Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Como calidad técnica Isco es el mejor jugador que ha vestido la verdiblanca.

    Si luego lo comparamos como nivel e influencia en su posición como jugador comparado con el top mundial en dicha posición solo me salen Gordillo y Del Sol que lo puedan superar o igualar.

    Jugadores que hayan podido jugar titulares en una final de Copa de Europa y ganarla no hay muchos que hayan jugado en el Betis, Del Sol, Isco, Finidi y no se si se me escapa alguno...
    para mi le visto cosas a Fekir que no se las he visto a Isco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      para mi le visto cosas a Fekir que no se las he visto a Isco.
      Y Denilson hacía cosas que no hacía los otros, pero la calidad técnica es también la capacidad de hacer muchas veces esa acción con el menor % de fallos.

      Isco hace con una naturalidad pasmosa un montón de controles y distribuciones de juego que Fekir en el Betis no ha sido capaz ni en su mejores momentos de mantener con la constancia del Isco actual.

      Xavi Hernández no era Ronaldinho haciendo florituras, pero las cosas que hacía las podía repetir casi sin fallos de forma constante, una cosa son gestos bonitos o espectaculares y otra cosa es la capacidad de hacer algo complicado como si fuera cotidiano sin mucho % de error, que es lo que lleva a esos jugadores a otros niveles.

      Fekir es un gran jugador y en su estado de forma al 100% posiblemente sea capaz de hacer algunas jugadas más estéticas o espectaculares, pero luego el % de error en ciertas acciones es mucho mayor al de Isco, tanto en controles, como en pases de continuación, como en pases que rompen líneas, aparte que la visión periférica y la capacidad de hacer jugar a un equipo a su alrededor es mucho mayor en Isco.






      ​​​​​​


      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Minutos de paseo. Entre Isco y el hay un abismo de diferencia.

        Comentario


        • Desde su recuperacion no suma ni 90 minutos buenos. Tristemente da pena verlo en el campo.

          Comentario


          • Me da mucha pena escribir esto, pero Fekir no está. Fekir se lesionó y nunca volvió el que tuvimos. ¿Puede que vuelva? Quizás, pero visto lo visto, si en verano se puede hacer caja con él y traer un buen sustituto...yo no lo pensaba.

            Ha sido irse Isco y entrar Fekir y el Valencia se ha echado para adelante, no se ha notado nada que ha entrado Fekir. Está al nivel de WC y me sabe mal decirlo.
            A Chirola_Romero, Carmona y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Desde su recuperacion no suma ni 90 minutos buenos. Tristemente da pena verlo en el campo.
              Pues como leerte a ti. Mira tú qué cosas.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Me da mucha pena escribir esto, pero Fekir no está. Fekir se lesionó y nunca volvió el que tuvimos. ¿Puede que vuelva? Quizás, pero visto lo visto, si en verano se puede hacer caja con él y traer un buen sustituto...yo no lo pensaba.

                Ha sido irse Isco y entrar Fekir y el Valencia se ha echado para adelante, no se ha notado nada que ha entrado Fekir. Está al nivel de WC y me sabe mal decirlo.
                Que ahora mismo está lejos de Isco y de su mejor versión está claro, pero la semana pasada nos dió la victoria. Qué fácil es echar por tierra a los jugadores aquí.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/04/24, 20:03:57.
                A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Qué ahora mismo está lejos de Isco y de su mejor versión está claro, pero la semana pasada nos dió la victoria. Qué fácil es echar por tierra a los jugadores aquí.
                  Que la semana pasada marcase un golazo no quita que su rendimiento en líneas generales desde que volvió de la lesión no es ni de lejos el que tenía previamente.

                  Está lento, está torpe, no le salen las jugadas...¿Puede recuperar su nivel? Puede ser y ojalá que si, pero ahora mismo está a años luz de lo que era antes y eso en el fútbol decide todo.
                  A Megido, Carmona, Lu y a Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que la culpa no es de Fekir, caben cien propuestas antes de lo que ha hecho, Altimira te va a dar más, el mismo Fornals ponerlo ahí por dentro y sacar a Assane. Es que es un entrenador faltó de imaginación y atrevimiento, a sacado a Fekir y a WC y ha hundido al equipo. San Ayoze y el rebote le ha salvado el pase.

                    Comentario


                    • En la comparativa hoy con Isco sale muy mal parado.

                      Comentario


                      • Pesimos los minutos que ha jugado,lento,sobrepasado e inoperante.

                        Lo mismo que WC,muy mal los cambios hoy.
                        A qualfeco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Igual que la venta de Abner ya se da por hecha, yo iba haciendo la de Fekir y el hermanísimo a Arabia. Ya vamos tarde.

                          Comentario


                          • Unamierdapapelegrini
                            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 20/04/24, 19:54:13.

                            Comentario


                            • Pues vaya minutos se ha cascado el amigo....

                              Comentario


                              • Todavía no está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X