Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy seguro de que el Al Ittihad va a volver a por él en verano, estamos viendo sus últimos partidos en el Betis.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Fekir ha bajado bastante el rendimiento.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

      Comentario


      • Una cosa es estar gordo y otra es que haya cogido más volumen muscular y por tanto haya perdido más velocidad. Solo hay que ver a Fekir sin camiseta para saber que gordo no está, no seamos pejigueras tampoco.

        Lo que sí es cierto es que el físico de Fekir ha ido a menos, que la lesión ha tenido mucho que ver también, por supuesto, pero la diferencia, visualmente hablando, entre el Fekir que llegó y el de ahora es evidente y eso no se puede negar.

        Creo que Fekir confía demasiado en su calidad, que la tiene, pero eso no basta en primera y sin físico no te da para jugar a estos niveles, de ser así entonces Ronaldiño, Zidane, etc...seguirían jugando porque la calidad la siguen teniendo pero el físico no.

        Lo que yo le recrimino a Fekir es que, a diferencia de Isco por ejemplo, no tenga ese grado de compromiso y se machaque físicamente para estar en su tono y al 100%, al francés como ya digo le basta con estar un poco en forma y tirar de calidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

          Por la noche comen todo lo que no han comido de día,, se ponen las botas, me imagino yo y devoraria la comida, no sé si eso engorda más.
          Si no tienes disciplina y comes mal puede que eso pase, pero no creo que sea lo normal. Tengo un colega turco que hace ramadan y siempre pierde entre 3 y 4 kilos. En el fondo ayunar temporalmente es muy saludable. Hace años que no como desde las 8 de la tarde hasta mínimo las 12 del otro día y me sienta muy bien, pero claro, no me entero durante la mayoría del tiempo ni hago deporte de élite. Lo que me parece un crimen es no poder beber ni agua...

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Fekir ha bajado bastante el rendimiento.
            Seguro ????
            A Mühren y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Yo estoy deseando que sea suplente, miedo me da que coincida con Isco en los próximos onces titulares.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por lo que se ha comentado, su destino podría ser Arabia. Cantidades sobre 15/18 millones.

                Lo que sería su último gran contrato.
                Yo cogía los 18 kilos y se los daba al Madrid por el 70% de Brahim.
                Este tiene magia, regatea en velocidad, define a lo Messi y es joven. Todo lo que va perdiendo fekir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                  Yo cogía los 18 kilos y se los daba al Madrid por el 70% de Brahim.
                  Este tiene magia, regatea en velocidad, define a lo Messi y es joven. Todo lo que va perdiendo fekir.
                  Con el bombo que le están dando y el buen rendimiento del chaval por esa cantidad el Madrid te vende el 7% de Brahim, no el 70%. Por otra parte, debe tener un salario absolutamente inasumible.
                  A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Las lesiones lo han mermado bastante.

                    En verano es hora de separar los caminos y de desearle lo mejor.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Si no tienes disciplina y comes mal puede que eso pase, pero no creo que sea lo normal. Tengo un colega turco que hace ramadan y siempre pierde entre 3 y 4 kilos. En el fondo ayunar temporalmente es muy saludable. Hace años que no como desde las 8 de la tarde hasta mínimo las 12 del otro día y me sienta muy bien, pero claro, no me entero durante la mayoría del tiempo ni hago deporte de élite. Lo que me parece un crimen es no poder beber ni agua...
                      Ayuno intermitente, que diría el Selu.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Con el bombo que le están dando y el buen rendimiento del chaval por esa cantidad el Madrid te vende el 7% de Brahim, no el 70%. Por otra parte, debe tener un salario absolutamente inasumible.
                        Cobra 3 netos por 4 años. El Madrid pagó 15 kilos al City. También era impensable y trajeron a Fekir, Lo Celso. Son las operaciones que le ponen a Josemi.
                        Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 14/03/24, 10:20:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                          Cobra 3 netos por 4 años. El Madrid pagó 15 kilos al City. También era impensable y trajeron a Fekir, Lo Celso. Son las operaciones que le ponen a Josemi.
                          Po que no le pongan tanto, porque por operaciones como esas, arrastramos a día de hoy un hándicap económico.

                          Comentario


                          • Buena calada de alfombra persa recien chamuscada eso de Brahim.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/24, 23:46:58.
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              Po que no le pongan tanto, porque por operaciones como esas, arrastramos a día de hoy un hándicap económico.

                              Comentario


                              • Pues yo propongo a mbappe. Queda libre en verano y ya le quitamos al Madrid a finidi y Alfonso. Solo hay q hablarle un poco del proyecto, q vea la ciudad y seguro q se viene.

                                De entrenador también veo a klopp. Estoy seguro de q está con lo del año sabático pq no quiere q le molesten mucho y ya está decidió a venirse paca.

                                Si por lo q fuera falla klopp, el técnico q mas veo q se le parece es mel.o jemez. O mejor un diunvirato con ambos. Uno entrenando defensa y otro ataque.
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X