Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Nabil siempre en mi equipo, pero por favor, no olvidemos quien estaba enfrente.

    El Cádiz hace menos daño que el pescao en blanco y Fekir con una rodilla y media les hace bailar.

    Que siga cogiendo ritmo el Capi…
    Reitero:

    En su campo:

    Cayó: Villarreal,

    Empataron: (no pudieron ganar): Rayo, la cochambre, Osasuna, Real Sociedad, Bilbao,

    Ganaron: Girona (por la mínima y el Cádiz con uno menos desde el minuto 10), el Madrid, el Valencia (engañoso).

    Vamos a darnos un poquito de valor. En primera no hay un equipo fácil.

    Comentario


    • Ayer me volví a ilusionar con nabilon
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Reitero:

        En su campo:

        Cayó: Villarreal,

        Empataron: (no pudieron ganar): Rayo, la cochambre, Osasuna, Real Sociedad, Bilbao,

        Ganaron: Girona (por la mínima y el Cádiz con uno menos desde el minuto 10), el Madrid, el Valencia (engañoso).

        Vamos a darnos un poquito de valor. En primera no hay un equipo fácil.
        No, hombre, no me refería a eso. Claro que sí, jugamos un gran partido.

        Lo digo para cuando la semana que viene, o la otra, o cuando sea, se le vea un partido gris, no volvamos con la cantinela de que ya no vale. Ayer Nabil, al 70-80% de su capacidad bailó a un equipo que, a lo mejor, si es otro, no lo hace. Por eso mi comentario. No olvidemos que este chaval aún no está ni cerca de su mejor forma, y no hablo de la que tenía antes de romperse, sino al 100% de ahora.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Parece que vuelve el Fekir de siempre. Se le ve más fino
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Ojo con lo de que el Cádiz es una banda y por tanto lo hecho ayer no es achacable a….
            Un equipo que le gane a TODAS las bandas, tiene de momento treinta puntos en el saco a los que luego sumarle los que le saque a los equipos peores que el, luego sumarle los que les saque a los de su liga, y sumarle los pocos que le saque a los de arriba del todo.
            Si hacéis números el Betis este año ha dejado de sacar muchos puntos ante el grupo uno y muchos ante el grupo dos (Cádiz, Almería, Granada…) sumar también eliminaciones de copa y UEFA ante equipos que podemos discutir si del grupo uno o del dos, pero peores.
            La victoria del Cádiz es una gran victoria, fuera de casa, con muchos tíos nuevos, con tíos viejos que han resucitado como nuevos, con un equipo al que no le pudo meter mano la semana pasada uno que esta por encima nuestra y desde la Victoria se construye mucho en el fútbol.
            A mirar a la quinta plaza por favor.

            Sobre Fekir, me sorprende verlo a este nivel a estas alturas (yo no pensaba que), ilusionado por la mejora que tenga en los próximos días, entendiendo ahora que Manolo lo colocará donde lo hizo contra Mallorca y Getafe (cuatro puntos de seis) y pensando que lo mejor para el Betis es que resucite y nos den mucho dinero por él en verano.

            saludos.
            Con lo de vender a Fekir o sale Fekir llevamos desde que se fichó...

            Hombre, vamos a disfrutar de este pedazo de futbolista el máximo tiempo posible, es poesìa para mis oìdos.

            Al que hay que vender es a Assane, del que se habló de buenas ofertas, aunque lo dudo mucho, tampoco hace falta mucho dinero para que fuera buena venta.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/02/24, 13:59:26.
            A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Fekir con una pierna atada a la espalda está en el top 5 de jugadores de la liga.
              Y los que dicen que está gordo.....lo habéis visto sin camiseta? es musculatura pura y dura....Que pierde explosividad? es seguro,pero gordo no está.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Ayer pudo ser el principio del regreso del mejor Fekir, en su sitio y con un fisico mucho mas adecuado que hace unas semanas, dificilmente se va a volver a sentar en el banquillo de aqui a final de temporada.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Y algunos foreros no lo quieren..lo quieren vender.

                  Anda que no cambia na el equipo con el y sin el.

                  Hasta robando pelotas somos muchísimo mejores..es flipante. Vender al que sea..menos al mago.
                  A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

                    Ahora mismo nuestro centro del campo es un escandalo.

                    Ayoze, Isco, Fekir, Fornals, Guido, Roca, Cardoso.. que barbaridad. Ojala tenerlos a todos recuperados.
                    El problema que tenemos esta temporada es que están la mitad lesionados. Estando todos sanos veo al equipo mejor que el que ganó la Copa.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me había ilusionado con la vuelta de Fekir a su nivel, pero me he venido abajo cuando algunos han recordado que hacer un buen partido contra el Cádiz no cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Me había ilusionado con la vuelta de Fekir a su nivel, pero me he venido abajo cuando algunos han recordado que hacer un buen partido contra el Cádiz no cuenta.
                        En mi caso particular, ya lo he dicho, ojito con lo que se dice cuando enfrente haya otro equipo y el partido no le salga tan bueno. Que fekir es fekir, tenga delante al Cadiz o al Madrid.

                        Imagino que el Dinamo le dará más guerra, ojalá se salga…

                        Comentario


                        • Lo ví ayer mejor ,y que sea el principio de una fase buena de juego.

                          Comentario


                          • Además de ser muy bueno sabe bien jugar a esto. Ayer dio lo que el partido pedía.

                            Comentario


                            • Siempre en mi equipo.

                              No me veréis criticar a Fekir nunca, es un jugadorazo y un gustazo verlo jugar hasta al 40%.
                              A Campiña Sur y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Y algunos foreros no lo quieren..lo quieren vender.

                                Anda que no cambia na el equipo con el y sin el.

                                Hasta robando pelotas somos muchísimo mejores..es flipante. Vender al que sea..menos al mago.
                                Yo siempre lo quise vender, desde hace mucho (para saldar la deuda). Pero las vueltas que da la vida ahora con Isco para 2-3 meses es crucial para el equipo que Nabil coja la vara de califa y no la suelte porque es la pieza clave. A ver si gana velocidad y vuelve por donde iba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X