Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy lamentable sufrir a Fekir y a Carvalho en el campo.

    Comentario


    • Si no hubiera otro jugador que pudiera jugar en su puesto, hasta casi entendería que jugara por decreto, pero no es este el caso.

      Juega por decreto, esté como esté.
      A eLe eRRe, Lu, dasa, morimandias y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Es posible que la mala racha del equipo coincide con la vuelta de Fekir al equipo?.
        A dondeestatimimi y Elvis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Es posible que la mala racha del equipo coincide con la vuelta de Fekir al equipo?.
          Me sale más otro, que además de uno menos con balón, como Fekir, es uno menos sin balón y hace internacional a todo centro del campomque le toca.

          Comentario


          • Meritocracia cero en este equipo.
            El resto de jugadores que no juegan tienen que estar calentitos de ver en el campo a Fekir, Carballo o Rodri.
            Los veo partido tras partido y no me creo que yo no haya llegado a primera división.....y mira que era malo.

            Comentario


            • Fekir incluso estando mal, no es un mal jugador, pero si fuera de La Campana o de La Rinconada, pero ahora mismo viniendo de donde viene y cobrando lo que cobra, pues como que es difícil verlo así, tan intranscedente

              Comentario


              • Lo que no entiendo, a ver entiendo que digas quiero recuperar a Fekir, y eso lo queremos todos... Pero no sería más sencillo metes a Isco, que se desfonda, Isco en el min 60-65 estaba para ser cambiado, porque no metes ahí a Fekir, contra un equipo mucho más cansado, más lento y él si en esos minutos hace cosas bien, se va ganando la confianza le das partidos, pero no, para delante sin nada más, me cuesta mucho entenderlo..., sinceramente no sé si le debe algo, si es una especie de promesa o qué..., ya no es que esté fuera de forma, hoy se le ha visto nada, y lo que se le ve con pocas ganas, ni siquiera se rebela..., muchas dudas me presenta las cosas como son.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Es posible que la mala racha del equipo coincide con la vuelta de Fekir al equipo?.
                  Y con la de W.C. Si lo dicen muchos....
                  Esto de Pellegrini cada vez se está pareciendo a lo que hizo Setién. Que pena de clasificaciones tiradas por cabezones. Si piensan que saben más que la mayoría acabarán mal.
                  Uno con las vacas y el otro a ver si llega a su selección.
                  A Danny le gusta esto.

                  Comentario


                  • Insistir con Fekir de titular,Rodri y Carvalho es ruina.
                    A dasa y Danny les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      El único culpable el que lo pone, eso sí, la diferencia entre el y Carvalho es que uno no puede dar más y el otro no quiere, y eso es lo que hemos visto en el gol del Girona.
                      Perdona pero Fekir puede hacer mucho, no muchísimo más y es algo tan básico como cuidarse y tener un físico digno de un futbolista profesional, algo que no hace.
                      Otro debate es que no sólo se le permita sino que se le premie, pero Fekir está siendo igual o peor profesional que Carvalho.

                      Comentario


                      • Fuera de casa no jugaría con Fekir. Y en casa tengo dudas.

                        Ralentiza mucho con balón,tiene poca velocidad y movilidad y en la presión es uno menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Perdona pero Fekir puede hacer mucho, no muchísimo más y es algo tan básico como cuidarse y tener un físico digno de un futbolista profesional, algo que no hace.
                          Otro debate es que no sólo se le permita sino que se le premie, pero Fekir está siendo igual o peor profesional que Carvalho.
                          lo siento, no comparto tú opinión, Fekir está como cualquier jugador que se ha tirado casi un año sin jugar, y repito, me encantaría que alguien me diga un sólo jugador que se haya roto el cruzado, que haya vuelto a ser algo parecido nada mas volver, es más, un año después, no lo hay, hoy día hay multitud de ejemplos de jugadores, y muchos lo vemos hoy día, alguno hasta lo hemos tenido aquí.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            lo siento, no comparto tú opinión, Fekir está como cualquier jugador que se ha tirado casi un año sin jugar, y repito, me encantaría que alguien me diga un sólo jugador que se haya roto el cruzado, que haya vuelto a ser algo parecido nada mas volver, es más, un año después, no lo hay, hoy día hay multitud de ejemplos de jugadores, y muchos lo vemos hoy día, alguno hasta lo hemos tenido aquí.
                            Yo solo recuerdo a Diego Costa, me quedé flipado en su primer partido después de la lesión pegar una carreras sin ningún tipo de miedo y lleno de potencia...pero son casos aislados y desde el primer momento con Fekir se vio que no estaba nada bien y con bastante miedo incluso a realizar ciertos movimientos.

                            La cuestión es que Fekir si no juega es casi imposible que se pueda poner mínimamente en forma y si juega como está actualmente junto a Isco es complicado de encajar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo solo recuerdo a Diego Costa, me quedé flipado en su primer partido después de la lesión pegar una carreras sin ningún tipo de miedo y lleno de potencia...pero son casos aislados y desde el primer momento con Fekir se vio que no estaba nada bien y con bastante miedo incluso a realizar ciertos movimientos.

                              La cuestión es que Fekir si no juega es casi imposible que se pueda poner mínimamente en forma y si juega como está actualmente junto a Isco es complicado de encajar.
                              Fekir en el Betis desde la lesión, cualquiera que tuviera dos dedos de frente, ya sabía que estaba amortizado para el equipo, lomque ha hecho Pellegrini no tiene perdón de dios, darle sus minutos para darle cariño poco a poco, y en verano para Arabia, ese debió ser el plan, lo que pasa que Fekir es para Pellegrini, lo mismo que Pellegrini para el dúo, lo que quiera y cuando quiera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Es posible que la mala racha del equipo coincide con la vuelta de Fekir al equipo?.
                                si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X