Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    lo siento, no comparto tú opinión, Fekir está como cualquier jugador que se ha tirado casi un año sin jugar, y repito, me encantaría que alguien me diga un sólo jugador que se haya roto el cruzado, que haya vuelto a ser algo parecido nada mas volver, es más, un año después, no lo hay, hoy día hay multitud de ejemplos de jugadores, y muchos lo vemos hoy día, alguno hasta lo hemos tenido aquí.
    ¿Oyarzábal volvió con el físico de Fekir?, ¿o Canales en su momento?
    Que le sobran kilos, varios además. Que le falte chispa, velocidad... vale. Pero que le sobren kilos como le sobran... pues no, es un mal profesional y punto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Yo solo recuerdo a Diego Costa, me quedé flipado en su primer partido después de la lesión pegar una carreras sin ningún tipo de miedo y lleno de potencia...pero son casos aislados y desde el primer momento con Fekir se vio que no estaba nada bien y con bastante miedo incluso a realizar ciertos movimientos.

      La cuestión es que Fekir si no juega es casi imposible que se pueda poner mínimamente en forma y si juega como está actualmente junto a Isco es complicado de encajar.
      Fekir estorba a Isco

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Oyarzábal volvió con el físico de Fekir?, ¿o Canales en su momento?
        Que le sobran kilos, varios además. Que le falte chispa, velocidad... vale. Pero que le sobren kilos como le sobran... pues no, es un mal profesional y punto.
        Ya te he dicho que no lo veo como tú, es más pones dos ejemplos, uno que ya hace mas de un año, y no es ni la sombra de lo que era, y dudo que sea porque está más gordo, y otro que su mejor versión en la Real, y la mejor en el Betis, no se le vio hasta más de una temporada después, y mil ejemplos más de jugadores que necesitan la chispa ese que te quita esa lesión durante mucho tiempo después de recuperarte, algunos ni la recuperan, véase Cuéllar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ya te he dicho que no lo veo como tú, es más pones dos ejemplos, uno que ya hace mas de un año, y no es ni la sombra de lo que era, y dudo que sea porque está más gordo, y otro que su mejor versión en la Real, y la mejor en el Betis, no se le vio hasta más de una temporada después, y mil ejemplos más de jugadores que necesitan la chispa ese que te quita esa lesión durante mucho tiempo después de recuperarte, algunos ni la recuperan, véase Cuéllar.
          Chiesa ni ha vuelto. Y Sadiq parece un pivot de la NBA.

          Comentario


          • Pellegrini está tardando en ver que Fekir debe ser suplente,y más jugando fuera.

            Que Carvalho rara vez se esfuerza y que Rodri no tiene nivel ni para un rato.
            A Campiña Sur, dasa, Balompédico y a Danny les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ya te he dicho que no lo veo como tú, es más pones dos ejemplos, uno que ya hace mas de un año, y no es ni la sombra de lo que era, y dudo que sea porque está más gordo, y otro que su mejor versión en la Real, y la mejor en el Betis, no se le vio hasta más de una temporada después, y mil ejemplos más de jugadores que necesitan la chispa ese que te quita esa lesión durante mucho tiempo después de recuperarte, algunos ni la recuperan, véase Cuéllar.
              Sí estoy de acuerdo contigo, pero es que todos esos jugadores no volvieron gordos para lo que un futbolista profesional debe estar.

              Comentario


              • Me duele criticarlo porque en los últimos años es de los que más fantasía ha traído al Villamarín pero lo de hoy me ha gustado entre poco y nada. Vale que físicamente esté tieso, pero la desgana y apatía, no. Por ahí no paso, que nos estamos jugando las papas y él además es uno de los capitanes.
                Mención aparte lo de Pellegrini, que parece que recibe prima por partido jugado de Nabil.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No aparece. Lo mires como lo mires. Y los minutos antes de ser sustituido fueron lamentables defendiendo. Prefiero ver a Fornals o a Rodri en ese puesto.

                  Comentario


                  • Me cuesta trabajo achacar falta de profesionalidad a Nabil fundamentalmente porque creo que es un buen profesional. Pero el sobrepeso evidente que tiene.....illo, que lleva ya dos o tres meses en dinámica de primer equipo. Illo, come menos y entrena más, es así de sencillo. De Canales mismo podría haber aprendido algo

                    Comentario


                    • Esto no va de comer más o menos.

                      Su "fenotipo" corporal es así y se une a que viene de una lesión muy limitante.

                      La mejor versión de Fekir ya se ha visto, todo lo que queda por ver va a ser una peor, por lo tanto, gracias y salida este verano.
                      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Fekir resta, no me importa las causas. Ronda los 30 años y no está en etapa de crecer como futbolista. Este verano tiene que salir y dejar hueco.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no veo que esté gordo. Lo que veo es que tiene una cantidad de masa muscular que no es adecuada para su situación actual. Teniendo que mover esa cantidad de masa a su edad y con las lesiones que ha tenido, es imposible que tenga un grado mínimo de explosividad. Aquí el verdadero problema es que Pellegrini se empeña en darle minutos, sobre todo de inicio. Porque si todavia lo sacas al terreno de juego cuando el rival ya lleva 60-70 minutos en las piernas, todavía puede tener un impacto. Pero ayer se vio que se jugaba a un ritmo que no puede alcanzar.
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Fekir resta, no me importa las causas. Ronda los 30 años y no está en etapa de crecer como futbolista. Este verano tiene que salir y dejar hueco.
                            Está claro que ya no tiene nivel para el fútbol de élite. Su lugar está en una Liga exótica como la de Arabia Saudí o la MLS.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hasta el más fiel defensor de Fekir ve que no está ni para una pachanga, aquí el problema principal es el mister, obcecado completamente en mermar al equipo partido tras partido, da igual que esté disponible toda la plantilla, lo pone de media punta, de extremo, de delantero y hasta de central si hace falta, no se entiende.
                              A Lu, Gattuso8 y Danny les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Isco parecía futbolista hace un año? Porque justamente en ese momento tenía la edad de Fekir. Un año después ya sabemos de primera mano cómo ha evolucionado Isco tras ese año.

                                No digáis tonterías que aquí hemos disfrutado de Joaquín hasta los 40 años. Celebramos la vuelta de Oliveira con 30 años. Es más, se acaba de fichar a un delantero como solución a nuestros problemas con 33 años -lesionado- y otro con 30 -que se acaba de lesionar-.

                                Se está hablando de que Fekir tiene que retirarse ya, es que es de risa.
                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X