Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En sus pies ha tenido dos o tres goles que hubieran sido oro puro.

    Me encanta, pero objetivamente, tenemos tres tíos con sueldos de los que te puedes montar un equipo nuevo. William Osé, William Carvalho, Fekir.
    A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Tira mucho peor porque la lesión del cruzado interviene en el apoyo y giro de la rodilla. Donde antes apoyaba con la seguridad que todos tienen en la vida de que es su rodilla y está bien y tiene la estabilidad al 100 ahora no es así porque tiene un injerto de no se qué músculo de otro sitio y eso no es ni ligamento es una plastia. En fin, un apaño . Lo mejor para todos es que tuviera ofertas para Arabia.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Un jugador que después de un año parado debería estar jugando medias horitas, algún partido de titular 60 minutos, y se ha cascado 3 partidos en una semana, a 90 minutos, más seguro que lo vemos de nuevo el domingo, todo genial. Lo raro es que no haya vuelto a caer lesionado. Algunas veces hay que tomar decisiones valientes, sentar a jugadores como WC o Fekir, es también decisión del entrenador.

        Algunos estaban encantados con el mercado de invierno, sigo pensando que los 3 que se han ido eran jugadores que podían aportar bastante más que varios de los que se han quedado, y este sin duda era de los que se debería haber puesto toda la carne en el asador para que saliera, en lugar de ponerle la alfombra de plata a Guardado.
        Lo de jugar por decreto es cosa de Pelegrini, porque gente para jugar ahi tiene para aburrir. Pero el ingeniero es cabezon con la vieja guardia. A mi no me extrañaria que cuando vuelva Bartra, Chadi dejase de jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Lo de jugar por decreto es cosa de Pelegrini, porque gente para jugar ahi tiene para aburrir. Pero el ingeniero es cabezon con la vieja guardia. A mi no me extrañaria que cuando vuelva Bartra, Chadi dejase de jugar.
          Paso de entrar en debates y comparativas sobre entrenadores, más que nada porque Pellegrini en el Betis golea al 98 por ciento, y en trayectoria global, al 100 por 100, pero no tengo dudas que viendo el desempeño de Carvalho, algún que otro entrenador hubiera puesto ayer en el campo a Sorroche, seguramente, viendo el nivel del colectivo del equipo, tampoco creo que destacase, pero el mensaje desde luego si sería potente en ese vestuario, y lo mismo decir de Fekir, aunque no creo que tenga ni la mínima comparativa con Carvalho, viene de 10 meses sin jugar, y lo raro sería que estuviese para competir, per jugar por decreto 4 partidos casi completos, en 12 días, es una barbaridad para un jugador en esas condiciones.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/02/24, 11:21:59.
          A Estanquera de Saigón, dasa y kkTUAkk les gusta esto.

          Comentario


          • Sin comentarios.



            https://twitter.com/13BARRAS_/status...33353950171565

            Comentario


            • carne de la liga de camellos
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Ya lo dije cuando estaba bien. El jugador franquicia del equipo debe ser determinante.
                  Y ahora está como está. Nada justifica el sueldo que recibe.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Las rayas anchas le hacen más gordo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No hay debate, ha aumentado de peso en mínimo 5kg viendo las fotos. Y no me vale con decir que es de músculo porque si cambia delgadez por músculo pierde una parte de su esencia que tenía cuando llegó al betis que es que la tocaba siempre antes que el rival cuando salía con la pelota

                      Comentario


                      • Soy muy de Fekir, de siempre.

                        Pero debe salir ya, mañana es tarde.

                        Ni corre, ni chuta bien, ya ni regatea y está gordo. Se va ha pegar con la excusa de la lesión otro año con lo que cobra

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                          No hay debate, ha aumentado de peso en mínimo 5kg viendo las fotos. Y no me vale con decir que es de músculo porque si cambia delgadez por músculo pierde una parte de su esencia que tenía cuando llegó al betis que es que la tocaba siempre antes que el rival cuando salía con la pelota
                          La elección de las fotos es un poquito sesgada también. Las dos posturas.... lo único que yo me atrevería a asegurar es que le ha engordado la barba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Tira mucho peor porque la lesión del cruzado interviene en el apoyo y giro de la rodilla. Donde antes apoyaba con la seguridad que todos tienen en la vida de que es su rodilla y está bien y tiene la estabilidad al 100 ahora no es así porque tiene un injerto de no se qué músculo de otro sitio y eso no es ni ligamento es una plastia. En fin, un apaño . Lo mejor para todos es que tuviera ofertas para Arabia.
                            Antes de la lesión no tiraba bien cuando tiene la oportunidad de reventarla dentro del área . Solo hay que recordar el derby donde falló el penalty tirándolo a las manitas de Bono y donde tuvo una en la que remata sólo como la una como si fuera un Benjamín .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              La elección de las fotos es un poquito sesgada también. Las dos posturas.... lo único que yo me atrevería a asegurar es que le ha engordado la barba.
                              Son las rayas gruesas que lo hacen más grueso .
                              A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A muchos jugadores del Betis les hace falta preparación física individual acorde a su estado físico (Fekir, W Carballo, Bellerin, Miranda, Rodri, W José, Borja Iglesias) y algún otro que me dejó atrás.
                                ¿Cómo es que ninguno está mejor físicamente de cuándo llegó un van a peor de forma alarmante?
                                La preparación físico cada vez tiene mayor importancia en el futbol actual y parece que los que dirigen esa faceta en el club tienen los ojos cerrados
                                A bender78, morimandias y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X