Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me cuesta creer que esté pasado de peso.

    Opino de que en un deporte donde se mueven tantos millones de lerus y hay tanta gente trabajando, está todo medido al milímetro.

    Yo lo veo pesado, no gordo y estoy seguro de que hay un motivo que se nos escapa.
    A Gattuso8, morimandias, anafp, Denilson, iron_man y a Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      A mí me cuesta creer que esté pasado de peso.

      Opino de que en un deporte donde se mueven tantos millones de lerus y hay tanta gente trabajando, está todo medido al milímetro.

      Yo lo veo pesado, no gordo y estoy seguro de que hay un motivo que se nos escapa.
      Exacto y es que muchos confunden estar gordo a pesado, faltó de agilidad, parco en los movimientos y decisiones, si también en eso está mal y no creo que le haya engordado la cabeza, además que estás cosas son totalmente diferente a parecer un Donuts...
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Me la suda si está en el peso que debe o no. Lo preocupante es que desde que lo juega todo, ganamos menos partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si no juega el debate sería que hace un jugador que cobra tanto en el banquillo siempre.Hay varios jugadores que deben de subir el nivel aunque cada vez veo más complicado que lo hagan.

          Estoy de acuerdo en que debe de jugar menos y que en verano hay que separar los caminos.
          Entre no jugar y jugar ABSOLUTAMENTE TODOS los partidos de titular creo que hay muchísimo margen para una posición intermedia... Vamos, con jugar 20-30 minutos en algunos partidos y como mucho, 1 partido o 2 de titular por probar (visto que no está bien es tontería, pero por darle la oportunidad y que no se pueda decir lo contrario y que el jugador lo sienta así) creo que sería más que suficiente y mucho más de lo que se merece visto su rendimiento.

          Lo bueno es que ya sólo nos queda aguantarlo 8 partidos más.
          A morimandias y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Sacará Pepelía la estadística de que con Fekir el Betis gana más partidos que cuándo no juega?

            Comentario


            • Sea por las causas que sean, (fisionomía, consecuencia post lesión, dejadez..) no tiene un físico apto para la alta competición hoy día, siempre ha sido un futbolista "fuertecito" pero ver al Fekir de sus primeros años en el Betis y ver al de hoy da bastante pena, y hablo de físico, porque en cuestiones meramente deportivas la cosa es bastante peor, la pregunta es, en caso de seguir Pellegrini, va a estar por la labor de dejarlo marchar? Porque teniendo opciones varias (aún sin Isco) para la posición de MP (Fornals, Rodri, incluso Carvalho) el primero en la lista de preferencias sigue siendo el, algo que partido tras partido parece inexplicable.
              A Lu, morimandias y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Está mejor el hermano que él.
                A Satanitas le gusta esto.

                Comentario


                • Como juegue 8 partidos más los árabes nos ofrecen dos cajas de datiles. Culpa de Manuel.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta lento y gordo,hoy lo he visto más lento y gordo que otros dias ,además de desganado. Ahora que venga alguna foto estratégica a enseñarme que está en forma, que si la camiseta y que si flautas, un tío que cobra lo que cobra Nabil Fekir tiene que estar delgado como una silfide, el capitán del Betis además debe mostrar ganas no desgana. Muy disgustado hoy con Fekir

                    Comentario


                    • Totalmente intrascendente.

                      Comentario


                      • Inomprensible que juegue. No le beneficia absolutamente a nadie.

                        Comentario


                        • desde la lesión adiós Nabil, y el culpable de que juegue es el entrenador.
                          A Raphael De La Ghetto y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Intrascendente,como Ayoze por cierto.
                            A Raphael De La Ghetto y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • El único culpable el que lo pone, eso sí, la diferencia entre el y Carvalho es que uno no puede dar más y el otro no quiere, y eso es lo que hemos visto en el gol del Girona.

                              Comentario


                              • Cuantos puntos nos está costando su recuperación?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X