Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir o se pone en forma de verdad o será un lastre, su futbol es muy florido, pero es efectivo ??

    Comentario


    • Que ha pasado hoy? Fuera por bajo rendimiento y forma o castigo por lo del penalty del otro día?

      Si esta es su despedida, lo cual espero, será un poco reflejo de lo que ha sido su estancia en nuestro equipo. Un genio en potencia cuya cabeza no dejó ser un mega crack.

      Comentario


      • Creía que la maldición del número 8 en este equipo había acabado con Fekir, pero qué va, ahí sigue. Espero que cuando se vaya el francés, lo retiren.

        Comentario


        • Yo sigo pensando que está vendido, sus declaraciones, su forma física, su ficha, su escaso rendimiento y su suplencia en el día de hoy, conociendo a Pellegrini, si hoy el Betis se hubiera jugado algo, Fekir habría jugado, pero creo que está vendido y no había necesidad alguna de arriesgar.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Si que es raro lo de hoy si no está tocado, después de partidos y partidos regalándole la camiseta.

            Comentario


            • Ojalá sea porque está vendido.

              Comentario


              • Que tenía un golpe dice Pellegrini.

                Ni en la Mutua Madrileña hay tantos golpes

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Que tenía un golpe dice Pellegrini.

                  Ni en la Mutua Madrileña hay tantos golpes
                  Tiene un golpe como Chadi
                  A Frankfurter-Bético y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • En Polonia saben que estamos locos por quitárnoslo del medio así que como mejor escenario yo me preparo para que lo regalemos; me cuesta creer que nadie ponga un duro por su traspaso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      En Polonia saben que estamos locos por quitárnoslo del medio así que como mejor escenario yo me preparo para que lo regalemos; me cuesta creer que nadie ponga un duro por su traspaso.
                      Creo que se irá a un sitio de esos donde tienen el dinero por castigo, pero que sólo pagarán lo justo para que no palmemos límite salarial, que ya debe ser poco tras cinco temporadas.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Habría que venderlo por más de 6 millones calculo para cubrir el valor contable que queda, considerando que somos propietarios del 70% del pase si no me equivoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Habría que venderlo por más de 6 millones calculo para cubrir el valor contable que queda, considerando que somos propietarios del 70% del pase si no me equivoco.
                          El OL ya no tiene porcentaje, sólo el propio Fekir.

                          Comentario


                          • El Madrid está donde está y tiene el ciclo tan largo que tiene por saber largar a la gente a tiempo. Otros equipos que han sido punteros (Barcelona, Sevilla, Paris) han ido en la dirección contraria, forrar de oro a vacas sagradas no por su presente sino por su rutilante pasado.

                            No saber marcar etapas, ciclos, agotamientos y refrescos es sinónimo de mediocridad. ¿Quién se acuerda de Cristiano, Benzemá, Ramos o Bale allí cuando están a punto de ganar la 15°? Aquellos que admitan de buen grado jugar 90' contra el Alavés pero 5' contra el Bayern (como esta haciendo Modric) que se queden rebajando el contrato a la mitad. Y punto, el escudo es lo que importa.

                            Comentario


                            • Y me escuece poner al Madrid de ejemplo porque son odiosos/odiables pero es que Florentino y Ancelotti son unos gestores de máximo nivel, que al final es de lo que va el fútbol de hoy, de gestionar bien el dinero y las piezas como en el Monopoly.

                              Reincido nuevamente en el contraejemplo de Barcelona, Sevilla, Paris, ManU, etc, pésimos gestores en el palco que no han sabido leer los ciclos, a ver los del Betis. Ya con cabales se hizo a tiempo, le toca a fekir
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/05/24, 06:02:22.

                              Comentario


                              • Kekir x Lo Celso no hay que ver más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X