abner y a Miranda?
            Sí.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo creo que es un trol. Defiende todo lo que está mal, sin excepciones.
              Bueno, uno de los problemas es que no te paras a leerme más de un segundo y, claro, pasa lo que pasa.

En este caso lo que estoy defendiendo es que no venga al foro a decirnos que si no opinamos como él es porque no tenemos ojos o porque tenemos otros intereses. Si eso te parece a ti de ser un trol...

Comentario

Bueno, uno de los problemas es que no te paras a leerme más de un segundo y, claro, pasa lo que pasa.

En este caso lo que estoy defendiendo es que no venga al foro a decirnos que si no opinamos como él es porque no tenemos ojos o porque tenemos otros intereses. Si eso te parece a ti de ser un trol...
                No no, no te confundas. Te leo perfectamente y por eso mismo llego a esa conclusión.

Comentario

• Yo es que para ganar na y menos, me quedo con Juan hasta verano y que se vaya gratis, cedo a Abner y me traigo a Galán, en verano ya que haga la DD haga su trabajo y monte una banda en condiciones,

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Yo es que para ganar na y menos, me quedo con Juan hasta verano y que se vaya gratis, cedo a Abner y me traigo a Galán, en verano ya que haga la DD haga su trabajo y monte una banda en condiciones,
                    Creo que sería lo ideal, viendo las circunstancias. Pero claro, no sé si el dinero que se sacaría por Miranda sería fundamental para alguna llegada.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/12/23, 15:58:36.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Creo que sería lo ideal, viendo las circunstancias. Pero claro, no sé si el dinero que se sacaría por Miranda sería fundamental para alguna llegada.
                      Totalmente, eso es otra cosa a tener en cuenta...

Comentario

• Como se vaya Miranda y con lo que se oye de refuerzo se va a ver un número considerable en ese puesto

Comentario

Galan no defiende un pimiento, por eso no juega con Simeone

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Galan no defiende un pimiento, por eso no juega con Simeone
                            Yo no creo que ese sea el problema de Galán. Simeone le gusta últimamente jugar con carrileros profundos (ya el año pasado usó a Carrasco). Y por llegada, prefiere a Lino o Riquelme que, obviamente, tienen más fútbol y gol que Galán, que es un lateral al uso.

Aquí llega Galán y lo juega todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Yo no creo que ese sea el problema de Galán. Simeone le gusta últimamente jugar con carrileros profundos (ya el año pasado usó a Carrasco). Y por llegada, prefiere a Lino o Riquelme que, obviamente, tienen más fútbol y gol que Galán, que es un lateral al uso.

Aquí llega Galán y lo juega todo.
                              Más que profundos, a pierna cambiada. Porque es Hermoso el que cierra y juega entre central y lateral sin balón. Carrasco, Lino y hasta Riquelme. Galán tiene sus debés, por supuesto, pero aquí encaja por nivel y perfil.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/12/23, 08:45:24.
                              A rakemitri y Falkian les gusta esto.

Comentario

• De hecho de todos los que suenan y aspiramos, es claramente el más parecido a Alex Moreno. Muy muy parecidos.
                                A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X