Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lastima que el partidazo del otro día no haya tenido continuidad con Fekir ,tambien es verdad que el Valencia tocaba corneta y el betis estaba agazapado pero es que empeoró el nivel del equipo cuando salió, o bien por la salida de Isco o por la entrada de Fekir, pero es lo que vi y creo más que fue porque entro Fekir que porque salió Isco, pues no vi intensidad, ni rapidez ,ni ganas. Esperemos que haya sido solo un altibajo y vuelva a la.senda alcista del partido anterior
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      No es por na, pero decir que Fekir no se ha esforzado en todo lo que podría, un mal trabajador.... Eso es lamentable, un tío que aquí se lo ha dejado todo incluso jugando nose cuanto tiempo con la rodilla partida. Que no está bien, perfecto, que debe salir, perfecto, pero aquí nunca se ha escondido y lo ha dado todo, para mí es un ejemplo para muchos otros jugadores.
      Este tema es complicado, porque hace ya 5 meses que está recuperado de la lesión de rodilla. Luego tuvo otras molestias musculares relacionadas con la descompensación y los problemas derivados de empezar a jugar tras la lesión de rodilla...vale, entonces lo dejaremos en 4 meses. Lleva 4 meses para ir poniéndose en forma y ha mejorado poquísimo físicamente en este tiempo: en velocidad y chispa ha mejorado muy muy poco, en agilidad ha mejorado poco, en resistencia física ha mejorado algo pero poco (vamos, lo mismo o menos que una persona de a pie en varios meses). Tengamos en cuenta que lleva 2-3 meses jugando casi todos los partidos y todos de titular (salvo ayer y el finde anterior) y sigue sin verse que esté para jugar más de 30-40 minutos y a según que ritmo y según el contexto del partido.

      Así que, tampoco quiero ser injusto con él, pero me parecen unas mejoras muy pobres en todo este tiempo para un deportista profesional y creo que debería mejorar mucho más en el plano físico para poder dar un nivel de juego medio bueno, porque hoy en día andando es imposible jugar al fútbol de élite ni llamándote Leo Messi. Entonces da la sensación de que podría haber hecho más por progresar en este aspecto y seguir recuperándose y acercándose algo (ya se que nunca llegará al nivel, pero algo) al futbolista que era antes de la lesión. Tal vez si ha hecho todo lo posible, le quiero dejar el beneficio de la duda y tampoco es un caso que esté claro ni que sea un jugador que no se esfuerce nada y sea un sinvergüenzza como Carvalho, pero el caso es que ha progresado muy poco y tal vez no apriete ni juegue de otra forma que no sea al trote por miedo. En ese caso es culpa del entrenador por poner a un jugador que no está en condiciones de competir. Pero vale, lo de mal trabajador lo retiro porque tampoco se sabe. El resto de lo que dije en el mensaje anterior y lo que he dicho ahora creo que es cierto.
      Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 21/04/24, 15:50:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

        Este tema es complicado, porque hace ya 5 meses que está recuperado de la lesión de rodilla. Luego tuvo otras molestias musculares relacionadas con la descompensación y los problemas derivados de empezar a jugar tras la lesión de rodilla...vale, entonces lo dejaremos en 4 meses. Lleva 4 meses para ir poniéndose en forma y ha mejorado poquísimo físicamente en este tiempo: en velocidad y chispa ha mejorado muy muy poco, en agilidad ha mejorado poco, en resistencia física ha mejorado algo pero poco (vamos, lo mismo o menos que una persona de a pie en varios meses). Tengamos en cuenta que lleva 2-3 meses jugando casi todos los partidos y todos de titular (salvo ayer y el finde anterior) y sigue sin verse que esté para jugar más de 30-40 minutos y a según que ritmo y según el contexto del partido.

        Así que, tampoco quiero ser injusto con él, pero me parecen unas mejoras muy pobres en todo este tiempo para un deportista profesional y creo que debería mejorar mucho más en el plano físico para poder dar un nivel de juego medio bueno, porque hoy en día andando es imposible jugar al fútbol de élite ni llamándote Leo Messi. Entonces da la sensación de que podría haber hecho más por progresar en este aspecto y seguir recuperándose y acercándose algo (ya se que nunca llegará al nivel, pero algo) al futbolista que era antes de la lesión. Tal vez si ha hecho todo lo posible, le quiero dejar el beneficio de la duda y tampoco es un caso que esté claro ni que sea un jugador que no se esfuerce nada y sea un sinvergüenzza como Carvalho, pero el caso es que ha progresado muy poco y tal vez no apriete ni juegue de otra forma que no sea al trote por miedo. En ese caso es culpa del entrenador por poner a un jugador que no está en condiciones de competir. Pero vale, lo de mal trabajador lo retiro porque tampoco se sabe. El resto de lo que dije en el mensaje anterior y lo que he dicho ahora creo que es cierto.
        Ajá... Entonces 30/40 minutos sí que se los merece...

        Me llamas trol por decir que se merece los minutos y acabas diciendo lo mismo. XDDD
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/04/24, 16:07:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

          Este tema es complicado, porque hace ya 5 meses que está recuperado de la lesión de rodilla. Luego tuvo otras molestias musculares relacionadas con la descompensación y los problemas derivados de empezar a jugar tras la lesión de rodilla...vale, entonces lo dejaremos en 4 meses. Lleva 4 meses para ir poniéndose en forma y ha mejorado poquísimo físicamente en este tiempo: en velocidad y chispa ha mejorado muy muy poco, en agilidad ha mejorado poco, en resistencia física ha mejorado algo pero poco (vamos, lo mismo o menos que una persona de a pie en varios meses). Tengamos en cuenta que lleva 2-3 meses jugando casi todos los partidos y todos de titular (salvo ayer y el finde anterior) y sigue sin verse que esté para jugar más de 30-40 minutos y a según que ritmo y según el contexto del partido.

          Así que, tampoco quiero ser injusto con él, pero me parecen unas mejoras muy pobres en todo este tiempo para un deportista profesional y creo que debería mejorar mucho más en el plano físico para poder dar un nivel de juego medio bueno, porque hoy en día andando es imposible jugar al fútbol de élite ni llamándote Leo Messi. Entonces da la sensación de que podría haber hecho más por progresar en este aspecto y seguir recuperándose y acercándose algo (ya se que nunca llegará al nivel, pero algo) al futbolista que era antes de la lesión. Tal vez si ha hecho todo lo posible, le quiero dejar el beneficio de la duda y tampoco es un caso que esté claro ni que sea un jugador que no se esfuerce nada y sea un sinvergüenzza como Carvalho, pero el caso es que ha progresado muy poco y tal vez no apriete ni juegue de otra forma que no sea al trote por miedo. En ese caso es culpa del entrenador por poner a un jugador que no está en condiciones de competir. Pero vale, lo de mal trabajador lo retiro porque tampoco se sabe. El resto de lo que dije en el mensaje anterior y lo que he dicho ahora creo que es cierto.
          Lo que se dice aqui estoy al 1000 x 1000 de acuerdo, sabiendo que no esta bien y la lesion que ha tenido es muy complicado recuperar

          Comentario


          • En el derby espero que, por favor, no pesen los galones de la capitanía y tal.
            A Gattuso8, iron_man, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En el derby espero que, por favor, no pesen los galones de la capitanía y tal.
              Si no hay ningun contratiempo me da que va a ser el mismo de Valencia
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Como me ha hecho disfrutar el joio, pocos. Pero le está costando mucho volver a su nivel y por desgracia no está para la titularidad. En el Derbi que salga en el min 60 y sea decisivo, lo firmamos todos.
                A Gattuso8, Osoted y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Si no hay ningun contratiempo me da que va a ser el mismo de Valencia
                  Supongo que sí, porque además en Valencia sólo hubo dos cambios (Bakambu por WJ y Sabaly por Bellerín, este último por lesión aunque a mí me parece que sin lesión también debía hacerlo), pero es un partido especial, tiene pinta de que puede ser el último derby de Fekir, la querencia de Manolo por los galones... Y además al que fumaría sería a Cardoso, precisamente por esto último. Hay precedentes, además.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Si no hay ningun contratiempo me da que va a ser el mismo de Valencia
                    Deberia, es nuestro mejor 11 hoy día.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Deberia, es nuestro mejor 11 hoy día.
                      yo optaría por bakambú de refresco
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        yo optaría por bakambú de refresco
                        Lo que no me gusta de que Bakambu sea refresco es que entonces el titular es WJ . Que me gusta , pero para el derby....es demasiado apático y nada más me den dos o tres patadas se va a desconectar. Puede ser un jugador menos fácilmente. Pero la idea de Bakambu la segunda parte con la defensa " cansada " tirando desmarques es buena.
                        Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 22/04/24, 10:45:24.

                        Comentario


                        • No nos lo podemos permitir ,ni aún estando bien ,debe salir en verano

                          Comentario


                          • Lo de los 15 kilos lo tienen que ver mis ojitos, sería para que Planes se redimiera después de abandonar el barco de manera vergonzosa.
                            A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nada habla más claro que el impacto del cambio Isco-Fekir sobre el nivel y el papel que tienen los dos hoy. Fekir ya no es un futbolista que te resuelva partidos de la nada y se pueda echar al equipo a espaldas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Lo que no me gusta de que Bakambu sea refresco es que entonces el titular es WJ . Que me gusta , pero para el derby....es demasiado apático y nada más me den dos o tres patadas se va a desconectar. Puede ser un jugador menos fácilmente. Pero la idea de Bakambu la segunda parte con la defensa " cansada " tirando desmarques es buena.
                                Pues WJ está dando buen nivel, sì le he visto con actitud últimamente, puede ser hasta positivo el no exceso de revoluciones a la hora de poder cometer un penalti o caer en la expulsión..

                                A mi tampoco me parece mala idea lo de sacar a Bakambú en el descanso con toda la frescura.

                                ​​​​​​También entendería la titularidad de este último, bendito problema..
                                A Lu, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X