Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Cuanto menos le quedará siempre lo de lanzar córners y faltas laterales con peligro, que es el único que sabe junto con Isco. El otro día lanzó unos cuantos Fornals por ser diestro y no veas si se notaba el cambio, prefiero al francés desde ambos perfiles.
    Esta es una de las cosas en las que veo que más hemos empeorado. En dos años hemos pasado de hacer goles a balón parado a porrillo a no ser nada peligrosos en los saques de esquina. Recuerdo que entre Fekir y Canales empezaban con el gilicorner pero bien hecho y metimos varios goles al descolocar a las defensas.



    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 20/02/24, 19:26:10.

    Comentario


    • A balón parado somos muy buenos, nos rematan muy poco y rematamos (aunque no entren, ahí ya entran más factores que la estrategia) bastante.
      Llevamos muchísimo tiempo sin encajar a balón parado, creo. Y a favor, a lo mejor no entran tantas pero si ves otros partidos te das cuenta de que acabamos muchas jugadas a balón parado a favor.
      Tan evidente como que las contras no se trabajan es lo bien que se trabaja el balón parado.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/02/24, 21:51:32.
      A pueblo verdiblanco, conrad, Zlatan y a robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A balón parado somos muy buenos, nos rematan muy poco y rematamos (aunque no entren, ahí ya entran más factores que la estrategia) bastante.
        Llevamos muchísimo tiempo sin encajar a balón parado, creo. Y a favor, a lo mejor no entran tantas pero si ves otros partidos te das cuenta de que acabamos muchas jugadas a balón parado a favor.
        Tan evidente como que las contras no se trabajan es lo bien que se trabaja el balón parado.
        Y lo bien que las pone el morito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Es que algunos disparan contra todo lo que se mueve.
          Es muy tóxico entrar en este foro cuando hay un resultado no deseado (casi siempre cuando no se gana)
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Es muy tóxico entrar en este foro cuando hay un resultado no deseado (casi siempre cuando no se gana)
            Sì, se ve mucho extremismo y muy poca perspectiva en ciertas opiniones.

            Cuando no hay resultado pareciera que hay que cambiar la plantilla entera, al entrenador y temporada de transición.

            Y la realidad es que vamos camino de clasificarnos para Europa por cuarto año consecutivo por primera vez en nuestra historia.
            A skobi er betico, Lytos24, Megido y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • El mayor problema que veo con Fekir es el peso. O llamarle volumen de musculatura, que también realentiza. Los jugadores de elite al ganar años tienen que ir perdiendo peso, como fue el caso de Joaquín. Si no es así su ritmo y velocidad irá aún a peor y es algo que no nos podemos permitir con el pastizal que nos cuesta. Yo firmaría una buena venta este verano.
              Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 21/02/24, 22:21:53.
              A dasa, manque_pierda y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Un plan específico para bajar volumen sin perder excesiva masa muscular y perder 5 kilitos.

                Eso sería lo que nos vendría de lujo a nosotros y a él.

                La cosa es que dudo que desde cualquier área del club se sea capaz de conseguir que Fekir haga eso.
                A dasa y manque_pierda les gusta esto.

                Comentario


                • El Betis no puede tener un jugador que cobre lo que cobra Fekir.
                  En el único caso que se lo podría permitir es que fuese súper determinante y por encima a año luz en rendimiento al resto de compañeros
                  Está claro que este verano hay que buscar una buena salida para que jugador y club salgan contentos

                  Comentario


                  • Bastante ruinoso para el Betis en estos momentos.

                    Comentario


                    • lo siento fekirlovers pero como Borja no es rentable

                      Comentario


                      • Los "tiritos", si se les puede llamar así, son pases hacia delante. Lo ves con esa indolencia cada vez que falla algo clarísimo, y te entran ganas de venderlo hoy mismo. Su epoca ya pasó, no voy a esperarle.

                        Comentario


                        • Acabado, y mira que me gusta bastante, pero está completamente acabado

                          Comentario


                          • un cero a la izquierda, nunca ha tenido gol pero si le quitas el fisico se queda en un jugador muy corrientito. una desgracia esa lesion de rodilla.

                            Comentario


                            • El cáncer de una institución es “pepito siempre en mi equipo”
                              Mi equipo siempre pero en mi equipo siempre nadie.
                              Fekir no más en mi equipo, resta siete millones y no suma casi nada.
                              Triste pero real.
                              A Joshua Graham y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es la pvtta realidad, exfutbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X