Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir ayer

    90 minutos. 84% prec. pase.
    3 pases clave.
    3/4 regates completados.
    6/8 duelos ganados.
    1 tiro a puerta.
    1 disparo bloqueado.


    Si esto os parece hacer un mal partido os lo deberíais hacer mirar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Yo hasta que no le pongan un dietista y pierda unos kilos, no jugaba más de 20 minutos.
      Estando gordo como decís algun@s y fuera de forma sigue siendo actualmente el mejor jugador del equipo y con diferencia.
      A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • De los pocos capaces de darle un balón al compañero sin que se convierta en una pedrada o hacer una pared con nivel de primera división, como pa quitarlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Fekir ayer

          90 minutos. 84% prec. pase.
          3 pases clave.
          3/4 regates completados.
          6/8 duelos ganados.
          1 tiro a puerta.
          1 disparo bloqueado.


          Si esto os parece hacer un mal partido os lo deberíais hacer mirar
          +1907

          Y si se hubiese sancionado el penalty clamoroso que le hicieron redondearia sus buena actuacion con la jugada decisiva y determinante del partido; porque en esa jugada la pared con Ez Abde, con el que suele entenderse de maravilla desde el día que llegó, fue de muchos quilates entre un mar de piernas azules; y eso que no jugamos a nada, ni jugamos al espacio, ni somos verticales, .. Otra cosa es que no nos salga más a menudo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/24, 09:58:44.
          A skobi er betico, iron_man, pako_betiko y a Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • A mí estos jugadores me tienen loco: Los Fekir, Isco, Canales ...
            Seré lo que sea, pero yo pago entradas para ver gente así, para un Getafe de la vida mejor hago otra cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              Estando gordo como decís algun@s y fuera de forma sigue siendo actualmente el mejor jugador del equipo y con diferencia.
              Así es el juego del equipo. Pésimo, lento y previsible.
              Ah, su hermano Yassin tira mejor a puerta que el Dios Nabil.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/02/24, 11:45:53.

              Comentario


              • A mi, al igual que en Cádiz, al 40 por ciento, me siguió pareciendo que es el único capaz de hacer juntar 3 pases por dentro al equipo, el tema es que, a pesar de su esfuerzo, desde el minutos 70 iba con la bombona de oxígeno, pero ya que me gustaría que el 80 por ciento de los que jugaron ayer tuvieran la mitad de orgullo que mi moro.

                Comentario


                • Ya lo dije en el post de la convocatoria, Fekir necesita jugar para ir cogiendo su mejor forma, no hay otra.

                  A ver si el jueves le filtra algunos balones a Bakambú y consigue algún gol, porque se va a necesitar.
                  A Bud White (& Green), skobi er betico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo del disparo es algo que no me explico, tira muy pero muy mal, flojo y casi siempre al muñeco, con la calidad, la técnica y el físico que gasta es algo muy extraño.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi, al igual que en Cádiz, al 40 por ciento, me siguió pareciendo que es el único capaz de hacer juntar 3 pases por dentro al equipo, el tema es que, a pesar de su esfuerzo, desde el minutos 70 iba con la bombona de oxígeno, pero ya que me gustaría que el 80 por ciento de los que jugaron ayer tuvieran la mitad de orgullo que mi moro.
                      Y encima lo ponemos de mediocentro...

                      Comentario


                      • Fekir ya ha entrado en la fase de "si quieres saber si aporta, quítalo".
                        A skobi er betico y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no lo vi mal, he de reconocer que mee quedé sorprendido al leer el aquelarre aquí, y por supuesto puedo estar equivocado.
                          A skobi er betico y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Así es el juego del equipo. Pésimo, lento y previsible.
                            Ah, su hermano Yassin tira mejor a puerta que el Dios Nabil.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	2
Size:	53,2 KB
ID:	8334836
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Cuanto menos le quedará siempre lo de lanzar córners y faltas laterales con peligro, que es el único que sabe junto con Isco. El otro día lanzó unos cuantos Fornals por ser diestro y no veas si se notaba el cambio, prefiero al francés desde ambos perfiles.
                              A PabloML y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo no lo vi mal, he de reconocer que mee quedé sorprendido al leer el aquelarre aquí, y por supuesto puedo estar equivocado.
                                Es que algunos disparan contra todo lo que se mueve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X